A ver quién tiene Kenshin...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:A ver quién tiene Kenshin...
pues yo no quería que Kenshin se la quedará nadie, así EDT sacará sus cutre pack -.-.... Panini, te odio
Vikutoru escribió:Pues yo ya he empezado a pillar los que quedan de Kenshin edición Glenat. ¿Espero a ver qué hace Panini o le digo a mi camello de tebeos que me los vaya trayendo?
Para Naruto, la editorial nos ha confirmado personalmente que está pensando mantener el mismo formato de tomo que EDT, e incluso lanzar packs con las nuevas sobrecubiertas para que los antiguos compradores tengan una edición uniforme, aunque todavía tendremos que esperar a enero para confirmar, que estas cosas pueden cambiar radicalmente.
Comunicado conjunto de EDT, PANINI y SD DISTRIBUCIONES
Las 3 partes involucradas en el traspaso de las licencias BLEACH, GANTZ y RUROUNI KENSHIN, las editoriales EDT y PANINI y el distribuidor SD DISTRIBUCIONES comunican que el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.
Atentamente,
EDT, PANINI, SD DISTRIBUCIONES c/ Editores de Tebeos / Panini Cómics España
Tras el acuerdo llegado con la editorial japonesa Shueisha, Panini Comics incorpora a su catálogo de manga tres nuevas cabeceras: Gantz, Bleach y Rurouni Kenshin.
Las tres series, que se han estado publicando hasta el momento en España bajo el sello de EDT, se incorporarán al catálogo de Panini Comics a partir del próximo año 2013. La intención es mantener el formato y el precio con el que se han estado editando hasta el momento en nuestro país.
Gracias al acuerdo entre las editoriales EDT y Panini Comcis, y la colaboración del distribuidor SD Distribuciones, el traspaso se ha hecho con total normalidad, sin afectar a la distribución del producto y sin provocar un desabastecimiento del mercado. Los lectores pueden estar seguros que podran efectuar sus compras con total normalidad ya sea desde hoy mismo como en los próximos meses.