¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 10:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

... Coño, yo alegrándome del jaque mate a EDT, que gilipollas soy, si me estoy haciendo con Berserk. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 1761815132

Pues nada, a pausar su compra hasta que alguna otra editorial se atreva a comprarla, algo así como dentro de diez años. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 257841

Mirándolo por el lado bueno... Ahora podré hacerme por fin con Zetman, porque me interesa comprarla, pero no hasta el punto de darle dinero a Joan Navarro. Berserk era otra historia.

27EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 10:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si os ponéis en plan "Van a quebrar, van a quebrar" y no compráis Berserk, es cuando la cancelan. EDT todavía puede licenciar otras series de otras editoriales, sólo Shueisha le ha dado con la puerta en las narices.

28EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 10:25

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:SHU PUTA MADRE:

http://www.deculture.es/2012/09/19/edt-pierde-euros-shueisha/

200000 euros, con la tontería.

El control damage me duele hasta a mi de lo obvio que es.

29EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 10:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Si os ponéis en plan "Van a quebrar, van a quebrar" y no compráis Berserk, es cuando la cancelan. EDT todavía puede licenciar otras series de otras editoriales, sólo Shueisha le ha dado con la puerta en las narices.

... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 1761815132

No lo había visto desde ese punto de vista. Pues entonces no me preocupo mucho por el momento con la continuidad de Berserk.

30EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 10:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Echando la vista atrás, ya todo esto se veía venir desde que Norma anunció Bakuman y Planeta anunció Rinne. Joan Navarro dijo que las habían dejado pasar porque las consideraban muy arriesgadas.

31EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Leo por ahí que todo este asunto es debido a cosas como las pobres ventas de series como Gintama, la escisión de Glénat Francia, las ediciones en catalán... Vamos, que era cuestión de tiempo.
No me extrañaría en absoluto. Es lo que tiene no pillar las nuevas de Shueisha desde los últimos 2 años (tipo Bakuman, Nura, Toriko, Armamento, Tegami, Medaka, HxH y un largo etc.) y "cancelar" las que tienes con ellos (Gintama, etc.).

Glénat/EDT se ha cavado su propia tumba, porque de las editoriales que hay, Norma, Ivrea, Planeta y Panini, en mayor o menor medida, estas 4 han pillado series de Shueisha. Planeta tiene unas cuantas paradas de Shueisha, pero con eso de que han pillado varias y tienen planes de seguir con otras (como Reborn), pues por ahí se han librado.

Esto no es el fin del manga, aunque habrá bajón, pero esto es un cambio, y la culpa la ha tenido en parte EDT, porque se ha desprendido de Glénat Francia, y ésta era MUY fuerte. Eso y las hipotecas, pues es lo que tiene.

Ha sido algo muy pensado, no pasa así como así de un día para otro. Viendo que las otras apuestan por Shueisha y EDT no, pues le han cortado el rollo.

Lo que hay que tener claro es que a día de hoy, si publican algo, no pueden dejarlo tirado, la industria debe moverse, y Shueisha, visto el percal, seguramente le salga más rentable que otras tengan las licencias de EDT.

En parte, espero que así sea mi negrita, porque pocas editoriales publican aun con pérdidas (Norma), y recuperan sus series aunque tarden (Ivrea), falta que otras pulan eso y ya habrá menos inseguridad a la hora de pillar manga (Planeta y Panini).

P.D.: Que haga todo el "control de daños" que quiera, él hace unos años ya dijo que sin Naruto no serían lo que son, así que han perdido algo muy grande. Luego sumad Bleach o Kenshin. Vamos, que tarde o temprano, harán honor a su nombre, y si acaso, sólo publicarán tebeos (y manga Gaijin, claro xD).



Última edición por Darky el Miér 19 Sep 2012 - 11:16, editado 1 vez

32EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Al final es cierto que Panini se ha quedado con Narulol? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

33EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no se sabe todavía, pero si Panini tiene la licencia en Italia, irán afincando series en base a eso, supongo...

Quien tenga Naruto, Bleach o Kenshin, tendrá "el poder" EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 360182.

34EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:22

Zero

Zero
Mente Fría

Yo si fuese Planeta me habría lanzado a por Naruto cual buitre a la carroña. Tener la licencia tanto de Naruto como de OP te tiene que garantizar una posición interesante xD

35EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo entiendo que haga control damage, pero al menos podria no mentir. De todas formas, me referia a como redactaban la noticia los de deculture, que se les nota un monton que son de la misma calaña que los de Mision Tokyo o Ramen para dos.

