¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 15:54

Char

Char
Ace of Hearts

Darky, suerte que te fiabas de lo que decian en EOL de gente que se lo había pasado y requetepasado respecto lo del audio Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 3392098222

177Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 15:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡Cuanta calle le hace falta a la gente!! Por Dios, que se desconecten un poquito de internet

178Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Darky, suerte que te fiabas de lo que decian en EOL de gente que se lo había pasado y requetepasado respecto lo del audio Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 3392098222
Es que esto de lo que hablo pasa al comienzo, no me he visto el juego entero, y lo que comento es, como digo, del comienzo.

179Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 16:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los fans piden a Obama que retire el juego de las tiendas

¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.

La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".

"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".

Mientras tanto, en el Reino Unido DmC se coloca como lo más vendido de la pasada semana, y la crítica internacional –así como nosotros–, alaba el trabajo hecho por Ninja Theory.

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

180Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 16:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como me jode que la gente se piense que no nos gusta el juego es porque el pelo de Donte no es blanco. A los que pensais asi, MORIOS y haced un favor al mundo.

181Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 16:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, se ha comentado arriba, Kona Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 646383. Es muy lamentabla xD. Vaya tela lo de estos "fans".

Lo peor es eso, que se ha generalizado que a la gente que no le gusta el juego, es por el pelo de Dante... Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 187474

182Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:14

Char

Char
Ace of Hearts

Tonio Martinez escribió:Como me jode que la gente se piense que no nos gusta el juego es porque el pelo de Donte no es blanco. A los que pensais asi, MORIOS y haced un favor al mundo.

+1

De hecho, yo prefiero antes que Capcom les mande a NT hacer un DmC2 en lugar de DMC5. Si NT hiciera DMC5 con un Dante peloblanco yo me cortaría las venas.

183Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo carta a Obama no, pero una orden de alejamiento a NT sobre la saga buena si hacia. Que hagan todos los DmC que quieran mientras me den un DMC5 de verdad los que tienen que hacer el juego.

184Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:24

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Asi demuestra que tanto char como tonio son fanboys con mente cerrada y no quiere ver un reboot decente.Asi se hace,señores...no me esperaba de eso de vosotros..tela.


El nombre "DMC" os hace mucho daño y sois iguales que los americanos de esa noticia.Os veo capaces de pedir que se retire el juego.

185Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que durante el hilo he dado suficientes motivos por los que YO no estoy contento con el juego y con lo que han hecho con la saga. Y por supuesto, nunca pediria y pedire la retirada del juego, eso me parece estupido.



Última edición por Tonio Martinez el Mar 22 Ene 2013 - 17:29, editado 1 vez

186Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:29

Char

Char
Ace of Hearts

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

armand, tu réplica es digna de pikmin tabernero Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 207589

187Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:35

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,Capcom esta en SU derecho para hacer lo que quiera con su saga y vosotros solo sois unos aficionados a videojuegos y nada mas.No,no sois dueños de la saga DMC.

188Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:37

Char

Char
Ace of Hearts

Pero sí dueño de mis preferencias y mi dinero, por lo que al igual que ellos son libres de hacer lo que han hecho, yo soy igual de libre de mandarlos a recoger amapolas al campo, parece que a algunos eso no les entra en la cabeza y que DmC debe gustar a todo el mundo Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 360182

189Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una cosa sobre eso que comentáis del pelo... (spoiler, obviamente)

Spoiler:
Y dicho sea de paso, dudo mucho que Capcom vaya a continuar con lo que aportaron los anteriores DMC (o sea, lo de DMC4), así que DMC5 va a ser que no. Si no es un DmC2 por NT, será algo nuevo sin NT, o sino simplemente dejarán la franquicia tirada.

Yo, para que la dejen tirada, prefiero que continúen con un DmC2. El daño ya está hecho para los fans que querían al antiguo Dante, estos ya los han perdido, así que...

Además, a mí me está gustando lo que estoy viendo. Ahora el juego ronda los 50 €, cuando esté más baratico caerá.



Última edición por Darky el Mar 22 Ene 2013 - 17:39, editado 1 vez

190Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nos ha jodido, claro que estan en su derecho de hacer lo que quieran (Ejemplo: Megaman). Pero yo tambien estoy en mi derecho de mostrar mi descontento y quejarme.

191Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:44

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tonio,me parece bien que muestres el descontento y quejarte.Sin embargo,acaso capcom te obliga a pillarlo? no,que yo sepa.Te lo pillaste porque se llama Devil May Cry...

Sigo pensando que dejais llevar por un puto nombre.No quiero imaginar cuando anuncien algun reboot de alguna saga sagrada..os montareis un jaleo.

192Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 17:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vamos por partes:

-Por supuesto que Capcom no me ha obligado a comprarmelo y de hecho no lo he hecho. Se puede jugar a un juego sin comprarlo Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 360182

-¿Que me dejo llevar por un nombre? Pues si, un poco si para que te voy a engañar, pero creeme cuando te digo que mi opinion del juego no cambiaria mucho si en vez de DmC el juego fuera Pepito el Chuloplaya: The Videogame. La mayoria de fallos que le veo al juego los arrastra sea el juego un DMC o no. ¿Que quizas no me cebaria tanto con el juego si no fuera un DMC? Pues probablemente, pero es a lo que te atienes si llamas al juego asi.

-¿Que como me pondria si tocaran una vaca sagrada? Para mi DMC es una de mis vacas sagradas, asi que...

Hala, y se acabo el descanso, vuelta a la realidad y a estudiar Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 257841 En un par de horas me paso de nuevo y comento again si la discusion sigue.

193Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 18:20

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ah te lo bajaste,piratilla Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 360182

Bueno es que,para mi nunca fue una saga sagrada x...y eso que soy fan de DMC xD.

En mi opinion,pienso que si fuera otro juego y tu opinion cambiaria bastante..pero bueno.

De todas formas no deberias cebarte tanto con el juego por un nombre..

194Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 18:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Personalmente, el Dante emo con pelo negro me la pela mucho, el problema REAL del juego no es el diseño ni que sea un reboot.

Más bien el problema es lo mucho que lo han simplificado la jugabilidad, el nivel de dificultad para mancos (del que muchos se quejan) y, a nivel personal lo que más me jode, el hecho de que Capcom sude de una saga como DMC y la relegue a una compañía como Ninja Theory.

Si más allá de los motivos que comento solo os quedáis con que las quejas vienen por el color del pelo, no hagáis caso.
La gente que exhibe ese único motivo para quejarse y obvian aspectos mil veces más importantes es que no son fans auténticos de DMC.

Y no, Capcom no pone una pistola a nadie para que compre el juego, lo único que hace es tirar sus sagas emblemáticas a la basura para lamer el culo gordo del acomodado usuario occidental, probablemente norteamericano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

195Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:03

Char

Char
Ace of Hearts

Kona, no me esperaba eso de ti, menudo fanboy estás hecho que solo ves el envoltorio de las cosas. Hemos roto.

/Armanditoh mode off

196Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:09

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Parece que Char esta escocido o algo...si le jode.No es mi culpa.

197Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:18

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El nivel de troleo en este tema es tal que ya no sé si cierta gente va en serio o no Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 1761815132

198Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:22

Char

Char
Ace of Hearts

Armanditoh escribió:Parece que Char esta escocido o algo...si le jode.No es mi culpa.

No te me piques, amorsito

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Ir66OUreCTLQa

199Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char, de dónde sacas esos pedazo de gifs de Dante? Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 2774444739

200Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 21:26

Char

Char
Ace of Hearts

4chan Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 360182

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 8 IYQcQKrJiVC1q

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.