http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/09/divorcio-entre-edt-y-shueisha-no-nos.html
Un ostion enorme para EDT, a ver como remontan de esta.
Un ostion enorme para EDT, a ver como remontan de esta.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Lástima que la que a mi me interesa que compre otra editorial se vaya a quedar en el limbo para siempre por culpa del mal gusto de este país.
Sr. Domi escribió:Kefka escribió:Lástima que la que a mi me interesa que compre otra editorial se vaya a quedar en el limbo para siempre por culpa del mal gusto de este país.
¿Toriko?
Gintama podrían montárselo bien y cobrar 10 € por tomo y solaparlos de 2 en 2. Así igual ya no serían tantos. Pero bueh... la cuestión es que triunfase, y series como Gin, lo dudo. Igual el mercado ha cambiado, quién sabe...Kefka escribió:No, con respecto a Toriko yo confío en que haya buen gusto y venda. Me refería a Gintama.
Death_Note escribió:De toda esa lista, solo tengo mangas de Bleach. Que pasara con todas estas series?? Se dejaran de vender o como va el tema?? Es que estoy muy perdido en todo esto...
Jaken escribió:O.o!!!
Joder... No me han podido hacer una putada mayor. Me han jodido todo el calendario para este año y la mitad del próximo Que tengo empezadas Gantz, Kenshin, Death Note... y quería empezar D.Gray-Man el año que viene o más adelante (vale, esta va para Ivrea, así que ya me espero a las reimpresiones con tranquilidad)
Pero vamos, este es el fin de EDT. Y lo mejor es que no acabarán Berserk... (otra que tengo empezada) porque acaban cerrando fijo, fijo. A ver si acaban de publicar Chi y la edición económica de Ranma. Y claro, también tendría que apurarme con otras que me interesan para el año que viene, como La Espada del Inmortal. En fin, que dan ganas de mandarlo todo a tomar por ahí (yo que necesitaba buenas noticias porque empecé a clase y estoy depre)
PD de humor: Gintama para Norma
Ahora en serio, como Bleach y Naruto vayan para Norma... flipante