¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Devil May Cry HD Collection para, PS4, One y PC el 13 de Marzo del 2018

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Devil May Cry HD Collection para, PS4, One y PC el  13 de Marzo del 2018 DMC-HD-Collection_12-07-17

Incluye el primero, el segundo que se lo podrían ahorrar y la Special Edition del 3. Nada del 4.

A 30€ tanto en físico como en digital.

Fuente: Gematsu.

Capcom sigue sudando de Switch y es una pena.

Espero que el anuncio del DMC 5 esté cerca.

Otro remaster que ya tengo en PS3 y no sé si pillaré en PS4, pero de momento voy a vender la versión de PS3 que en Game dan 8€ en vale y si eso ya lo pillaré barato.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un juego para salir a 20€ y comprar por 10€.
Lo alquilare y si me gusta la adaptacion puede que lo acabe pillando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Precio Confirmado

Sabíamos del nuevo recopilatorio de Devil May Cry desde hacía semanas: recopilará Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 en su edición especial, acomodándose a nuevas resoluciones (aunque se ha confirmado que no alcanzará los 4K) y aprovechando las bondades técnicas de PS4 y One.

¿Cuánto costará Devil May Cry HD Collection? Según ha confirmado Koch Media, distribuidora del juego en España, 34,99 euros. Te permitirá disfrutarlo a 1080p y 60fps; podrás completar la colección de estrenos con Devil May Cry 4 y DmC: Devil May Cry, que se adaptaron para las consolas de actual generación en 2015.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.