¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, sólo Kenshin, pero vamos, bien pueden hacerlo con otras xD. Aunque sí, estoy contigo, que rehagan ciertas portadas. Eso sí, hay ciertas portadas que las prefiero en formato español (las de Bleach, por ejemplo, es una aberración las letras, no sé para qué tan grandes. Y Naruto, odio el rollo ese de color violeta, espero que no lo incluyan en la versión española).

Kenshin puede ser una excepción porque en sí es que es una edición perfecta, le cambias el logo y ya. No hay mucho que "arreglarle" a dicha edición, más allá de cambiarle las páginas de publicidad y algún fallito tonto.

P.D.: Me preocupa bastante el futuro del manga en cuanto a Viz (Shueisha), porque son capaces de hacer algo parecido a cualquier otra... Veremos a ver...

127EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pero si de Bleach solo cambian el tamaño de la letra y a mí que ocupen toda la portada como la versión japonsea me parece una horterada. Lo original no tiene porque ser siempre mejor.

En realidad estamos hablando de otro engaño de Joan Navarro and company. Te explico. Primero, la portada original del tomo 1 de Bleach:

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 9BMM5

Ahora, la edición española:

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Demuc

La excusa para hacerla diferente fue que en Shueisha no les permitían hacer una portada idéntica a la original, y por eso tuvieron que hacer esos cambios.

Pero, ¡oh, casualidad! Cuando salió la edición catalana, resulta que sí podían hacer una portada prácticamente idéntica a la original:

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 JGkhE

Cómo cambia de opinión la gente de Shueisha, ¿no? EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 945505

128EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahí si que queda mejor en la versión japo y es una metedura de pata. Pero en las otras portadas que he visto la letra ocupaba media portada y eso es feo de cojones. Parece la Hobby Consolas.

129EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es a partir de la actual saga en la que están que hacen las letras enormes. Son cutrísimas.

Tite se habrá hartado de dibujar y pone letras enormes y un solo color, así no hace mucho curro xD.

130EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ahí si que queda mejor en la versión japo y es una metedura de pata. Pero en las otras portadas que he visto la letra ocupaba media portada y eso es feo de cojones. Parece la Hobby Consolas.

La mejor portada de Bleach es ésta:

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 978-4-08-874674-6

131EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

interesante artículo.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/el-futuro-de-edt.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+RamenParaDos+%28Ramen+Para+Dos%29

lo que tengo claro, es que este es un palo que se han ganado a pulso.

132EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguirán siendo un referente?? Menudo Damage Controll. Si el resto de series están al ritmo japo, acabadas o no valen nada. Yo prefiero que se vayan a tomar por saco y suelten Yawara. Si teniendo Naruto y Bleach no fueron capaces de hacerse con nuevas series ahora menos.

133EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Un referente? Será en manga raruno y en los gaijinesdeloscojones. Como no quieran ser un referente en manga de Kodansha... Y tampoco, que van Norma o Ivrea antes.

134EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 13:50

Zero

Zero
Mente Fría

Aunque la serie "madre" Saint Seiya sí era de Shueisha, no lo son ni Saint Seiya: Lost Canvas, ni Saint Seiya: Episodio G. Ambas series pertenecen a Akita Shoten y ambas están finalizadas en Japón. En España EDT terminó con el Episodio G pero sigue en catálogo y aún tiene 5 volúmenes por sacar de Lost Canvas. ¿Veremos alguna integral dentro de un tiempo? Quién sabe.

Episodio G no está terminada en japón, y lógicamente aquí tampoco. Lo que está es parada, a falta de un único tomo para el final.

Una vez más, gran trabajo de damage control documentación de Ramen en lo que a EDT se refiere.

135EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 14:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El referente no lo serán, una vez perdida Naruto, Bleach y Kenshin, ¿qué dinero van a generar? ¿De las que tienen casi todas al día? ¿O de las que tienen canceladas? O bien de las que tienen terminadas.

Sinceramente, Glénat/EDT abrió mercado, sin duda, eso es innegable, pero ahora mismo su situación es insostenible en el tema del manga. Si acaso, publicarán las rarezas esas para un público más pequeño y la línea Gaijin, poco más.

Les veo vendiendo la licencia de cada serie terminada que tengan que no sea de Shueisha, al tiempo. Cuando acaben las otras, harán lo mismo con esas. Y no digo nada de las "paradas".

