Sí, sólo Kenshin, pero vamos, bien pueden hacerlo con otras xD. Aunque sí, estoy contigo, que rehagan ciertas portadas. Eso sí, hay ciertas portadas que las prefiero en formato español (las de Bleach, por ejemplo, es una aberración las letras, no sé para qué tan grandes. Y Naruto, odio el rollo ese de color violeta, espero que no lo incluyan en la versión española).
Kenshin puede ser una excepción porque en sí es que es una edición perfecta, le cambias el logo y ya. No hay mucho que "arreglarle" a dicha edición, más allá de cambiarle las páginas de publicidad y algún fallito tonto.
P.D.: Me preocupa bastante el futuro del manga en cuanto a Viz (Shueisha), porque son capaces de hacer algo parecido a cualquier otra... Veremos a ver...
Kenshin puede ser una excepción porque en sí es que es una edición perfecta, le cambias el logo y ya. No hay mucho que "arreglarle" a dicha edición, más allá de cambiarle las páginas de publicidad y algún fallito tonto.
P.D.: Me preocupa bastante el futuro del manga en cuanto a Viz (Shueisha), porque son capaces de hacer algo parecido a cualquier otra... Veremos a ver...