¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 2 Mar 2012 - 16:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si matar demonios a espadazos y a pistolas, sin proteccion ni nada...es ser gayer, pues si, entonces Dante es gayer xDD

52Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 2 Mar 2012 - 16:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El juego, para mi, sigue teniendo muy buena pinta. Otra cosa es que luego caiga en los fallos que suelen caer Ninja Theory. Sean los que sean.

53Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 2 Mar 2012 - 16:39

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo tampoco le veo tan mala pinta, puede resultar en un juego de acción bastante apañadete Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 187474

54Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 2 Mar 2012 - 17:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:El juego, para mi, sigue teniendo muy buena pinta. Otra cosa es que luego caiga en los fallos que suelen caer Ninja Theory. Sean los que sean.

A ver, obviamente me refiero a eso. Con las imagenes y los videos, me esta gustando mucho. Eso no quita, para que cuando lo jugue me parezca una mierda. Pero vamos, salvo el DMC2, los demas me parecieron juegos muy buenos. Y el dos no es tan buen juego comparado con los otros, pero no deja de ser un juego entretenido.

Una cosa esta clara, el DMC1 es y sera siendo el mejor. Luego tengo mis dudas entre el 4 y el 3. Estan ahi ahi.

55Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 10 Abr 2012 - 19:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostia puta xDDDD



¿Era necesaria la escena de la caravana? Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 1761815132 Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 3669160923 Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 1987100167

Dentro de lo que cabe a tenido su gracia y el prota ya no da tanta grima, aunque siga sin verle el sentido al reboot de esta saga y demás hay que reconocer que ha mejorado, veremos el gameplay.

56Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 10 Abr 2012 - 21:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el trailer por la tarde en Vandal y quede flipado. Cada vez me gusta mas. Creo que este Dante va a ser de los que molan, cachondo a mas no poder, y haciendo autenticas flipadas xDD

Lo de la caravana es un LOL brutal xDD

57Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 10 Abr 2012 - 22:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya un gamberro

58Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 0:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la caravana me crea dudas, no se si me provoca gracia o vergüenza ajena.
Lo que sí tengo claro son dos cosas:

1- El gameplay parece que va a ser decente, aunque veremos si se acerca a los grandes de la saga o a los pestiños de Ninja Theory.

2- Se puede decir lo que se quiera de este Dante, pero la única verdad es que en Chueca sería el rey.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

59Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 11:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-039

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-040

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-041

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-042

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-043

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-044

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-045

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-046

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-047

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-048

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-049

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-050

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-051

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-052

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Dmc-devil-may-cry-playstation-3-ps3-1334068034-053

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 22:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Haga lo que haga este Dante, la gente lo va a mirar con mala cara. El Dante japonés puede "surfear" sobre una guitarra, colocar una silla de una patada, coger el teléfono de una patada... Vamos, que si esta intro estuviese protagonizada por el nuevo Dante, la gente escupiría sobre la pantalla



Doble rasero...

61Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que gran verdad Viku, que gran verdad.

Yo le tengo muchas ganas a este nuevo Dante y a esta nuevo entraga de la saga DMC. Sere raro.

62Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 22:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dante y Dante
Pues eso :$

63Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 22:56

Zero

Zero
Mente Fría

A mi tampoco me ha molado la escenita en la que se va vistiendo, pero es totalmente innegable que Viku tiene toda la razón en lo que dice. Hay mucho doble rasero.

Dejando a un lado la citada escena, en lo demás poco a poco voy tragandome mis palabras iniciales y me va gustando todo más.

64Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 11 Abr 2012 - 23:07

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo tambien me he quedado con una cara de lol con la escena de la caravana XD. el gato tapandolo.... tremenda la parte, solo falta que fuese garfield XDDDD

a mi me esta molando poco a poco. parece que Ninja theory ha tomado muchas cosas de las criticas hacia los primeros vídeos y fotos, y ha ido "moldeando" el personaje para intentar atraer a la gente que lo rechaza en plan, mirad, jugad y callad y luego si quereis, criticais.

yo le voy a dar un voto de confianza.

65Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 0:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengaaaaa, me gustaría saber que pasaría si os cambiasen de protagonista en una de vuestras sagas sagradas como Metal Gear Solid.

Oh, Wait! Qué ya pasó y fue un personaje que no estuvo a la altura de la saga y que no pintaba nada, seguro que todos adorabais a Raiden. Maravilloso.

Deberían cambiar a Link por un cactus, total es mudo y pincha igual. Pero Ninty no tendría cojones a tocar una saga sagrada.

Nero como diseño molaba, no hacía falta occidentalizarlo (si, occidentalizar, eso que criticáis tanto a S-E y ahora os hacéis pajas con este Dante) y ya se vio en DMC4 que Nero no estaba realmente a la altura, cuando manejabas a Dante y veías las mismas escenas pero mil veces más cool, arrogante y gilipollas que nunca te dabas cuenta de ello.

Hasta este tráiler el nuevo Dante no había demostrado nada salvo en un par de imágenes gayers que se le veía fumando y con pinta de yonki adolescente sacado de un capítulo de Física o Química que tiraba para atrás.

Si querían un Dante gayer que hubiesen puesto otro nombre (lo de DmC no cuela) Hideki Kamiya no podía hacer DMC e hizo Bayonetta, Sakaguchi no podía hacer FF e hizo Lost Odissey (BD es un aborto)etc etc.

Los que tenéis un doble rasero como la copa de un pino sois vosotros, lo de comparar la chulería del Dante original con las niñerias de este son de chiste igual que lo fue Raiden en su momento.

Y ojo que a mí en este último trailer me a gustado, pero yo quiero mi Dante, mi Solid Snake (o Big Boss) o a Cole (será que no hubo criticas con el rediseño de este en el 2 con las pintas de Drake chavalín.

Etece, etece.

66Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 0:41

Zero

Zero
Mente Fría

Aquí nadie se está haciendo pajas con el nuevo Dante. Es más, la mayoría preferimos al de siempre, pero aquí se da la sutil diferencia de que se trata de un reboot.

Oh, y sí, yo adoro a Raiden desde MGS2.

Relájate un poquito, anda.

67Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 1:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo preguntaré de otro modo para que se entienda mejor:

¿Os gustaría un tío así como protagonista para un nuevo God of War?

Lo del reboot es una excusa muy mala, ahí tienes a la nueva Lara.

68Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 1:32

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Se os va la pinza pero bueno no voy a entrar en esa discusion tonta.

A mi me gusta el prota nuevo..y sigue igual de chulo aunque no lo parezca como los anteriores.

Tiene buena pinta y creo que sera un gran juego.Puede que no este a la altura pero no sera malo.

69Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 1:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

- Raiden me encanta. Es mas, MGS2 es de mis entregas favoritas dentro de la saga.

- El nuevo Dante me gusta.

- Quien dicta como tiene que ser Dante?? Dante es de una compañia, y esa compañia lo puede cambiar a su gusta. No esta escrito como tiene que ser. En todas las entregas han cambiado a Dante, en su forma de vestir, fisicamente...antes estaba bien, ahora no. Bueno...

- Me gustaria un tio asi para God Of War?? Bueno, si el nuevo protagonista me gusta, pues lo mismo me da. Cuando evaluo un juego, lo evaluo teniendo en cuenta el juego, no como eran las anteriores entregas de la saga. Porque entonces, desde el FFVII todos los demas se tendrian que haber llevado un 0.

- De verdad se esta "discutiendo" por esto? A quien le guste, que lo compre; a quien no, pues que no lo compre. Si es muy sencillo.

