¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

4chan estos ultimos meses ha sido una mina de gifs de DMC. Algo bueno ha hecho el DmC, ha hecho que la gente tenga mas interes en los juegos de la saga. Y asi, han nacido cosas asi:





202Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:47

Char

Char
Ace of Hearts

Credante es muuuyyy perturbador Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 207589

203Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 2:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué lamentabla lo de la traducción, macho, la mitad del juego y sigue teniendo errores de pérdida de audio en frases, desincronización labial y faltas de ortografía.

Lo peor es que ando mirando vídeos de otras versiones y no tienen ni un solo error. En serio, ¿quién cojones ha testeado la localización del juego? Es más, ¿lo han testeado? Da pena ver la de errores garrafales que se les escapan y que no hayan sido capaces de corregirlos antes de salir a la venta.

Y miro por las páginas oficiales de Capcom y Koch Media (Facebook y Twitter) y nadie se queja de esto, sólo preguntando por el puto DLC de Vergil (en foros tipo EOL, Meri y Vandal sí se han quejado, pero pocos). Aunque bueno, viendo cómo escriben en dichos portales, no me extrañaría que Capcom haya adaptado la traducción así para ellos...

Mira que desde que probé la demo cambié de opinión y hasta quiero pillarlo, pero es que visto lo visto, voy a pasar a no ser que decidan corregir toda esta mierda. No trago con errores tan continuos...

204Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 10:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

DLC's
DmC costume pack coming to consoles January 29th

Hey there, DmC fans. Hope you're still powering through the various modes of DmC. If you've already played through the game once, you may be excited to learn that the alternate costume pack you've probably already heard some buzz about will be available for consoles (PS3, Xbox 360) in North America on January 29th. In Europe, they'll be available just a day later. The price for all three costumes - Classic Dante, Dark Dante, and Neo Dante - will be $4.00/€3.99 / £3.19 and 320 MSP.
Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Vxpwm9KHilo - DmC Devil May Cry - Página 9 6DnPGKaHilo - DmC Devil May Cry - Página 9 3GfAOeE

Más de 1 se va a comprar esto para jugar con el Dante clásico. 4€ Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 1761815132

205Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 10:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y esto es lo que hace Caplol actualmente, cagarse encima de sus sagas clásicas y sacar DLC´s a granel.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

206Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 11:41

Char

Char
Ace of Hearts

Unlockable Costumes

You can unlock costumes by beating the game on a specific difficulty
Unlockable How to Unlock
Son of Sparda Beat the game on Son of Sparda difficulty
Standard Beat the game on Nephilim or lower

Hay que ser zoquete para pagar por eso Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 1761815132

207Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 11:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo trajes que desbloqueas en el juego son otros a estos. Bueno trajes, que uno es el de siempre con el pelo blanco y otro es el traje sin la chaqueta.

208Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 11:55

Char

Char
Ace of Hearts

Oh, ya decia yo que era weird Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 990838

209Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 15:37

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En mi defensa sobre la polémica diré que yo me quedé en todo lo que se rajó de Dante Mario Casas con el cambio de diseño. Luego ya dejé de seguir el desarrollo (como hago siempre) y probé la demo (que me gustó) :$

210Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 23 Ene 2013 - 19:34

Inu

Inu
No es país para Inus

Supongo que soy de los pocos que puede opinar "objetivamente" sobre el juego sin dejarse influenciar con la comparacion de la antigua saga, que yo no jugue.

No se si el Dante de antes era mejor, si los combos eran mejores, si la ambientacion era mejor o lo que sea; lo que si se es que estamos ante un "machacabotones" bastante entretenido, con una ambientacion bastante singular y un control mas que aceptable. Por 20€ (yo no pago mas por un juego, sea cual sea) es una compra mas que buena.

211Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 13:43

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 PPXymfu

Que cara de retard que tiene el skin del Dante "original" Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 207589

212Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 17:01

Inu

Inu
No es país para Inus

Es que lo que llaman "skin original" solo veo que le han cambiado el peinado. El careto es el mismo del Dante actual Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 990838

213Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 18:22

Char

Char
Ace of Hearts

Será la peluca, que no pega ni con cola con Donte.

214Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 18:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es una peluca sin más con la forma de los anteriores DMC. Me parece una chorrada pagar por esto.

215Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 21:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:
LOL, lo que he llegado a partirme con esta conversación Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 207589.

216Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 22:11

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Spoiler:
LOL, lo que he llegado a partirme con esta conversación Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 207589.

Almost Shakespearean Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 945505

217Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 23:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya me he "comprado" el juego en PC, a ver si lo 60fps mejora un poco la velocidad del juego.

218Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 23:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya me he acabado la guía de la historia principal vía YouTube, y en cuando tenga un hueco y esté a la mitad de lo que cuesta ahora, caerá.

Me ha gustado mucho todo lo visto, y la jugabilidad de la demo tampoco me desagradó. Aunque no me he querido arriesgar, porque los anteriores DMC no me acabaron de cuajar al máximo (no es una saga que me haga pajearme xD) y por eso he decidido verlo todo entero.... Aunque me lo haya destripado de esta manera.

Mira que trolleé con el juego para chinchar y tal xD, pero al final me ha encantado todo lo que he visto. Espero que haya un DmC2 de la mano de NT, por fin este puto estudio hace algo en condiciones. Han necesitado partir de la base de un juego (DMC), pero bueno, si es necesario que sigan ese camino para hacer juegos buenos, pues que lo sigan (mejor esto a que tiren el tiempo haciendo lo que hicieron anteriormente).

Y bueno, en cuanto a la historia, lo han dejado abierto de cara a secuela.

Spoiler:
Por lo demás, en ambientación me ha gustado infinitamente más que los anteriores, y en historia (que no es que la saga DMC brille por tener una historia cojonuda...) ha sido la que más me ha molado (después dejaría la de DMC4).

Por lo demás, y aun con toda la polémica que ha rodeado al juego y aunque me lo haya destripado de este modo, lo dicho, se han ganado un comprador para cuando baje de precio. Y si hacen un DmC2, que cuenten conmigo.

P.D.: Es curioso que tras lo de que Note dijese que era una saga machaca botones, cogí, borré mi "existencia" de este hilo y decidí pasar de esta saga. Pero fui, horas después probé la demo para asegurarme de que era caquita, y menudo zas me ha dado, así he acabado de este modo. Me alegro Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 364988687. Agradezco a Note que me incitase indirectamente a esto Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 646383.

219Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 23:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Al Cesar lo que es del Cesar, el juego en PC se ve muy pero que muy bien.

220Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 23:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si a alguien le interesa, me vi la historia de este canal: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHEi_2QovZxeZ4QuadLxurFg-N9IBPYG-

Decir que el tío que comenta es cojonudo. Comentaba justamente cuando había que comentar, etc.

P.D.: Pena los errores de localización (traducción y doblaje), que comenté anteriormente. Cortan el rollo...

221Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 25 Ene 2013 - 23:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Ya me he "comprado" el juego en PC, a ver si lo 60fps mejora un poco la velocidad del juego.

Yo tambien lo estoy Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 2611689661 comprando Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 2611689661 , en 20 minutos me llega XD

Ya lo he probado un poquito y está bien. Está muy bien optimizado, lo estoy jugando con absolutamente todo al máximo y ni un problema.

222Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 13:29

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Ib1krdlleXhU1y

Ambos en modo DMD Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 1353700115

223Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 15:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y ahí tenemos uno de los motivos del supuesto éxito de este DMC y un motivo por el cual los fans de la saga lo despechan.
Simplificación a tope y dificultad ridícula.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

224Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 16:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que han cambiado la forma de dar puntuaciones y no son como la de los anteriores DMC.

En los anteriores, en las batallas se daban los rangos altos por variar de combos y no repetir, en éste se dan por el daño infringido (cuanto más daño, más rango).

Lo mismo pasa al completar la misión, dan el rango en base al tiempo que te tires, no a cómo hagas la misión (en los anteriores, por usar objetos, etc. te penalizaban mazo, en éste se centra en, cuanto más rápido te lo pases -independientemente de lo que uses-, mejor).

225Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 18:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues mejor, los casuals machacabotones felices y contentos Hilo - DmC Devil May Cry - Página 9 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.