Y si, estaría bien que Planeta se hiciera con Naruto o Bleach. A ver si asi recuperan dinero y finalizan lo que tengan a medias.

36EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

LOL, Naruto y Saint Seiya kanzenban para Planeta:

http://planetadelibros.com/blog/comics/2012/09/19/nuevas-series-shonen-para-2013/

Bleach va para Panini o Norma.



Última edición por Kiripollas el Miér 19 Sep 2012 - 11:44, editado 1 vez

37EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Planeta acaba de hacerse con la número uno. A ver quién tiene la número 2 (Panini seguro).

38EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 11:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uohohoho, el nerdrage ya ha empezado. Obviamente, los que no han visto cómo edita Planeta Tegamibachi están que echan chispas.

39EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿A qué te refieres?

40EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿A qué te refieres?

A comentarios tipo "La edición va a ser una mierda" y similares.

Algunos estaréis contentos, EDT ya no puede licenciar Beelzebub EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 360182

41EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:13

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky: los naruteros creen que su serie es super importante por lo buena que es y estan llorando porque van a tragarse una meirda de edicion, como si Planeta no supiera que algo como Naruto que se vende como churros no necesitara una edicion cuidada.

Digo yo que si compras una basura de serie lo logico seria querer una edicion a su altura, no se de que se quejan EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 360182

42EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Planeta tenía que haber pillado Bleach y haberla editado como los peores tomos de OP. Sólo para demostrar que la serie puede ser aún más mierda XD

Hay que ser mental para pensar que Planeta no sabe lo que tiene entre manos.

43EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale. Me parece lamentable que echen mierda, actualmente Norma, Planeta, Ivrea y Panini, hacen buenas ediciones. Pero bueno, ellos verán.

Por cierto, parece que se va confirmado lo que iba diciendo por arriba: entre que no pillaban licencias nuevas desde 2010, que estaban parando series y alcanzando el ritmo japonés con el resto, pues parece que no le ha sentado muy bien a Shueisha no tener nada con lo que negociar más allá de 4 tomos...

Vamos, que Planeta acaban de pillarla por los huevos xD (y como Panini tenga Bleach, más de lo mismo xD). Como no se ponga las pilas a partir de ahora, le puede ocurrir un EDT2.0, que lo dudo, creo que tienen un poder adquisitivo bastante grande, ya que en estos 2 años, han licenciado 4 ó 5 de Shueisha (Tegami, Armamento, Toriko), y encima se llevan Naruto.

Que hablando de Tegami, esto puede ser buena señal... igual así no me la paran EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 207589.



Última edición por Darky el Miér 19 Sep 2012 - 12:19, editado 1 vez

44EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:19

Char

Char
Ace of Hearts

Tela con Planeta, entre DB, OP y ahora Naruto tiene el triforce EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 54346

45EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Tela con Planeta, entre DB, OP y ahora Naruto tiene el triforce EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 54346

Y Toriko, que es otra de las series estrella de la Jump.

Ya si eso que pillen Beelzebub también, for teh lulz EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 990838

46EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Ya si eso que pillen Beelzebub también, for teh lulz EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 990838
Norma, joder, no me seas abusón... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 260263

Bueno, no me importaría que Planeta tuviese Beel, no voy a negarlo.

Si esto supone una nueva etapa donde no haya mangas parados, bienvenido sea... el muerto al hoyo, el vivo al boyo EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 330629128.

47EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:30

Zero

Zero
Mente Fría

A ver si ahora con el plus que suponen las ventas naruteras me resucitan Yu-Gi-Oh! xD

Por cierto, el nerdrage ya empezó ayer, no había más que ver como rogaban en EOL para que "la escoria de Ivrea" no se hiciese con ninguna de las licencias. EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 1761815132

48EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hostias, pues si las ventas de Naruto hace que decidan seguir series paradas como Yu-Gi-Oh! o Neuro, habrá que alegrarse y todo.

49EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:32

Char

Char
Ace of Hearts

En ese caso espero que terminen DMC.

50EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 2 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:En ese caso espero que terminen DMC.

DMC está cancelada.

Que se la cedan a EDT en compensación XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.