No sabes cuanto odio a Planeta
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Darky el Miér 19 Sep 2012 - 12:37, editado 1 vez
Kiripollas escribió:Char escribió:Tela con Planeta, entre DB, OP y ahora Naruto tiene el triforce
Y Toriko, que es otra de las series estrella de la Jump.
Ya si eso que pillen Beelzebub también, for teh lulz
Bleach
Blue Dragon Ral Ω Grad
Capitán Tsubasa —Oliver y Benji—
ChocoMimi
Claymore
Crimson Hero
D.Gray-man -> Ivrea
Death Note
Death Note #13
Death Note: Another Note
Death Note: L Change The World
Five
FullMoon
Gals!
Gantz
Gintama
Kimagure Orange Road
La Ventana de Orfeo
Mi Tercer Novio
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
Musculman
Naruto -> Planeta
Rurouni Kenshin Edición Tankoubon
Rurouni Kenshin Edición Integral
Saint Seiya Edición Tankoubon
Saint Seiya Edición Integral -> Planeta
Shaman King
Sidooh
Sky High
The Gentlemen Alliance Cross
The Gentlemen Alliance Cross Artbook
The Prince of Tennis
Yu Yu Hakusho
Zetman -> Ivrea
Darky escribió:Blue Dragon dudo que la reediten, la verdad. Es más, dudo que haya series que vuelvan.
Nanaki escribió:Yo estoy tan mosca que no quiero ni hablar del tema. Son muchos años ya comprando una serie para que pase esto a cosa de un año de que acabe. Encima precisamente tenía que ser planeta... Más les vale cuidar el acabado, xq como me planten una edición a lo One Piece, claro lo llevan.
Kiripollas escribió:Nanaki escribió:Yo estoy tan mosca que no quiero ni hablar del tema. Son muchos años ya comprando una serie para que pase esto a cosa de un año de que acabe. Encima precisamente tenía que ser planeta... Más les vale cuidar el acabado, xq como me planten una edición a lo One Piece, claro lo llevan.
Y dale.
Si encuentras un tomo de Tegamibachi, Rinne o Armamento Alquimista que se parezca a los de OP, me encargo yo de negociar con Shueisha para que los siga editando EDT.
Nanaki escribió:Tamaño del tomo
Nanaki escribió:papel
Nanaki escribió:TRADUCCIÓN
Nanaki escribió:diseño de cubierta,...
Por lo que veo, de esta gente sólo estoy haciendo Kenshin y me quedé en el número 7. ¿Significa esto que me tengo que comprar el resto de tomos a toda leche?
Última edición por Nanaki el Miér 19 Sep 2012 - 15:09, editado 1 vez
Vikutoru escribió:Por lo que veo, de esta gente sólo estoy haciendo Kenshin y me quedé en el número 7. ¿Significa esto que me tengo que comprar el resto de tomos a toda leche?
Vikutoru escribió:PD: Oh! También veo que tengo Gantz, pero me quedé en el 10 y no tengo muy claro si merece la pena seguir comprándola.
Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.
Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.
De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.
Kiripollas escribió:Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.
Hay cosas que puedo perdonar a empresas pequeñas, casi familiares como era EDT o de otras que van al límite para no cerrar nada como Ivrea (cosa que se agradece incluso aunque no les compres nada). Pero a gigantes tipo Panini o Planeta no les paso ni una. Son empresas que no viven de esto y que ya han cambiado la linea editorial por completo tres o cuatro veces desde que tengo memoria.
De todas formas repito: FORMATOS A LO EDT. No formato a la japonesa. Lo que tienen que hacer es copiar el formato EDT, no planeta, sino todas. Mismo precio, mismo formato, tal y como ha hecho ECC con DC. Un caso Berserk x7 no, por favor. Ya tengo suficientes parcheos con Berserk y 20th century boys. Hacer eso con 7 u 8 series de golpe es maltratar al consumidor.
Vale. Pues no te compres Naruto porque "el formato de Planeta no es idéntico al de Glénat/EDT", a mí me la sopla. Como si quieres quemar los 60 tomos de Naruto ya editados y esnifarte las cenizas
Nanaki escribió:Kiripollas escribió:Nanaki escribió:Kiri, puedes decir misa. Mis impresiones de Planeta después de 20 años encima de ellos no van a cambiar por dos años en los que han decidido de una maldita vez entrar al formato estándar que se da en España. No han hecho otra cosa. No han inventado la rueda. Encima les voy a tener que agradecer lo bien que han tratado al mundo del manga durante dos décadas... Es el mismo caso de Panini. Sus ediones actuales son malas? NO. Son una empresa de la que hay que fiarse? NO, porque la desconfianza está ganada a pulso.
Vale. Pues no te compres Naruto porque "el formato de Planeta no es idéntico al de Glénat/EDT", a mí me la sopla. Como si quieres quemar los 60 tomos de Naruto ya editados y esnifarte las cenizas
Si te la sopla no me respondas. No me toques los huevos Kiri. Mis opiniones son mías, a ver si las respetamos un poquito.