¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

'The Punisher' y 'Jessica Jones' también se despiden de Netflix

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vía Deadline informan que las series de Marvel/Netflix 'The Punisher' y 'Jessica Jones' han sido canceladas por el canal de streaming, siguiendo los pasos de las previamente canceladas 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Daredevil'. La tercera temporada de 'Jessica Jones' será por tanto la última que Netflix emita sobre los Defensores.

"The Punisher no regresará para una tercera temporada en Netflix", dijeron representantes del canal al medio. "El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el excepcional elenco con estrellas como Jon Bernthal han creado una serie aclamada y convicente para los fans. Estamos orgullosos de poder mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años".

"Además, revisando nuestra programación con Marvel, hemos decidido que la futura tercera temporada de Jessica Jones sera la temporada final. Estamos muy agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la actriz Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo por las tres temporadas de esta innovadora serie reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. En general estamos agradecidos a Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el primer día".

Se veía venir 'The Punisher' y 'Jessica Jones' también se despiden de Netflix 207589

Pues que conmigo no cuenten para la tercera temporada de Jessica Jones,muy buena y mucho tiene que cambiar para que la vea.
La única manera,seria que fuera medio Defensores y salieran todos los personajes de las otras series,pero después de la cancelación de sus series lo veo dificil 'The Punisher' y 'Jessica Jones' también se despiden de Netflix 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

uy ke sorpresa

De todas formas desde Marvel/Disney/Pepsi presenta Nuevo Zanzibar han afirmado que los personajes no están muertos así que quizá en un futuro retomen las series en su servicio de VOD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que han salido es rumores de que igual los pasan a Hulu. Viendo que Runaways es lo mejor que han parido a nivel de series desde la nunca suficientemente bien valorada Agentes de Shield, y que está siendo una de las series bandera actuales de la plataforma, no lo vería un mal cambio de sitio.

Yo aguantaré con el barco hasta el final. Dudo que se me haga más intragable la tercera de Jessica Jones que la segunda de The Mehnisher, sinceramente. Y mira que Jessica Jones me parece una serie regulera, pero lo que hace Steve Lightfoot con Frank Castle me parece de juzgado de guardia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.