¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: Devil May Cry 5-- Capcom estía trabajando en el, primeros detalles

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rumor: Devil May Cry 5-- Capcom estía trabajando en el, primeros detalles Devil_may_cry_4-3893313

A través de Resetera, una comunidad formada por antiguos usuarios de Neogaf, se han dado a conocer detalles sobre el largamente esperado Devil May Cry 5, un videojuego en el que ya estaría trabajando Capcom con vistas a presentarlo por todo lo alto en el E3 2018 tras el nombre de Devil May Cry V, aunque por ahora su anuncio no se ha oficializado. Precisamente, siempre atendiendo a esta filtración, este videojuego de acción iba a darse a conocer en la inminente PlayStation Experience pero, al final, se ha optado por aplazar su puesta de largo para lograr mayor impacto durante la feria del videojuego más importante del mundo. ¿Qué novedades ofrecería este nuevo DMC?

Se habla del proyecto como el Devil May Cry más ambicioso hasta la fecha; también es el título de la franquicia que más tiempo ha estado en desarrollo: se comenzó a trabajar en él a principios de 2015, justo con el lanzamiento de DMC4 Special Edition en ciernes, y todavía le quedaría un año más de desarrollo. Al parecer, habrá múltiples personajesjugable: Dante, con un carácter más serio que hasta la fecha, posiblemente Nero, y se habla de un tercer personaje muy poderoso, que no está claro si es un viejo conocido o alguien completamente nuevo.

En lo argumental (puedes encontrar spoilers), el videojuego ambientará su acción justo tras los sucesos acontecidos en Devil May Cry 4. El antagonista sería el "Príncipe de la Oscuridad", que todo parece indicar será Mundus, el villano habitual, que podría volver con una apariencia totalmente renovada. Se menciona un enfrentamiento entre Nero y Vergil, que todavía no está claro si será jugable; y también se comenta que este título podría suponer el final de la historia de "los hijos de Sparda".

Rumor: Devil May Cry 5-- Capcom estía trabajando en el, primeros detalles Devil_may_cry_4-3893318



Más exploración, combates más fluidos



Un detalle interesante es que durante el transcurso de la partida cambiará el control de los personajes, poniéndote en la piel de unos u otros protagonistas. También se menciona un diseño de niveles más abierto que otros episodios de la franquicia, con un grado de exploración similar al de Bayonetta. Habrá algún tipo de interacción con unos escenarios que podremos destruir y modificar durante el transcurso de las peleas, pero no al nivel de lo visto en DmC de Ninja Theory.


Capcom habría revisado profundamente el sistema de combate, con un nuevo estilo de esquivas y contragolpes para que la acción sea más fluida si cabe. Según la información filtrada, el equipo de desarrollo estaría muy orgulloso del sistema de cámaras dinámicas al que han dado forma, así como las animaciones de los personajes. Por supuesto no faltarán las batallas contra jefazos, que en algunos casos se desarrollarán en múltiples áreas.

Hay otros detalles interesantes como que el videojuego apostará, como capítulos anteriores, por los 60fps. Al parecer podría haber algún tipo de exclusividad con PlayStation, pero no se aclara si será temporal, o solo en consolas (estrenándose el videojuego también en PC. ¿El equipo a cargo del proyecto? El director sería Hideaki Itsuno, quien ha trabajado en anteriores episodios de la saga y en Dragon’s Dogma.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que esté a la altura de la saga y nos sirva para olvidar del todo al DmC.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muchas ganas de un Devil May Cry de verdad. Si lo presentan en el E3 imagino que se irá a enero como ha pasado con Monster Hunter, aunque al ser otro tipo de juego igual sale antes.

He leído que lleva dos años de desarrollo. Es gracioso porque este rumor lleva al menos 2 años dando vueltas por la red.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.