¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013 Army-of-two-the-devils-cartel
Lanzamiento: Marzo 2013
Género: Acción
Plataformas:PS3 X360
Desarrollo: Visceral Games
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts



Electronic Arts ha confirmado que Army of TWO The Devil’s Cartel será desarrollado por Visceral Games, quien prentede dar a la serie un tono más maduro, intenso y audaz. The Devil’s Cartel estará ambientado en los bajos mundos de México a través de los ojos de Alpha y Bravo, dos operativos de T.W.O., inmersos en una guerra de cárteles. Vamos, la mínima excusa para liarse a tiros.

“Queríamos refrescar la franquicia de Army of TWO para una nueva generación de gamers de acción y, al mismo tiempo, mantenernos fieles al concepto central que realmente hizo que los dos primeros se convirtieran en favoritos de los fanáticos. Con gameplay cooperativo bien integrado y significativo y nuevas características para trabajo en equipo, los jugadores tendrán que trabajar juntos de forma táctica y estratégica mientras avanzan por una ciudad dominada por uno de los cárteles de droga más letales de México.”, palabras de Julian Beak, productor ejecutivo en Visceral Games.

El juego tendrá, cómo no, juego cooperativo en línea y en pantalla dividida, además, incluirá opciones de personalización y mejoras más profundas para máscaras y armas (¿alguien dijo dlc? ejem) y hará uso del motor Frostbite 2 (que en PC puede decir algo, pero en consolas, viendo Battlefield, pues …). Army of TWO The Devil’s Cartel será lanzado en marzo del 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.



Última edición por Wodux el Vie 2 Nov 2012 - 10:25, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Europa el 29 de marzo

Electronic Arts acaba de confirmar que Army of Two: The Devil’s Cartel para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de marzo, mientras que a Norteamérica lo hará un par de días antes, el 26 del mismo mes.

Desarrollado por el equipo tras la saga Dead Space, Visceral Games, este nuevo juego de acción estará ambientado en la ciudad de México, envuelta en una cruenta guerra entre los cárteles de la droga. Como en las últimas producciones de EA, se ha usado el motor gráfico Frostbite 2 para recrear este espectacular conflicto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes y tráiler

El tráiler, titulado "cártel letal", nos muestra algunas cinemáticas del juego, del que también se han distribuido nuevas imágenes.


Imagenes:





Última edición por Wodux el Dom 10 Feb 2013 - 11:22, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contará con las interpretaciones de Big Boi y B.o.B

Electronic Arts ha anunciado que los artistas Big Boi y B.o.B trabajarán en Army of Two: The Devil's Cartel.

El dúo de músicos interpretarán a los personajes Charles "Chuy" Rendall (Big Boi) y Anthony "Baker" Barnes (B.o.B), dos miembros de la agencia Tactical Worldwide Operations (T.W.O.). Además de poner sus voces a estos personajes, también han creado una nueva canción llamada Double or Nothing que formará parte de la banda sonora.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más de lo mismo xd.
El último ya dio un pequeño bajón con respecto al primero, contando eso y que la ambientación de éste no me mata, no creo ni que lo juegue xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues prefiero mas de lo mismo en este estilo que otro Chuter to Wapo Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pues prefiero mas de lo mismo en este estilo que otro Chuter to Wapo Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013 330629128

Y yo, al menos con los Army of Two te ríes con esos comentarios xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo vídeo que muestra la personalización de máscaras

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Army of Two: The Devil's Cartel, el nuevo capítulo de su saga de acción en tercera persona, que muestra las grandes posibilidades de personalización de máscaras que tendrán los jugadores.

Como en anteriores entregas, será un juego cooperativo en el que encarnaremos a mercenarios ataviados con esas características máscaras. El título contará con un potente editor para que diseñemos el "rostro de la muerte" que queramos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo el 12 de Marzo

Electronic Arts ha anunciado que su videojuego Army of Two: The Devil´s Cartel contará con una demostración jugable el próximo 12 de marzo en Xbox Live y PlayStation Network.

Esta demostración nos permitirá controlar a ambos protagonistas durante su internada en un laboratorio oculto de droga mientras rescatan rehenes y lidian con todo tipo de delincuentes. Ambos personajes se separarán a lo largo de la demo, uno para actuar desde un helicóptero y otro desde tierra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado ayer en GAME.

Un juego digno de esta gen de mierda,empeorado y peor que el anterior.
Una juegabilidad bastante empeorada,sobre todo con el sistema de coberturas,que falla bastante ya que con Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013 984589 entras peron no le tienes que dar otra vez para salir si no que dar a lamndo para atras,muchas veces no sales y te mueves y cuando te quieres mover por la covertura te sales Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013 331462

La sensacion de matahordas aumenta en alguans zonas,sobre todo cuando empieazn a salir enemigos por puertas y zonas a las que no tienes acceso,ademas es mas arcade estilo del primer Army of Two donde tenias que repartir mucho plomo para acabar con un enemigo,con una IA casi nula de tu compañero y menos opciones a la hora de dar ordenes,solo atacar o defender Army of Two: The Devil’s Cartel - 29 de Marzo 2013 299728

El sistema de personalizacion de armas esta simplificado,con menos objetos y sin poder usar las piezas de otras armas,eso si tienes un monton de mascaras,trajes o tatuajes para el personaje.

Lo unico bueno es el nivel de destruccion del entorno,muros,vehiculos,etc.

Una pena pero era previsible desde el momento en el que llevas un tio llamado Alpha o Beta,con la misma carisma de una ameba e intentando copiar a sus antecesores Salem y Rios,que hace sus aparcion al principio,para que tenga cierta continuida narrativa y que lleve el nombre de Army of Two juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.