¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT y SHUEISHA se despiden.

+12
Kiripollas
Nanaki
Jaken
ShinKun
Adam
Death_Note
Zero
Sr. Domi
Kefka
RaGaRu
Darky
Tonio Martinez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:36

Char

Char
Ace of Hearts

No sabes cuanto odio a Planeta EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 990838

52EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es eso, que si lo miramos así, ahora crecerán sus bolsillos, porque Naruto vende la tenga quien la tenga. Eso hará un hueco para poder tener pérdidas, e igual vuelven series que tenían paradas.

Lo de Ivrea da pena. EOL ya sólo lo visito en la sección de juegos. Es lamentable el fanboyismo que hay, lo que se llegan a cegar...

Esto no es bueno, es indudable, pero es que muy mal tenía que estar la cosa para que pasase (y ya se veía algo así, aunque muchos lo decían de broma, pero EDT sin publicar nada "nuevo" y viviendo de las rentas y sin estar arropados por los franceses, pues les ha pasado factura).

A ver en qué queda todo, pero se ve que a Shueisha no le mola que no le compren series y les dejen paradas otras tantas... (a cualquiera, vamos, es una empresa).



Última edición por Darky el Miér 19 Sep 2012 - 12:37, editado 1 vez

53EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Char escribió:Tela con Planeta, entre DB, OP y ahora Naruto tiene el triforce EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 54346

Y Toriko, que es otra de las series estrella de la Jump.

Ya si eso que pillen Beelzebub también, for teh lulz EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 990838

Mira, si Toriko tiene una buena edición y buena acogida en España y licencian Beelzebub... Planeta podría superar a Ivrea, algo impensable hace unos meses. Pero claro, esto de momento son conjeturas.

54EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hablando del rey de roma, a ver si Ivrea pule el tema de las fechas... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 1761815132

55EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues pongo lista de las series liberadas y sus nuevos licenciatarios (si los hay), así lo tenemos más claro:

Bleach
Blue Dragon Ral Ω Grad
Capitán Tsubasa —Oliver y Benji—
ChocoMimi
Claymore
Crimson Hero
D.Gray-man -> Ivrea
Death Note
Death Note #13
Death Note: Another Note
Death Note: L Change The World
Five
FullMoon
Gals!
Gantz
Gintama
Kimagure Orange Road
La Ventana de Orfeo
Mi Tercer Novio
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
Musculman
Naruto -> Planeta
Rurouni Kenshin Edición Tankoubon
Rurouni Kenshin Edición Integral
Saint Seiya Edición Tankoubon
Saint Seiya Edición Integral -> Planeta
Shaman King
Sidooh
Sky High
The Gentlemen Alliance Cross
The Gentlemen Alliance Cross Artbook
The Prince of Tennis
Yu Yu Hakusho
Zetman -> Ivrea

De ahí Bleach la veo en Panini y Blue Dragon y Death Note en Norma.

56EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Blue Dragon dudo que la reediten, la verdad. Es más, dudo que haya series que vuelvan.

57EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Blue Dragon dudo que la reediten, la verdad. Es más, dudo que haya series que vuelvan.

No sé, con eso de Bakuman, si Norma la reedita, con cofre y mierdas, fijo que vende.

58EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, no lo niego, son 4 tomos, igual sí. Hay series que en su día no vendieron y que podrían vender ahora. Es como el caso ese de que se publicó cierta serie y no vendía una mierda, fue acabarla y les vendió mazo.

Quién sabe qué puede pasar...

Por cierto, SK Kanzenban... ya me estoy frotando las manos, seguramente se la coja Panini.

59EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 12:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé, SK Kanzenban la veo complicada porque SK no fue de las más vendidas de Glénat/EDT/LOL, pero si cae supongo que será Panini, por aquello de tener Ultimo.

60EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 13:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que Norma aún no tiene nada o, si tiene algo, no quiere anunciarlo aún:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/norma-guarda-silencio-respecto-las.html

61EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:34

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo estoy tan mosca que no quiero ni hablar del tema. Son muchos años ya comprando una serie para que pase esto a cosa de un año de que acabe. Encima precisamente tenía que ser planeta... Más les vale cuidar el acabado, xq como me planten una edición a lo One Piece, claro lo llevan.

62EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Yo estoy tan mosca que no quiero ni hablar del tema. Son muchos años ya comprando una serie para que pase esto a cosa de un año de que acabe. Encima precisamente tenía que ser planeta... Más les vale cuidar el acabado, xq como me planten una edición a lo One Piece, claro lo llevan.

Y dale.

Si encuentras un tomo de Tegamibachi, Rinne o Armamento Alquimista que se parezca a los de OP, me encargo yo de negociar con Shueisha para que los siga editando EDT.

63EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:43

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:Yo estoy tan mosca que no quiero ni hablar del tema. Son muchos años ya comprando una serie para que pase esto a cosa de un año de que acabe. Encima precisamente tenía que ser planeta... Más les vale cuidar el acabado, xq como me planten una edición a lo One Piece, claro lo llevan.

Y dale.

Si encuentras un tomo de Tegamibachi, Rinne o Armamento Alquimista que se parezca a los de OP, me encargo yo de negociar con Shueisha para que los siga editando EDT.

Es que no se trata de calidad. Se trata de FORMATO. Tamaño del tomo, papel, TRADUCCIÓN, diseño de cubierta,...

Cuando Planeta perdió los derechos de DC comics, ECC (que es quien tiene ahora los derechos creo recordar) clavó las ediciones que llevaba planeta. La única diferencia era el cambio de logo. Eso todos sabemos que no va a pasar ahora con los mangas. Cada cual va a hacer lo que le salga de las narices y muchos vamos a tener colecciones parcheadas. Y recalco lo de colección, xq para mí comprar manga es eso: coleccionarlo. No tengo ninguna necesidad de comprar Naruto o Tegami para leerlas. Y como yo, la mayoría.

Yéndome a la propia planeta ahí tengo su "excelente" edición de 20th tan bien parcheda con 21. Anda que no hay diferencias entre unos tomos y otros. Casi me da vergüenza ponerlos juntos.

Y por cierto, no, planeta no me inspira la menor confianza. Es la editorial en este país que más series ha dejado colgadas y más estropicios han hecho desde 1991 que les llevo siguiendo. El resto han ido en progresión a todos los niveles. Planeta comic, siendo la más grande, es una puta montaña rusa que a al son del capricho de Planeta la grande, que hace con su sección de comics lo que le da la gana según los tiempos.

64EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Tamaño del tomo

Mismo tamaño que los de Norma.

Nanaki escribió:papel

Blanco nuclear.

Nanaki escribió:TRADUCCIÓN

Daruma.

Nanaki escribió:diseño de cubierta,...

EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 BasE3lEDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 HJVO3

Siguiente pregunta.

65EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Planeta se ha ganado esa fama, Kiri, les va a costar bastante quitársela xD.

Pero vamos, desde 2010, todas las ediciones de manga que publican, aparte de tener traducción de Daruma, tienen una edición buenísima en papel y fidelidad. Muchísimo mejor que la actual EDT.

No sé, cualquiera editorial que se hiciese con Naruto o con cualquiera de las de EDT, lo va a hacer igual o incluso hasta mejor.

En lo único que puede fallar actualmente Planeta, es el la periodicidad, pero digo yo que se mantendrán fijos, que Naruto es mucha pasta. Bueno, Planeta y Panini, que son un pelín irregulares, e Ivrea en cierto punto. En este caso, sólo Norma cumple la mayoría de sus fechas.

Lo que espero es que se reparta bien todo el tema de mangas, porque hace unos años eran sólo 2, Planeta y Glénat, y por eso vino la hostia. Que distribuyan bien las licencias entre las 4 (Norma, Planeta, Ivrea y Panini), así habrá más equilibro.

P.D.: Mosca debe estar cualquiera que compre cada mes o cada cierto tiempo manga, porque eso supone un cambio y una vuelta de hoja en muchos sentidos. Creará mucha inseguridad hasta que todo esto se estabilice, ya que ahora mismo es una BOMBA. Poco más...

66EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a ver si Naruto les hace abrir los ojos. Pero vamos, ya querría yo que One Piece hubiera empezado a ser editada al mismo tiempo que Tegamibachi, Armamento o Rinne.

67EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OP tarde o temprano tendrá reedición. Y es más, es algo que deberían de hacer cuando se llenen las arcas con Naruto. Algún tipo de compensación a quienes tengan la serie (yo qué sé, un descuento) y pista.

A mí es que actualmente de EDT no me interesa nada, así que esto no me afecta personalmente. Las que mejor tratan sus licencias tienen son Norma e Ivrea, y un pelín lejos, Planeta y Panini.

Lo que tiene Planeta es eso, que es una montaña rusa, no es tan regular como las otras, y la desconfianza se la ha ganado a pulso...

Ya se verá lo que pasa. A mí, por suerte, si le pasase algo a Planeta, no le sigo nada más que 2. Me jodería, innegable, pero bueh. Me dolería más que le pasase a Norma.

De todas formas, hipotecas sólo tengo dos: One Piece y Fairy Tail, así que... y no es que tenga planes de ampliar muchos mis horizontes (Beel y quizás Otoyomegatari, poco más).

En fin. No me voy a privar, claro, voy a ser cauto, pero voy a seguir comprando. Esto es como todo, cuando X juegos no tienen su secuela, cuando cancelan proyectos de ciertas cosas que te gustan, etc. Es el pan de cada día, la industria funciona así. Mientras tenga pasta, les daré, cuando no, pues a joderse xD.

68EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por lo que veo, de esta gente sólo estoy haciendo Kenshin y me quedé en el número 7. ¿Significa esto que me tengo que comprar el resto de tomos a toda leche?

PD: Oh! También veo que tengo Gantz, pero me quedé en el 10 y no tengo muy claro si merece la pena seguir comprándola.

69EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:06

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.

Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.

De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.

Por lo que veo, de esta gente sólo estoy haciendo Kenshin y me quedé en el número 7. ¿Significa esto que me tengo que comprar el resto de tomos a toda leche?

Ya corres a la tienda xq todo el mundo va a correr a comprar Kenshin y otras colecciones completas. Además tienes suerte: el 4 lo tienes y parece ser que está completamente agotado y no van a salir mas de imprenta.

De Gantz olvidate hasta que no se anuncie si alguien la va a licenciar y tenga certeza de que la vas a acabar. Es una serie a la que en japón le quedarán dos tomos. Dudo que interese mucho licenciarla a nadie.



Última edición por Nanaki el Miér 19 Sep 2012 - 15:09, editado 1 vez

70EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Por lo que veo, de esta gente sólo estoy haciendo Kenshin y me quedé en el número 7. ¿Significa esto que me tengo que comprar el resto de tomos a toda leche?

Sí.

Vikutoru escribió:PD: Oh! También veo que tengo Gantz, pero me quedé en el 10 y no tengo muy claro si merece la pena seguir comprándola.

No.

71EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.

Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.

De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.

Vale. Pues no te compres Naruto porque "el formato de Planeta no es idéntico al de Glénat/EDT", a mí me la sopla. Como si quieres quemar los 60 tomos de Naruto ya editados y esnifarte las cenizas EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 990838

72EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:10

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.

Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.

De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.

Vale. Pues no te compres Naruto porque "el formato de Planeta no es idéntico al de Glénat/EDT", a mí me la sopla. Como si quieres quemar los 60 tomos de Naruto ya editados y esnifarte las cenizas EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 990838

Si te la sopla no me respondas. No me toques los huevos Kiri. Mis opiniones son mías, a ver si las respetamos un poquito.

73EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:
Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.

Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.

De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.

Vale. Pues no te compres Naruto porque "el formato de Planeta no es idéntico al de Glénat/EDT", a mí me la sopla. Como si quieres quemar los 60 tomos de Naruto ya editados y esnifarte las cenizas EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 990838

Si te la sopla no me respondas. No me toques los huevos Kiri. Mis opiniones son mías, a ver si las respetamos un poquito.

Sólo te estoy diciendo cómo son las ediciones actuales de Planeta. Si no me crees, coge un tomo de Tegami al azar y lo compruebas. Y si no, pues tú mismo. Sigue pensando que Planeta sigue editando todos sus tomos como los de OP.

Además, si los fans de Naruto os ponéis como furias porque la tiene Planeta, ¿qué tendrán que hacer los fans de, por ejemplo, Gintama que no van a tener la posibilidad de seguir comprándola? No me jodáis.

74EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una cosa no quita la otra, Nani. Si vienes diciendo "xq como me planten una edición a lo One Piece, claro lo llevan", es normal que Kiri diga (y yo diga lo mismo) qué hacen desde hace 2 años. Planeta podrá haber generado esa desconfianza, pero si vienes diciendo eso, Kiri te dice que eso no es así, y es que objetivamente, no es así porque desde 2010, crean todas sus ediciones en condiciones (y han mejorado hasta OP, aunque no deje de ser una ed. deficiente).

Digo yo que Kiri te está argumentando en base a lo que hace ahora, y lo que hace ahora tanto Planeta como Panini, es tirar de Daruma, dar una edición exacta a la japonesa, etc.

Es tu opinión, y se respeta como cualquier otra, pero como digo, una cosa no quita la otra. 20 años no se quitan en 2 teledirarios (en este caso, 2 años de mejoras de ediciones), pero vamos, la actualidad es la que hay, te guste o no... dios sabe lo que pasará en un futuro y si lo harán bien con la ed. de Naruto.

En fin, no quiero tampoco dar mucha "caña" EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 646383. He suavizado el mensaje por si se ve duro o algo, ya que en Internet se puede interpretar de otra forma. Pero vamos, veo normal el enfado (a mí me pasaría igual si me hiciesen eso), pero que se esté enfadado por esto, no significa que se puedan decir cosas que no son. Y si lo pones en un foro/Internet, te responderán. Es como todo, por ser un foro libre, etc... EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 990838

75EDT y SHUEISHA se despiden. - Página 3 Empty Re: EDT y SHUEISHA se despiden. Miér 19 Sep 2012 - 15:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En los ultimos años Planeta ha ido mejorando. De ediciones mierda a ediciones mierda baratas con alguna mejora y ahora ediciones buenas.

A mi no me importa como lo hagan ahora, lo que cuenta es lo que hacian antes porque asi es como lo harán. Lógico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.