¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Dom 4 Nov 2012 - 16:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Edición Chachi para Europa

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 201211495541_1

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

102Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Dom 11 Nov 2012 - 11:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video Gameplay

103Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 20 Nov 2012 - 13:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En 360 ya han colgado la demo.

104Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 21 Nov 2012 - 1:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como no he tenido bastante con Hamaneser he puesto este juego super gayer. El primer video pixelado en ingles, luego en castellano. Un doblaje digno de crepusculo. Unos tiempos de carga excesivos y absurdos, me a cargado nada mas empezar las escena del boss. Un gameplay basado en el original pero sin fuerza, parece que lleve armas de juguete. Un diseño de enemigos repugnante, mención especial al boss. Una BSO que ni te enteras de que suena y un Dante apollardao que no sabe ni cuando decir su nombre ante un boss y con menos gracia que Vaquerizo.

Voy a borrar semejante mierda de demo y no lo voy a volver a tocar nunca mas.

A los que les llamaba la atención desde el principio les gustará porque la base jugable es la original y porque simplemente no les gustaba el DMC original.
Para todos los demas preparaos un cubo para vomitar.

105Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 24 Nov 2012 - 23:46

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues a mí me ha gustado la demo. No la veo tan mal. Jugablemente el sistema de armas y gatillo no me ha disgustado. Me gusta el toque de los escenarios poseídos y el arte en general, aunque Dante y el hermano les hayan quedado como les han quedado. Y los comentarios de Dante y el jefe larva son tan ridículos (chúpale las tetas a tu madre, cabrón) que hace que tenga un nosequé. No sé, a mí me han hecho gracia.

En fin, no es el Dante barroco de DMC1, pero al menos en principio me gusta más que el aborto de DMC4. En cuanto al personaje de Dante en si... Seamos realistas, no ha habido un solo juego de DMC en el que Dante haya repetido personalidad. Y reconozco que ya en DMC3 Dante como personaje dejó de gustarme y me llegó a parecer ridículo en muchas ocasiones. El juego era un juegazo, pero Dante en sí me pareció igual o más ridículo que en este DMC.

Yo soy de los que creo que después del fiasco para mi de DMC4, la saga necesitaba otros aires.

106Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Dom 25 Nov 2012 - 0:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Probaremos la demo, si Shin echa pestes de esa forma es que no debe ser tan mala Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

107Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Dom 25 Nov 2012 - 15:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo la tengo que descargar. cuando la pruebe opinare. pero creo que este juego puede callar muchas bocas. cuando acabe la carrera de F1 la probare.

108Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Lun 26 Nov 2012 - 21:12

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues sinceramente, teniendo en cuenta el que es el juego, me ha gustado la demo. tiene ese "algo" que engancha. tiene detalles que no me han gustado como el doblaje, el control del deslizamiento del salto me parece de pena, y cuando terminas alguna animación estilo cargarte la camara ojo, el que se centre en dante de esa manera no me ha gustado apenas.

pero quitando cuando te enfrentas contra el jefe, el juego es rapido, la acción engancha, cuando te das cuenta manejas la entrada de las armas facilmente y graficamente llama muchisimo la atención.

me ha gustado sinceramente esta demo. creo que la peña tendría que darle un voto de confianza. va a gustar mucho.

109Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 5 Dic 2012 - 16:49

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dicen que DMC significa Dante Mario Casas

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Mariocasasdante

110Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 5 Dic 2012 - 19:01

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo hoy probe la demo y me gusto lo que jugue, no lo voy a comprar porque es un genero que no amortizo lo que cuestan. Pero esta chulo y los combates estan chulos tambien.

111Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 9 Ene 2013 - 15:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 293540_491390480899205_29829600_n

Condiciones Cambiazo Devil May Cry

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO DEVIL MAY CRY PARA PS3 O XBOX360 POR SÓLO 39,90 €

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 15 al 23 de enero ó hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 a nivel nacional y 400 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego.
-A la venta el 15 de enero.

Interesante Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

112Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Dom 13 Ene 2013 - 14:08

Char

Char
Ace of Hearts

Ending.

Spoiler:

Verguenza ajena.

113Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Dom 13 Ene 2013 - 14:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

He estado viendo escenas del juego y buf, la historia es una putisima mierda. Que si, que la del resto de los DMC tampoco era para tirar cohetes, pero la de este juego va de historia seria y profunda cuando en realidad es una historia de mierda.

114Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 18:25

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 IWkKntsoSfxht

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 1396936985

115Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 20:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menuda puta mierda xddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

116Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 20:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y eso es lo que psas cuando tratas de meter tecnicas avanzadas de otro juego sin tener ni idea de lo que haces xD

117Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 22:57

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 I1aFM40gyVkiE

este juego es una mina

118Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 23:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no os importa comeros algun spoiler, este video es una gozada xD:
https://www.youtube.com/watch?v=aTQFpwZwk-w

119Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 23:13

Char

Char
Ace of Hearts

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 207589

moar moar

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 ILDxzFJM0iVlp

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 IbfMIw1GSaDYLF

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Ib0HYg2uutyCeE

120Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 23:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Las similitudes de este juego con el Metroid Other M asustan:

-Ambos juegos han sido encargados a 2 estudios externos que contienen la palabra Ninja en su nombre.

-Ambos juegos han decidido dar mas importancia a la historia, cuando el fuerte de estos juegos era su jugabilidad a prueba de bombas.

-A pesar de dar mas importancia a la historia, han conseguido hacer peores historias que los anteriores juegos de la saga y con momentos bochornosos.

-Aunque jugablemente no estan mal y son decentillos, pierden de paliza si los comparas con otro juego de la saga.

Nunca entenderé porque se le dio el Reboot a Ninja Theory, cuando solo han hecho 2 juegos mediocres.

121Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 23:36

Char

Char
Ace of Hearts

Tonio Martinez escribió:Las similitudes de este juego con el Metroid Other M asustan:

-Ambos juegos han sido encargados a 2 estudios externos que contienen la palabra Ninja en su nombre.

-Ambos juegos han decidido dar mas importancia a la historia, cuando el fuerte de estos juegos era su jugabilidad a prueba de bombas.

-A pesar de dar mas importancia a la historia, han conseguido hacer peores historias que los anteriores juegos de la saga y con momentos bochornosos.

-Aunque jugablemente no estan mal y son decentillos, pierden de paliza si los comparas con otro juego de la saga.

Nunca entenderé porque se le dio el Reboot a Ninja Theory, cuando solo han hecho 2 juegos mediocres.

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 IbqKivMLwtd3NA

122Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 23:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me lol con el video y los gifs e imágenes. Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 207589

¿El Other M es impopular? Yo es que no pasé del principio porque... Me quedé atascado, como en el Prime 3. Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 85264

123Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 15 Ene 2013 - 23:55

Char

Char
Ace of Hearts

Quedarse atascado en Other M...............

124Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Igual se quedo atascado por el bug jodepartidas xDD.

Ahora estoy rejugando la saga para quitarme el mal sabor de este juego y joder, el DMC3:SE es un orgasmo jugable. Es imposible sacarle un fallo.

Pd:Dante de DMC4 es un fuerte motivo para hacerte homo.

125Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un día de estos lo retomaré, que el período en que me hice con el juego no era muy propenso a videojugar (cómo ahora, vaya). Supongo que sería una chorrada el motivo por el que decidí dejarlo. Hilo - DmC Devil May Cry - Página 5 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.