¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:17

Jaken

Jaken
Dominador anal

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 207589 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 58385 Dios, lo sabeis todo EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 1053580179

Muchas gracias, gracias *modo Karina off*



Kiripollas escribió:Te perdonamos el cansinismo si te compras el tomo Rohan en el Louvre EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 990838

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 2342915936

Soy cansino, pero moldeable EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 990838 no en chocolate (no tengo suficiente cobertura) digo a nivel de manejar y tal cual títere sin personalidad. Vendedme la mayor mierder del mundo del manga y la pondré en mi estantería, haced la prueba EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 990838

...


...


Spoiler:

152EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No tientes que Kiri tiene las mayores mierdas de manga en su casa for de lulz.

153EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Uy, no, tranquilo, objetivamente te podemos decir cómo están las cosas. Luego, subjetivamente te diremos qué opinamos de la serie.

Siempre guíate mejor por lo objetivo (temas de ventas, edición de la serie, etc.), luego ya puedes echarle un vistazo y ver qué tal es, pero de primeras, pregunta por la edición, tradu, el trato a la serie en ritmo de publicación, etc.

154EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Vendedme la mayor mierder del mundo del manga y la pondré en mi estantería, haced la prueba

No hay cojones. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 990838

155EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dioos, cierto, recuerdo cuando te compraste eso. Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDD.

156EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:58

Adam

Adam
Learned it!

Me hace gracia que diga que Shueisha no ha tenido ningún respeto hacia los lectores. A ver, Navarrin, primero de todo, sabes que esto es un negocio? Y segundo, si tanto dices que nos han faltado al respeto, por qué se han apresurado a encontrar un comprador? Que se te ve el plumero, majo, estás dolido.

157EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 21:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y qué respeto tuvo EDT cuando cambió el papel de los mangas sin avisar? EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 360182

158EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 21:16

Jaken

Jaken
Dominador anal

Uf... Avril Lavigne... (me gustaba en sus inicios xD) Pero WTF que es eso xDD

Yo soy más de Britney Spears
Spoiler:

159EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 23:30

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No hagas caso a Darky, Jaken, es una edicion que sigue valiendo la pena y bastante buena, nada de cutre, solo que hay otra mejor.

Pero piensa que esta la podras comprar cuando quieras y sin prisa, y te ahorrarias bastante dinero que si te compras la otra que encima a saber como acaba la edicion y demas.

PD: Confundo el nick de Jaken con el janken, que es el peidra-papel-tijeras en japo. Si habeis leido HxH, entendereis que me confunda.

160EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 23:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

161EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 23:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:

DAT Game.

Ains, ya no se hacen plataformas como los de antes. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 257841

Spoiler:

162EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 23:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:

DAT Game.

Ains, ya no se hacen plataformas como los de antes. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 257841

Spoiler:

O__O



Voy a ver si encuentro el nivel para jugarlo.

163EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 0:19

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Recuerdas tu acaso cuantas de esas motos de Nomura te has comprado en tu vida?

164EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 0:28

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 1344876925254

165EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 8:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Copio algo que he puesto en el Twitter y que me tiene de mala hostia:

Joder, ahora resulta que todo el mundo quería comprarse KOR o Shaman King. ¡Pues haberlas comprado cuando las editaron, necios!

166EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 11:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.deculture.es/2012/09/19/editores-de-tebeos-musculman/

¿Y por qué permanece en EDT si, supuestamente, todo lo de Shueisha le es arrebatado? Pues Joan Navarro nos comenta que se debe a que la obra pertenece ahora a otra editorial. Por lo tanto, fans de Musculator, no debéis de temer.

WAT EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 3392098222

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/syousai_put.cgi?isbn_cd=4-08-617449-9&mode=1

Es que si perteneciera a otra editorial no tendría sentido que cada tomo nuevo aparezca con el sello Jump Comics EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 3392098222

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 978-4-08-870579-8

167EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 11:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los que ahora van a por series como SK, etc. es porque antes no les interesaba. Liquidación le llaman.

Si pusiesen precios más bajos, seguramente habría más "consumición", pero bueno...

Lo de Musculator ni me voy a molestar en comentarlo, no quiero perder tiempo xD.

168EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 11:40

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Y luego hay gente que dice que esto es serio y que EDT no es para tanto mientras editen lo que tienen que editar...

169EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 12:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que visto lo de Musculman, o realmente lo tiene otra editorial, o es que Joan Navarro nos está engañando como si creyese que somos gilipollas.

170EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Vie 21 Sep 2012 - 12:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que la verdad no quiero meterme en estos temas, aparte de perder el tiempo, me meto donde no me llaman... pero está claro que Musculman al ser sólo en catalán y tiene sus ventas aseguradas, pues han podido mantenerla. Las otras en cambio no.

Shueisha les ha quitado las series porque los de EDT están hipotecados hasta las cejas, por mucho que quieran demostrar que no. Ha sido la escisión con Glénat Francia, no hay más, eso y las pocas licencias que han pillado en estos últimos 3 años (casi todas se las pillaron Norma, Planeta, Ivrea y Panini).

Pero en fin, mejor lo dejo, porque conocemos la "versión" de Navarro, pero la de Viz (Shueisha) no, así que... y viendo los antecedentes que han dejado los de EDT estos últimos años, pues...

171EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 23 Sep 2012 - 11:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sé qué series se han adjudicado Norma y Panini y debo decir que, proporcionalmente, la cosa está bien repartida EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Gnbql

http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324_s120#p1730166047

Quien lo dice es chusetto. A especular.



Última edición por Kiripollas el Dom 23 Sep 2012 - 20:47, editado 1 vez

172EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 23 Sep 2012 - 15:39

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:
Ya sé qué series se han adjudicado Norma y Panini y debo decir que, proporcionalmente, la cosa está bien repartida EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Brindando

http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324_s120#p1730166047

Quien lo dice es chusetto. A especular.

Dudo que puedan estar repartidas xq gorda gorda solo hay una: Bleach. Gantz o Claymore son licencias bastante menores.

173EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 23 Sep 2012 - 15:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death Note y Blue Dragon seguramente vayan a Norma.

174EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 23 Sep 2012 - 20:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está siendo muy LOL los artículos de opinión que están saliendo por lo que ha pasado. Da vergüenza ajena el comportamiento que están teniendo. No ya por ser catastróficas, sino por las felaciones que están cayendo xD.

En fin. Qué penica dan.

175EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 7 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Dom 23 Sep 2012 - 20:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Está siendo muy LOL los artículos de opinión que están saliendo por lo que ha pasado. Da vergüenza ajena el comportamiento que están teniendo. No ya por ser catastróficas, sino por las felaciones que están cayendo xD.

En fin. Qué penica dan.

Lo peor de esto no es ya demostrar el nivel de profesionalidad y de control damage, sino encima influenciar a los ignorantes. Cuando caiga EDT será algo en plan "oh no, se ha ido Apple ;_;" y Navarro equivaldra a Jobs.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.