Es un palo importante en general, han sido más de un 25% del mercado durante muchos años, pero ahora no serán ni un 10%. Es un hecho.

Y por otra parte, creo que este movimiento hará a muchas ver qué licencias tienen que traer y qué no traer. Planeta y Glénat hicieron algo en 2007/2008 que les ha repercutido ahora. A Planeta a comienzos de año, a EDT este verano, la diferencia es que Planeta se sostiene y EDT no, básicamente porque no tiene a Glénat Francia que la arrope. Así que Norma, Ivrea y Panini que sean cautas, que no es cuestión de hacer otra vez lo mismo.

136EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy flipando con algunos comentarios del estilo de "La cancelación de Gintama dolerá entre los aficionados". Entre los aficionados que la compraban, ¿verdad? Porque en ventas fue un puto pufo. Y sabiendo que hacía mucho tiempo que la serie estaba parada, para mí que la gente ya se había hecho a la idea.

137EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 14:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo, como siempre, estos sitios sólo entro cuando pasan cosas como estas en el sentido de anuncios, etc. poco más. No es recomendable seguir diariamente dichos portales, son un cáncer xD.

138EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 16:12

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ay, no había leído lo de Joan que puso Darky, vale. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 646383 Sorry xD

139EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 16:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, es normal, estos días el manga en general en España está muy movido. Supongo que en un tiempo todo se calmará, pero ahora es una bomba bastante grande que mínimo se alargará hasta el post-salón del manga de Barcelona.

140EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 16:18

Jaken

Jaken
Dominador anal

Lo fuerte es que he movido todo mi calendario y ahora que coño hago? Lo dejo como estaba antes? Me hago con Kenshin ahora? Me espero? ¬_¬ Que mareo todo EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 1761815132

PD: *Jaken va a tomarse un par de tilas con vodka para relajarse*

141EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 16:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kenshin puedes pillártela al ritmo que quieras, sólo que ahora la tendrás editada por EDT y en unos meses en lugar de EDT, en el lomo pondrá el nombre de otra editorial.

142EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 16:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo con Kenshin esperaré. Respiro tranquilo con esta licencia, la verdad.

143EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 16:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene toda la pinta de que Bleach se queda en Norma, pero aún no hay confirmación, son rumores. Yo quiero un cofre para la saga de los Fullmierders EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 207589 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 207589 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 207589 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 207589 EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 207589

144EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 17:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Blue Dragon y Death Note van en el pack, Kenshin y Claymore igual. ¿Apuestas? EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 3392098222

Sobre Bleach y Gantz, sigo apostando por Panini, pero veremos...

145EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 17:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bleach y Naruto estaban disputadas entre Planeta y Norma, según los rumores. Si Planeta se ha llevado "sólo" Naruto, es de recibo pensar que Norma ha conseguido Bleach.

Otra cosa es que el rumor sea falso y Bleach acabe en Panini.

146EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 17:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A saber... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 187474

Yo veo a Planeta y a Panini más "devoradoras". O sea, más empresas de "dinero" -no sé si se me entiende...-. En cambio, a Norma la veo más como a Ivrea, no tan "volcadas" por conseguir algo, sino más cautas.

Por cierto, ¿de dónde surge el rumor? EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 111349

147EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 17:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Por cierto, ¿de dónde surge el rumor? EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 111349

Del Twitter, parece ser, pero no recuerdo dónde lo he visto yo.

Y ojo que del Twitter han salido rumores de licencia que luego se han cumplido.

148EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 19:54

Jaken

Jaken
Dominador anal

Una cosa... ¿Dentro de la licencia de Death Note viene el 13 (guía) y las novelas? ( xDDDD sí, estoy muy ostiable y cansino xD EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 1353700115 )

149EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 19:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Una cosa... ¿Dentro de la licencia de Death Note viene el 13 (guía) y las novelas? ( xDDDD sí, estoy muy ostiable y cansino xD EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 1353700115 )

Sí.

Que eres hostiable y cansino, digo EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 360182

No, en serio, vienen tanto los tomos como las novelas y el tomo 13.

Te perdonamos el cansinismo si te compras el tomo Rohan en el Louvre EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 990838

150EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 6 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Jue 20 Sep 2012 - 20:09

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Oye Janken, si quieres comprar kenshin, puedo ofrecerte una edicion a precio de risa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.