¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:27

Char

Char
Ace of Hearts

Tonio Martinez escribió:Pd:Dante de DMC4 es un fuerte motivo para hacerte homo.

+1, tanto que en mi estanteria luce esta genialidad

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Cub0A

127Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:32

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues yo pensaba que detrás del Other M y este DmC estaba el mismo equipo de desarrolladores, Ninja "algo".

Spoiler:



Última edición por Sr. Domi el Miér 16 Ene 2013 - 0:39, editado 1 vez

128Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

1º- Domi, pon en spoiler lo que has dicho. Vale que la historia es una M, pero ha salido hoy, es muy pronto para spoilear xD

2º- Quiero esa figura.

129Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:39

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Hay alguien que de verdad se haya comprado el DmC por la historia, con hype y todo? Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 1761815132

130Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 90% de los analisis dice que el juego tiene buena historia, asi que algun ingenuo se lo creera Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 646383

131Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena historia para los analistas actuales tienen cosas como Gears of Wars o algún que otro COD, no digo más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

132Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:53

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Lo gracioso es que luego en los foros se intentan autoconvencer porque claro, todo cristo dice eso, los analisis tambien, que si la saga es de renombre... puf... Que imbéciles.

De todas formas, yo creo que lo de los analistas es una mezcla de tres factores:

- Reviews pagadas
- Gente incompetente a más no poder
- Miedo de que si tus opiniones son impopulares, eso te hunda

El mundo de los videojuegos es un chiste.

133Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 0:58

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 ItJQG9rQCooSh

Hola amigos Darkynianos! Hoy os voy a enseñar la diferencia entre conseguir una puntuación SSS con y sin estilo.

Sin estilo:

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 1353614658558

Con estilo:

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Ib1ypdkwkMsS78

Espero que os haya sido de utilidad Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 3392098222

134Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 2:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues la de "sin estilo", me mola!

135Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 16 Ene 2013 - 6:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ese Gif me recuerda que DmC no tiene boton de burla. Ni eso han respetado.

136Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 13:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=vg_homepage_quicklinks_bestsellers?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=7BFDB72CCA4445829106&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1450409362&pf_rd_i=468642#3

Mirad que juego esta vendiendo mas que este DmC. Recupero un poco la fe en la humanidad.

137Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 13:14

Char

Char
Ace of Hearts

Yo aún tengo que comprarme una copia del rebozado HD Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 364988687

138Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 15:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Con esto se arregla ya el prejuicio del juego o tampoco?

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 201311892839_1

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 201311892839_2

139Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 15:33

Char

Char
Ace of Hearts

XDDDDDDDDDDDDDDD

como si el problema del juego pasase por un puto skin Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 207589

140Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 15:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para el 99% de la gente que lo critica, si.

141Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 15:50

Char

Char
Ace of Hearts

Es como que la gran mayoría de los que esperan algo del juego, magicamente los anteriores DMC pasan a ser mierda del calibre del DMC2, y por supuesto, para escudarse ante las críticas, lo resumen todo en "como no teneis vuestro Dante homogay peloblanco odiais el juego hurr durr" (esto tiene especial gracia al final del juego Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 207589 ).

Por esa regla de tres, DMC2 se convierte en un buen juego y DMC4 es mierda por colarnos a Nero durante la primera mitad del juego. No es un personaje, es el conjunto.

Dicho sea de paso, lo único que rescataria de DmC son los escenarios.

142Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 15:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el juego siempre me ha llamado la atencion, y la demo me dio la razon. A mi me gusto mucho. Los escenarios una pasada. Y la forma de ser de Dante tambien. Como tiene que ser Dante. Y la jugabilidad me gusto mucho, muchos combos, muchos ataques...

Sin duda alguna caera cuando este barato de precio. Que ahora toda mi atencion recae en el Ni No Kuni xD

143Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 16:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Death_Note escribió:A mi el juego siempre me ha llamado la atencion, y la demo me dio la razon. A mi me gusto mucho. Los escenarios una pasada. Y la forma de ser de Dante tambien. Como tiene que ser Dante. Y la jugabilidad me gusto mucho, muchos combos, muchos ataques...

Sin duda alguna caera cuando este barato de precio. Que ahora toda mi atencion recae en el Ni No Kuni xD

+1

Yo siempre he aplaudido los cojones que han tenido por el cambio de diseño y estoy convencido de que se viese como se viese, este juego iba a ser criticado como lo fue el cuarto.

144Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 16:55

Char

Char
Ace of Hearts

El DMC4 si fue criticado fue porque hicieron meritos para ello, por hacer la chapuza de repetir el recorrido y los mismos bosses con Dante.

El resto del juego es de notable mínimo, las cosas como son.

145Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 19:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿El skin arregla la historia de MIERDA? ¿El skin arregla la jugabilidad simplificada y casualizada? ¿El skin arregla la dificultad para tontos? Nada mas que añadir señoria.

Pd: Al juego le salvo 3 cosas: Los escenarios, las paredes que te insultan y que tengan el detalle de doblar el juego (Aunque a saber como es el doblaje luego).

Pd2: Si os pensais que odio el juego por el aspecto de Donte, os podria buscar Tweets mios de antes de probarlo y vereis que le tenia ganas. No los busco porque no se Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 646383

Edit: Edita el titulo del post otra vez, que es una ofensa para el colectivo gay compararlo con Donte.

146Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 19:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:Es como que la gran mayoría de los que esperan algo del juego, magicamente los anteriores DMC pasan a ser mierda del calibre del DMC2, y por supuesto, para escudarse ante las críticas, lo resumen todo en "como no teneis vuestro Dante homogay peloblanco odiais el juego hurr durr" (esto tiene especial gracia al final del juego Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 207589 ).

Por esa regla de tres, DMC2 se convierte en un buen juego y DMC4 es mierda por colarnos a Nero durante la primera mitad del juego. No es un personaje, es el conjunto.

Dicho sea de paso, lo único que rescataria de DmC son los escenarios.
Suscribo al 100% lo que dice Char en este hilo.

Y el problema no es solo las pintas de Donte, solo con ver en la demo como decía su nombre al boss ya me dio vergüenza ajena.

147Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 22:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sois todos unos haters, ya sabemos que este DmC hecho por occidentales es mucho mejor que los anteriores, sobretodo en historia, diálogos y narrativa, donde les da un buen repaso y bla, bla, bla Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

148Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 22:21

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:Sois todos unos haters, ya sabemos que este DmC hecho por occidentales es mucho mejor que los anteriores, sobretodo en historia, diálogos y narrativa, donde les da un buen repaso y bla, bla, bla Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 360182



Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 207589

149Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 23:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El vídeo de Char y la imagen de Raiden partiendo por la mitad al emo yonkarra son absolutamente épicos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

150Hilo - DmC Devil May Cry - Página 6 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 23:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que este DMC es un machacabotones??? Hemos jugado a la misma saga?? Eso pasa desde la primera entrega xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.