¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 19:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, básicamente es eso, cuanto más machaques con los ataques más potentes, más estilo te dan. Y cuanto más rápido te pases la misión, ídem, más estilo.

227Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 22:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que pesados sois a veces quejándoos con las dificultades. Os lo ponéis en imposible y ya está, nadie os obliga a jugarlo en normal.

228Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que pesados sois a veces quejándoos con las dificultades. Os lo ponéis en imposible y ya está, nadie os obliga a jugarlo en normal.
Que se lo pongan en Infierno e Infierno, que Dante muere de un golpe Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 3392098222.

Ahh, no, que no lo van a jugar xD.

229Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 23:00

Char

Char
Ace of Hearts

La gracia es que proponga algo de reto. Para los paseos ya están los modos faciles Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 3392098222

230Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 23:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo al menos si el modo DMD fuera como tiene que ser, un asunto jodido, no me quejaria, pero es que este juego en DMD es mas facil que el DMC3 en normal.

231Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 23:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:La gracia es que proponga algo de reto. Para los paseos ya están los modos faciles Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 3392098222

Pues ya está, los H4RD5 que lo jueguen en dificultad "Imposibol" y el resto los mortales lo jugamos en normal.
Es como cuando la gente se quejaba del guardado rapido en el Deus Ex, coño si es muy fácil, no lo uses.

Tonio Martinez escribió:Yo al menos si el modo DMD fuera como tiene que ser, un asunto jodido, no me quejaria, pero es que este juego en DMD es mas facil que el DMC3 en normal.

Yo lo estoy jugando en normal y es un juego... normal Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 3392098222

232Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 23:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si baja pronto de precio, que tengo mono >_<.

Por cierto, si lo estás jugando en serio, Cachon, procura tener los subtítulos activados (que encima los subs tienen faltas de ortografía, pero bueno...), por el tema de cortes de audio.

233Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 23:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:A ver si baja pronto de precio, que tengo mono >_<.

Por cierto, si lo estás jugando en serio, Cachon, procura tener los subtítulos activados (que encima los subs tienen faltas de ortografía, pero bueno...), por el tema de cortes de audio.

Lo estoy jugando en inglés con subs en inglés y por ahora ningún problema.

Desde mi punto de vista es un juego normalito, no he jugado a los anteriores DMC. Pero a este cualquier GOW le supera por bastante.

Tampoco soy muy fan de este tipo de juegos, todo hay que decirlo.

234Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 26 Ene 2013 - 23:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahhh, bueno, yo hablaba de la versión española.

235Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 29 Ene 2013 - 19:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado y no está mal, pero mantengo mi opinión de él. Es un juego del montón para mi.

236Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Lun 4 Feb 2013 - 11:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DmC, la nueva aventura de Dante, baja sus previsiones 800.000 copias, de los 2 millones a los 1,2 millones de juegos vendidos. Ambas cifras recogen las expectativas de la compañía hasta el próximo 31 de marzo.
A ver si esto se traduce en una bajada rapidita de precio Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 364988687.

237Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Lun 4 Feb 2013 - 16:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que se traduzca en que capcom se vaya a tomar por culo y no vuelva a hacer semejante mierda de juego, la próxima vez que cojan a su puta madre y le pongan los labios de Carmen de Mairena y la pongan en una esquina, que para el caso es lo mismo y seguro que ganan más.

Ha sido el peor vendido con diferencia y yo me alegro.

238Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 8 Feb 2013 - 23:00

Char

Char
Ace of Hearts





Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 1353700115

239Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 8 Feb 2013 - 23:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se merecen las ventas por hacer una mierda de tal calibre y destrozar una saga como DmC, consolidada pero aún con potencial.

Jódete, Capcom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

240Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 13 Feb 2013 - 22:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parche para el juego.

Poison AI issue addressed (she no longer enters non-interactive state)
-Lessened damage and style boost from Demon Evade
-Arbiter "Drop" now causes damage and style gain even if jump-canceled
-Non-damaging moves no longer provide style points
-Damage done by weakest enemies increased
-Damage done by all enemies increased on Nephilim and Son of Sparda modes
-Adjusted attack (parry) windows for Rage spin move.
-SS and SSS will now decay back down to S if you stop gaining style
-No more eternal angel glide (where Dante flies around)

Darky dice (22:48):
*Game Balance
-Demon evade provides less of a damage and style boost.
-Evades have a shorter invulnerability window.
-Green orbs no longer spawn procedurally when Dante's health is already high. He must now have less than 1/2 his HP for them to spawn.
-SSS and SS ranks will now decay back down to S rank with inactivity.
-Weakest enemies now do more damage.
-You can no longer climb infinitely using Fireworks.

Gameplay
-Mission 20: Vergil health reset bug fixed.
-Secret Missions: Quitting Secret Missions in the middle of a falling attack no longer impairs camera movement.

Controls
-Entering Angel or Demon mode in the same frame as pressing an attack button will now apply that mode to the attack.

UI
-Refresh rate now correctly displays current value.

Sound
-Sound bug during Kicker move when game is running at 75+ FPS has been addressed.
Así resumiendo un poco... básicamente lo hacen más difícil de cara a los enemigos, la barra de estilo ha cambiado para que no sea tan fácil subirla, ya no hay combos "infinitos" con ciertos movimientos, etc. En resumidas cuentas, lo hacen más "DMC" de cara a las batallas.

No dicen nada de los fallos de traducción, de sincronización labial ni de cortes de audio, así que está claro que ni se van a molestar en arreglarlos xD.

241Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 22 Feb 2013 - 20:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que no paren las risas con el juego, un video del DLC de Vorgil:


Sabes que algo esta mal cuyando tiene que plagiar a Bleach.

242Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 22 Feb 2013 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya he visto el DLC y la verdad es que me ha decepcionado mazo... sobre todo en jugabilidad.

Spoiler:

243Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 22 Feb 2013 - 20:39

Char

Char
Ace of Hearts

Noto a Vorgil un poco desquiciado y escocido después del final del juego, auguro DmC2 Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 360182

244Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 22 Feb 2013 - 20:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

DmC2: Fuck You.

245Hilo - DmC Devil May Cry - Página 10 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 19 Mar 2013 - 19:51

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Puede haber algo mejor que el Dante original? Pues sí: Donté, el exterminador de demonios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.