¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:22

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:
Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.

Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.

De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.

Vale. Pues no te compres Naruto porque "el formato de Planeta no es idéntico al de Glénat/EDT", a mí me la sopla. Como si quieres quemar los 60 tomos de Naruto ya editados y esnifarte las cenizas EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 990838

Si te la sopla no me respondas. No me toques los huevos Kiri. Mis opiniones son mías, a ver si las respetamos un poquito.

Sólo te estoy diciendo cómo son las ediciones actuales de Planeta. Si no me crees, coge un tomo de Tegami al azar y lo compruebas. Y si no, pues tú mismo. Sigue pensando que Planeta sigue editando todos sus tomos como los de OP.

Además, si los fans de Naruto os ponéis como furias porque la tiene Planeta, ¿qué tendrán que hacer los fans de, por ejemplo, Gintama que no van a tener la posibilidad de seguir comprándola? No me jodáis.

Pues suicidarse. Por ahí no me vas a coger xq en lo primero que he comentado al saber este marrón es sobre la posibilidad de que varias series se queden colgadas, entre ellas Gantz que está a un soplo de acabar, no de en qué manos van a acabar las series que yo compro o quería comprarme. Es más, recuerdo muy bien comentarle a Darky anoche que Planeta era seguro que se llevaba Naruto y Bleach por tener ya OP y Dragon Ball. Solo me he equivocado en una. No me coge muy de sorpresa esto.

En cuanto a lo que dices, Darky, muchos se quejan de vandal... pero luego no se miran al espejo. Yo podré ser pesado, cabezota y hasta brusco en mis opiniones (y perfectamente puedo tener fama de ello) siempre dentro del clima de colegueo y cierta confianza que espero tener y que se me tenga, pero no tengo por costumbre mandar a callar a la gente, insultarla o estigmatizarla por no estar de acuerdo conmigo, que es lo que parece que muchos critican y luego no aplican. Y no lo digo por Kiri expresamente, que creo que es la primera vez que un comentario suyo me ha sentado mal. Pero lo dejo caer porque es algo que me he callado varias veces.

77EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y digo yo, ¿no será mejor alegrarse de que algunas de esas series no se queden cortadas y las continúe alguna editorial? Vale que estéticamente será diferente, pero coño, que al menos no os quedáis colgados con 60 tomos de Naruto, 50 de Bleach, 23 de D.Gray-Man...

78EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, es que yo sepa, no te he visto nunca insultar xD. Y tampoco te he visto muy "hard" cuando das opiniones. Puedes tener una mala pulga alguna vez, pero normalmente eres muy mansico EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 364988687 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 111349.

Yo sólo remarco lo de Planeta en cuando sus ediciones, en lo demás estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. No es que dé mi opinión con lo de que sus ediciones son buenas, es que así, sus ediciones ahora son buenas. Antes no, y en un futuro vete a saber.

En fin, gato, suerte con las series que te hagas... poco más se puede hacer ahora. Veremos en un futuro cómo acaba esto.

79EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:38

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por eso no hablo de las editorales ni ventas de mangas

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 True-story

Mira,que se os va la pinza cuando haya tema de editorales...y encima estais fatal.Es peor que el tema de las ventas de videojuegos.

Lo vuestro tiene tela,oiga.

80EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Planeta hará también edición en catalán de Naruto, y están en negociaciones para que la nueva editora de Bleach también hagan edición en catalán:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/joan-navarro-habla-de-naruto-bleach-y.html

81EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:50

Jaken

Jaken
Dominador anal

Es que lo de las ediciones en catalán no creo que haya sido algo negativo para shueisha, al contrario, potencia más la licencia en este país al estar traducida a dos idiomas.

Me alegro por Planeta, porque le ayudará a levantar cabeza. A ver Norma que licencia (aunque licencie Death Note, igual me espero a un posible pack de EDT rebajado... que son buenas ediciones... bueno, ya veré que hago cuando pase un poco de tiempo que ahora esto es caótico. Lo seguro es que me haré Kenshin (la putada es que solo tengo los 3 primeros) en tiempo record xDDD LOL (risoterapia xD)

82EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:53

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:Y digo yo, ¿no será mejor alegrarse de que algunas de esas series no se queden cortadas y las continúe alguna editorial? Vale que estéticamente será diferente, pero coño, que al menos no os quedáis colgados con 60 tomos de Naruto, 50 de Bleach, 23 de D.Gray-Man...

