XDKiripollas escribió:El tamaño de los tomos de Panini es el mismo que el de Norma y Planeta.
Eso no puede ser. Planeta tiene un corte horizontal más profundo y es más alta verticalmente. Ahora mismo acabo de comparar OP con PH, y se nota.
No estás conectado. Conéctate o registrate
XDKiripollas escribió:El tamaño de los tomos de Panini es el mismo que el de Norma y Planeta.
Darky escribió:XDKiripollas escribió:El tamaño de los tomos de Panini es el mismo que el de Norma y Planeta.
Eso no puede ser. Planeta tiene un corte horizontal más profundo y es más alta verticalmente. Ahora mismo acabo de comparar OP con PH, y se nota.
Darky escribió:Sí y no, Nani. Edición como las de ahora (tipo Tegami), es muy presumible que así sea y tenga calidad de sobra, pero ten en cuenta que Planeta corta más horizontalmente y da más tomo verticalmente... O sea, que en formato, los cm no serán iguales. Poco más.Nanaki escribió:En cualquier caso espero que tú tengas razón con lo de planeta y no yo... por el amor a mis estanterías
Sí, siendo realistas, en un futuro igual Death Note o Kenshin tienen un pase, pero series como Saman King o Yu Yu, lo dudo tras leer lo que ha dicho Leandro.Nanaki escribió:Sobre la series... yo no veo mucha esperanza de ver reeditadas series acabadas. Entre pocas y ninguna, vamos. En un futuro ver reedicion de Death Note? pues mira. Pero no van a sacar ahora Yu Yu Hakusho.
Gintama tenemos entendido que no la cogerá nadie de momento. Bleach y Gantz nos hubiera gustado pero las seguirá al final otro editor que ya lo anunciará cuando lo crea oportuno.
Kiripollas escribió:Darky, Ivrea fijo que respeta las imágenes de debajo de las sobrecubiertas en D.Gray-Man.
sí, obviamente. Ya hemos publicado muchos mangas que respetan la portada interna japonesa.
-Capitán Tsubasa de Yoichi Takahashi
-Crimson Hero de Mitsuba Takanashi
-Chocomimi de Konomi Sonoda
-Five de Shiori Furukawa
-Full Moon de Arina Tanemura
-Gals! de Mihona Fujii
-Gintama de Hideaki Sorachi
-Kimagure Orange Road de Izumi Matsumoto
-Mi Tercer Novio de Matsu Kotou
-Mi Vida con Zenjirô Yamamoto de Yôko Maki
-The Prince of Tennis de Takeshi Konomi
-Shaman King de Hiroyuki Takei
-The Gentlemen Alliance de Arina Tanemura
-Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi
Eso dice Navarro. Así que igual las editoriales tendrán que hacer una excepción y clavar las ediciones 1:1 con las de EDT (siendo lo único que cambie el logo, vamos). Veremos a ver, pero sería "buena" noticia para los que sigan series de EDT, sería como el cambio de logo de Glénat a EDT.1) La kanzenban de Kenshin no está en la lista, porque se está negociando en este momento que la continue otra editorial, a la que, si se da el caso intentaremos que se quede nuestro stock y la vaya reimprimiendo en el mismo formato y características, y, por supuesto materiales.
2)los Packs que se empezarán a distribuir mañana, con parte de este material, se han agotado inmediatamente. Tendrán continuidad hasta agotar existencias.
3) Shueisha exige que se destruya el stock el 30 de mayo. Recordad que Planeta pasó por la misma situación y se vió obligada a destruir todo su stock de DC Comics
4)No se harán packs de las series que tengan continuidad en otra editorial, siempre y cuando alcanzemos un acuerdo de traspaso del fondo y continuidad en la edición, formatos, etc
5) Las editoriales que se han quedado licencias que hasta ahora eran de EDT, no son buitres. Hacen su trabajo.
6) Efectivamente Shueisha no ha tenido, hasta el momento, el menor respeto hacia los lectores.
7) Destruir significa destruir. Ni saldar, ni otros matices.
Darky escribió:Así que igual las editoriales tendrán que hacer una excepción y clavar las ediciones 1:1 con las de EDT (siendo lo único que cambie el logo, vamos). Veremos a ver, pero sería "buena" noticia para los que sigan series de EDT, sería como el cambio de logo de Glénat a EDT.