¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 7 Dic 2012 - 14:03

Char

Char
Ace of Hearts

Es lo lógico sobretodo en tiempos de crisis, si se ha podido llegar a un acuerdo para aprovechar todo el stock mucho mejor.

227EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Dic 2012 - 12:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ivrea y Norma no le han comprado el stock a EDT, y en vista a eso, EDT ha decidido hacer packs rebajados de precio.

Me parece un error que Ivrea y Norma no le compren el stock, EDT va a perder dinero, sí, pero con estos packs al menos no tanto. En cambio, Ivrea y Norma con esto se quitan compradores.

Panini y Planeta han sido más listas, así obtienen el beneficio completo del stock de EDT y pista.

228EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Dic 2012 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De Zetman por ejemplo no están todos los tomos disponibles. El 1º, el 5º y el 6º no estarán en packs. Y sabiendo que hay mucho friki de "Oh, pone EDT en lugar de Glénat, ya no me lo compro", quien quiera Zetman esperará.

229EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Dic 2012 - 12:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:De Zetman por ejemplo no están todos los tomos disponibles. El 1º, el 5º y el 6º no estarán en packs. Y sabiendo que hay mucho friki de "Oh, pone EDT en lugar de Glénat, ya no me lo compro", quien quiera Zetman esperará.
Sí, eso no te lo voy a negar, nuevos compradores de esas series va a haber. Básicamente por eso que dices.

Y ya verás si más de uno vence su colección sólo por eso y se compra de nuevo la serie...

230EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Dic 2012 - 14:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En el caso de Ivrea no sé porque será, pero en el caso de Norma me parece muy mal. Fue una putada que me perdiese la conferencia de Masao Maruyama, pero me alegro porque vi como son los de Norma, y entre que vi que iban muy de subidos, lo de Ataque a los Titanes seinen y ahora esto les estoy pillando una manía de narices...

Pero esto es como Nintendo, mientras saquen mierda que mole les seguiré comprando. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 30125

231EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Dic 2012 - 14:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues espero que no se les suba a la cabeza, que pese a la alegría que me dan con las licencias que tienen, últimamente ciertas cosas se les ha ido de las manos... Ellos verán.

232EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 22 Mar 2013 - 21:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues parece que Norma al final sí ha cogido el stock de Glénat/EDT, y no sólo eso, sino que ha hecho los mangas adquiridos clavados a los de ésta, aunque con la diferencia dle logo, claro.

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 P68B4ef

Muy buena noticia para los puristas, sin duda, se han comportado la mayoría con este tema. Sólo queda saber si Ivrea habrá hecho lo mismo.

233EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 22 Mar 2013 - 21:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea no va a hacer lo mismo. La edición va a ser distinta, confirmado por ellos.

234EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 22 Mar 2013 - 21:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Ivrea no va a hacer lo mismo. La edición va a ser distinta, confirmado por ellos.
Yo prefiero eso, ya que de las series cogidas, casi todas tuvieron unos retoques que no me gustaron por parte de Glénat.

235EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 22 Mar 2013 - 22:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro. Antes rajo por otros lados de que no pillasen el stock, antes dicen que lo pillan. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 10 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.