Está claro que sí. Pero la cosa no es así. No es un tema de cancelaciones. Es un tema de traspaso de derechos como hace nada le pasó a la propia planeta con el comic americano. Luego habrá que ver las circunstancias que han llevado a los japoneses a hacer esto. Realmente las series no corrían ningún peligro en manos de EDT. La situación podía haber seguido igual que hasta ahora ¿Que han cometido muchas gilipolleces en estos años? Pues sí. Pero no nos equivoquemos, seguían siendo la editorial que mas manga vendía en España.

El problema ha estado que los japoneses, tras la escisión con francia, no se fiaban de EDT. Probablemente en EDT sabían perfectamente que no les iban a renovar prácticamente desde que se separaron. No han estado cambiando su linea editorial por cosas mas alternativas en estos dos o tres años por nada.

En cuanto a Shueisha, sé que son unos hijos de puta con esto de quitar licencias. No es la primera vez que lo hacen, aunque nunca había tocado en españa. No compraron Viz para nada. Lo que parece que sí están obligando es a comprar paquetes para colocar todo lo de EDT. Si quieres Naruto, vas a tener que seguir la Kanzen de Saint Seiya y continuar la versión catalana. Si quieres Grayman, te chuparás Zetman. Si quieres Bleach, vas a tener que acabar Gantz. Probablemente también obliguen a ciertas cosas a la hora de editar y encuadernar. Aunque no lo parezca, los japos son muy quisquillosos con estas cosas y cuando exigen, exigen de verdad.

83EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 16:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a copiar una cosa que he dicho en El Nuevo Mundo:

Yo lo que me pregunto es: si una de las excusas que ha dado Shueisha para cortar las relaciones con EDT es las vajas bentas* de series como Gintama o las ediciones en catalán...

Planeta tiene Neuro o Reborn detenidas, y de Detective Conan o Dragon Ball sacaron ediciones catalanas.

¿Por qué a Planeta le permiten seguir editando cosas de Shueisha y a EDT no? Ahí tiene que haber algo más.

*Aposta.

84EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una pregunta seguramente estúpida, ¿seguirán sacando la edición nueva de Ranma o no me compro los 3 tomos que me faltan? xd

Que por cierto, ya podría Planeta sacar una edición de One Piece como la de Ranma de EDT, así arreglaría el estropicio de los primeros tomos y el precio y número de páginas quizá me animarían a empezarla EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 945505 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 360182

PD: Cuando saquen los packs de 5 tomos de KOR a 15€, SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

85EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Una pregunta seguramente estúpida, ¿seguirán sacando la edición nueva de Ranma o no me compro los 3 tomos que me faltan? xd

Ranma es de Shogakukan, Shueisha no tiene nada que ver.

86EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:04

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:Yo voy a copiar una cosa que he dicho en El Nuevo Mundo:

Yo lo que me pregunto es: si una de las excusas que ha dado Shueisha para cortar las relaciones con EDT es las vajas bentas* de series como Gintama o las ediciones en catalán...

Planeta tiene Neuro o Reborn detenidas, y de Detective Conan o Dragon Ball sacaron ediciones catalanas.

¿Por qué a Planeta le permiten seguir editando cosas de Shueisha y a EDT no? Ahí tiene que haber algo más.

*Aposta.

Es que está clarísimo que hay algo mas. Es un problema financiero. Pero eso EDT nunca lo reconocerá.

87EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Una pregunta seguramente estúpida, ¿seguirán sacando la edición nueva de Ranma o no me compro los 3 tomos que me faltan? xd

Ranma es de Shogakukan, Shueisha no tiene nada que ver.

Entonces lo mismo con Berserk y La espada...
De todas formas, si EDT cierra, que cerrará, da igual. Todo a la mierda EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 1761815132

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

88EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A no ser que cierre EDT, ni Ranma, ni Berserk ni La Espada corren peligro. Copio y pego nuevamente la lista de series que dejan de editar ellos:

Bleach
Blue Dragon Ral Ω Grad
Capitán Tsubasa —Oliver y Benji—
ChocoMimi
Claymore
Crimson Hero
D.Gray-man
Death Note
Death Note #13
Death Note: Another Note
Death Note: L Change The World
Five
FullMoon
Gals!
Gantz
Gintama
Kimagure Orange Road
La Ventana de Orfeo
Mi Tercer Novio
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
Musculman
Naruto
Rurouni Kenshin Edición Tankoubon
Rurouni Kenshin Edición Integral
Saint Seiya Edición Tankoubon
Saint Seiya Edición Integral
Shaman King
Sidooh
Sky High
The Gentlemen Alliance Cross
The Gentlemen Alliance Cross Artbook
The Prince of Tennis
Yu Yu Hakusho
Zetman


Nanaki escribió:
Kiripollas escribió:Yo voy a copiar una cosa que he dicho en El Nuevo Mundo:

Yo lo que me pregunto es: si una de las excusas que ha dado Shueisha para cortar las relaciones con EDT es las vajas bentas* de series como Gintama o las ediciones en catalán...