- Paz hermanos! :D

70Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 10:11

Zero

Zero
Mente Fría

Lo más divertido de todo esto es que a mi sigue sin gustarme el nuevo Dante, pero bueno. Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 1761815132
Ya lo he dicho varias veces, el nuevo Dante no me acaba de gustar. El juego en cambio sí.

Y no, un tío así para God of War tampoco me gustaría. Lo que no vería con malos ojos es que cambiasen de protagonista (y a ser posible de mitología), sin más.

¿Qué Devil May Cry es una de tus sagas favoritas y te han cambiado al Dante de siempre por esto? Pues se entiende que te cabree, pero eso no quita que haya un doble rasero inmenso por los foros en este asunto.

71Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 12:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el nuevo Dante no me gusta desde que asomó la jeta, pero viendo trailers y habiendo jugado a DMC 3 no hay tanta diferencia en carácter y personalidad entre el joven Dante de DMC 3 y el Dante Chueca Edition.

Son chulescos, van de sobrados y son arrogantes ambos, como CR7 Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 360182

Y Raiden es mucho más que una melena rubia impecable y un culito prieto embutido en un traje ajustado para atraer a las nenas, es uno de los personajes más trabajados de la saga MGS, y eso es decir mucho.
Solo que si la gente se queda en la superficie (Raiden maricón, muérete) y no ve el trasfondo del personaje (niño soldado, Jack the Ripper) pues tampoco puedes pedirles mucho más.

Personalmente, este reboot de DmC no me da muy buena espina, pero no por Chuecadante, sino por Ninja Theory.
Aún así, tengo ganas de catarlo a ver si el gameplay es parecido a la saga principal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

72Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 16:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

http://www.eurogamer.es/videos/video-dmc-public-enemy

con subs en español.

73Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 16:12

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

me gustaría saber que pasaría si os cambiasen de protagonista en una de vuestras sagas sagradas

A mi me gustan todos los Megaman que he visto hasta ahora (bueno, arrugué un poco la nariz con el de Universe, pero ya me estaba acostumbrando). El Harry Mason de Shattered Memories también me gusta y creo que mucho más que el original por cosas obvias.

¿Un Zelda sin Link? Por favor! Me encantaría ver algo tan arriesgado. ¿Este Dante en un God of War? Evidentemente no pega ni con cola, igual que no pega el antiguo Dante en la saga de Kratos. Yo es que suelo estar a favor de probar cosas nuevas con sagas requeteencorsetadas y gastadas. Ya que no les da por hacer IP nuevas, bienvenidos son estos cambios.

74Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 16:59

Char

Char
Ace of Hearts

Odio el nuevo Dante a muerte, cosas de adorar el Dante original, en especial, el de DMC4, alcanzando una elegancia única junto a un chulerio cool.

Además, en mi caso, el diseño juega un papel muuy importante.

75Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 12 Abr 2012 - 17:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que se pueda quemar una saga con 4 entregas donde la 2º no cuenta y la 4º ya la protagonizaba en su gran parte otro protagonista.

Me recuerda a cuando Burnout iba por su última entrega en PS2 y sacaron los 2 de PSP y empezaron a decir que la saga estaba estancada y olía a quemado ( Hilo - DmC Devil May Cry - Página 3 360182 ) y anuncian un Paradise con una ciudad enorme para explorar y la gente se queja porque en las carreras se pierde si no tienen un circuito cerrado con señales iluminadas por Dios indicándoles el camino a seguir.

Críticas siempre va ha haber se haga lo que se haga, pero pasar una saga a un estudio occidental y occidentalizarlo no es la solución para renovar una saga. Creo que esto es lo que han hecho con los últimos Silent Hill, el RE Raccon este nosé y S-€ tenía intención de pasar un FF también y en general muy bien no les ha salido.

Con lo que molan las japonesadas (solo aborrezco el coñazo este que tienen con las lolis y su Niiiiiiiiiiiichaaaan irritante y los tíos andróginos )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.