Planeta tiene Neuro o Reborn detenidas, y de Detective Conan o Dragon Ball sacaron ediciones catalanas.

¿Por qué a Planeta le permiten seguir editando cosas de Shueisha y a EDT no? Ahí tiene que haber algo más.

*Aposta.

Es que está clarísimo que hay algo mas. Es un problema financiero. Pero eso EDT nunca lo reconocerá.

Aprovecho para pedirte perdón por mis comentarios si te han sentado mal. No era mi intención y no me apetece estar de mal rollo con nadie EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 646383

EDT ya lleva mucho con problemas chungos. Bakuman y Rinne las consideraron arriesgadas, HxH tendrían que haber sido ellos los primeros en la lista para comprar sus derechos, Sobre Ultimo tendrían prioridad (en dura pugna con Panini por ser cosa de Takei y Stan Lee)... Ahora se dedicarán al manga raruno (Maruo, Kago, Furuya...) y manga de otras editoriales. Hay shônen y seinen de otras editoriales por licenciar.

89EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:20

Jaken

Jaken
Dominador anal

Es que el problema también es ese. Sin las licencias de Shueisha y con sólo Berserk y Ranma, no se podrán sostener si llevan ya años con problemas de dinero EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 69078 así que también preocupa. Y ESTO seguro que afectará en la confianza de la gente para seguir comprándoles Berserk y compañía. Yo seguiré comprando los que tengo, pero miedico da un rato EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 3392098222

90EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Por eso no hablo de las editorales ni ventas de mangas

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 True-story

Mira,que se os va la pinza cuando haya tema de editorales...y encima estais fatal.Es peor que el tema de las ventas de videojuegos.

Lo vuestro tiene tela,oiga.
Más razón que un santo. Esta vez lo has clavado, Armando EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 646383.

91EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Es que el problema también es ese. Sin las licencias de Shueisha y con sólo Berserk y Ranma, no se podrán sostener si llevan ya años con problemas de dinero EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 69078 así que también preocupa. Y ESTO seguro que afectará en la confianza de la gente para seguir comprándoles Berserk y compañía. Yo seguiré comprando los que tengo, pero miedico da un rato EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 3392098222

EDT querrá hacer como Astiberri o Ponent Mon. Poco manga pero clientes fieles que se compren todo lo que editen. En este caso con autores rarunos.

92EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:...

Aprovecho para pedirte perdón por mis comentarios si te han sentado mal. No era mi intención y no me apetece estar de mal rollo con nadie EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 646383
Yo también digo lo mismo, que no es plan de general mal rollo por esto EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 111349.

93EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:32

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Sí, es que Glenat españa llevaba tiempo muerta. Llevan tantísimo tiempo sin comprar series nuevas que la cosa huele. Yo en su momento pensaba que era por la crisis, pero es que te ves a norma o ivrea y siguen comprando. Y ahora encima Panini. Los de EDT pasaron en seis meses de licenciar todo lo licenciable de la JUMP prácticamente en exclusiva y con trato preferente de los japos, a estar viviendo de rentas pues tres o cuatro años y dejar que Norma y planeta les robasen licencias. Es incomprensible.

Aprovecho para pedirte perdón por mis comentarios si te han sentado mal. No era mi intención y no me apetece estar de mal rollo con nadie

Nah, si ya sé que no lo has dicho de mala fe, Kiri. Sé que me lo he tomado peor de lo que era y que no iba con mala intención, así que culpa mía también. Si estuviese mosca no seguiría la conversación siquiera.

En cualquier caso espero que tú tengas razón con lo de planeta y no yo... por el amor a mis estanterías EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 1761815132

94EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Hacemos una porra de series que han licenciado fijo? Aparte de las cuatro ya anunciadas y Bleach, que ésas son fijas.

Yo me la juego con:

Blue Dragon Ral Ω Grad
Claymore
Death Note
Death Note #13
Gantz
Rurouni Kenshin Edición Integral
Shaman King

Con Shaman King es más deseo de la kanzenban que otra cosa XD, pero el resto las veo reeditables o continuables. KOR iba a meterla, pero al tenerla completa ya en castellano y catalán, salvo que la idea sea traer productos accesorios, no sé yo.

95EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:En cualquier caso espero que tú tengas razón con lo de planeta y no yo... por el amor a mis estanterías EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 1761815132
Sí y no, Nani. Edición como las de ahora (tipo Tegami), es muy presumible que así sea y tenga calidad de sobra, pero ten en cuenta que Planeta corta más horizontalmente y da más tomo verticalmente... O sea, que en formato, los cm no serán iguales. Poco más.

A día de hoy, ed. malas no hay, todas dan ed. decentes. EDT hace poco cometió el error ese de bajar la calidad durante un tiempo, pero poco más. Lo que fallan es en plantar series y no retomarlas y demás. En esto, Norma es la única que cumple...

96EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

EDT tuvo que rectificar lo del papel porque si no se iban a dar la gran hostia.

Que luego la hostia se la ha dado Shueisha EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 990838

97EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del face de Ivrea:

Venerables lectores,

Noticias y comentarios varios:

- Mañana Jueves a las 18:00 hrs anunciaremos algunos títulos nuevos.
(a no emocionarse en exceso ni empezar con apuestas que es más rutina que otra cosa: se trata de un par de shojos, unos tomos únicos y un seinen)

- A modo de pequeño comentario informal sobre la pérdida de derechos de Shueisha por parte de Glenat/EDT:
Más allá de que circunstancialmente nos pueda beneficiar en algo, nos parece muy triste la situación. Glenat/EDT ha hecho una aportación grande al mundo del manga en España y ayudado mucho a su desarrollo y diversificación. Joan Navarro es una persona que tiene muchas ideas radicalmente distintas a las mías (así como también una pasión incomprensible por contratar a ex-parejas y ex-amigos míos) pero es alguien que tiene y merece mi máximo respeto por su genuina pasión por los comics, su capacidad de reinventarse y a quien siempre estaré agradecido por los buenos consejos que nos dio sobre distribución cuando Ivrea estaba dando sus primeros pasos en España hace ahora unos 12 años. Desinteresadamente -y pese a que sabia que seriamos competencia- me indicó acertadamente y honestamente defectos y virtudes de cada distribuidor. Eso es algo que de lo que siempre le estaré agradecido.


- Ivrea continuará y republicará gradualmente Dgrayman y Zetman. Los detalles al respecto los daremos a comienzos de Noviembre. Solo decir que trataremos de mantener mayormente la línea de traducción, diseño grafico y precio que tenían las ediciones de EDT para hacer lo menos traumático el proceso.

- Confirmo que desgraciadamente varias series en curso o ya completas de EDT no serán retomadas por ningún editor en un principio ya que la tónica general de las negociaciones fue que nadie quiso tomarlas a menos que le dieran todo el resto del catalogo de EDT junto, cosa que no ha sucedido al repartir Shueisha entre Planeta, Norma, Panini e Ivrea las licencias más viables. No cerramos la puerta a tomar eventualmente en el futuro algunas de las series que se descataloguen ahora por esta razón, pero es algo que dependerá de cómo evolucione en mercado en 2013.


- Esta noticia sobre la perdida de derechos de Shueisha por parte de EDT la sabíamos todos los que trabajamos en la industria del manga desde Julio pasado. De la misma forma que ningún medio ni editorial la divulgó hasta que Joan Navarro lo hizo, sería positivo que se siguiera este actuar honorable con todo lo que es información confidencial (me refiero a cuando anuncian a bombos y platillos licencias antes de que pueda hacerlo el editor español en sí).


Nada más por ahora, solo agradecerles a todos los que nos compran mangas y nos mantienen vivos en medio de esta interminable crisis económica.


- LEANDRO

98EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 17:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Porra? Toma porra...

Panini:
Bleach
Shaman King
Yu Yu Hakusho

Norma:
Claymore
Death Note
Rurouni Kenshin
Sidooh

Ivrea:
D.Gray-Man
Zetman
Gantz

Planeta:
Gintama
Naruto
Saint Seiya

99EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que las que están terminadas por EDT, ya sean ediciones normales o integrales, de primeras, no las vamos a ver... y de las abiertas, algunas se quedarán tiradas sin más. O sea que las que más o menos venden, serán las que han adjudicado.

En cuando a formatos, con Ivrea no creo que haya problema en el formato, usa el mismo corte en cm que EDT. Las únicas que usan diferente formato de corte creo que son Norma y Planeta. Aunque de Panini no sé nada, pero juraría que es igual que Ivrea/EDT.

100EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 4 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 18:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tamaño de los tomos de Panini es el mismo que el de Norma y Planeta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.