¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1Hilo - DmC Devil May Cry Empty Hilo - DmC Devil May Cry Mar 7 Jun 2011 - 22:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - DmC Devil May Cry Dmc5limbocitywallpaperbysuicidebyinsecticided2z1zz

Plataformas: PlayStation 3 PC X360
Desarrollador: Ninja Theory
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 15 de enero de 2013



El diseño del pavo es un puto espanto joder, que necesidad había de cambiar un prota tan carismático como Dante?

Por lo demás no está mal, salvo el enemigo del final Hilo - DmC Devil May Cry 1755705527

Hilo - DmC Devil May Cry 821a00bf5e03afb4eaf8c47a256d805e

Hilo - DmC Devil May Cry A463ec2c9ff78e76ab26ccdf6afe1a2c

Hilo - DmC Devil May Cry 9f1b6670f8546e9f18c7349832c1d896

Hilo - DmC Devil May Cry 19d3d4cab0e7c9c3560a7f7f568ebed9



Última edición por ShinKun el Miér 5 Dic 2012 - 16:51, editado 3 veces

2Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menudo monton de mierda Hilo - DmC Devil May Cry 257841

Hace tiempo habia una campaña que decia que la pirateria mataba a tus heroes,pero habria que cambiarla por:las compañias obcecadas en hacer dinero matan a tus heroes Hilo - DmC Devil May Cry 331462

3Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 11:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El diseño es una mierda, pero eso no es lo peor, lo peor es el tufo a Devil May Cry 2 que desprende.

Caerá, pero barato, muy barato.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 11:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Meteran una instalacion igual de bestia que en DMC4?Hilo - DmC Devil May Cry 299728

5Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 23:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me gusta. Me aburro de ser el incomprendido forever alone con gustos raros. Porque os hago falta, que si no...

6Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 23:16

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

EMC = Evil may cry?

No!

EMC = Emo must cry!!

7Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 23:38

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tan TAN mala pinta no tiene Hilo - DmC Devil May Cry 30125 . Es cuestion de acostumbrarse a este Dante salido del grupo Good Charlotte....

8Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 8 Jun 2011 - 23:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A 15-20€ para jugarlo for teh lulz, más no pagaré xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 11 Ago 2011 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El nuevo Devil May Cry "está lejos de ser finalizado"

Capcom ha confirmado que el nuevo Devil May Cry no estará de forma jugable en la GamesCom de la próxima semana, aunque en los próximos días mostrarán nuevas capturas del juego.

En todo caso parece que el desarrollo de DmC está lejos de encontrarse en su último tramo, y es que el responsable de comunidad de Capcom, Christian Svensson, lo ha confirmado: “El juego está todavía muy lejos de su lanzamiento y no está planeado que se muestre de forma jugable en la GamesCom”.

10Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 11 Ago 2011 - 11:54

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sois unos lloricas, el juego no tiene para nada mala pinta xD

11Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 15 Sep 2011 - 18:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Os sigue sin molar? A mi cada vez me gusta más. Me gusta eso de que otras empresas reinterpreten obras conocidas. Se podría dar más (aunque los talifans de cada obra implosionarían de rabia y pus)

12Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 15 Sep 2011 - 18:44

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me mola mucho y incluso el prota me gusta mas que el anterior.

Esos escenarios estan muy bien

13Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Jue 15 Sep 2011 - 23:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me molo desde el primer video que salio, asique. Y ahora tiene buena pinta. La jugabilidad parece que va a cumplir. No me convence la cara de Dante, pero me acabare acostumbrando.

Solo pido 3 cosas:

- Combates prefenicos
- Flipadas durante el juego tanto de combates como de historia y demas
- Un Dante chulo como el solo

Con eso ya me vale. El primer punto, por ese video, parece que esta conseguido, veamos lo demas.

14Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 16 Sep 2011 - 0:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi lo que no me mola es Ninja Theory.
Como les salga un putruño como Heavenly Sword o Enslaved estamos muy jodidos, tanto los talifans como los no talifans.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 30 Sep 2011 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De nuestro compañero DcAnton

DcAnton escribió:2011 dmc Hilo - DmC Devil May Cry 3755980849


lo que me preguntare es cual sera la historia xD no se pero tienen q molar xD.

aun q a la gente no le gusta de q sea emo xD o lago asi y q no sale vergil q eso si q mola xD del dmc3se luchar contra tu hermano.

16Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 1 Oct 2011 - 18:58

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

No se por que os quejais todos tanto xDDD

decidme se por su cara de raro?

o es por q hay otra compania por medio?

por q todo sera lo mismo q en los otros dmc.

yo kiero jagar yaaa XD!!!! El DMC4 me gusto muchisimo!!!! y en DMC3 SE Aun mas xD

Deberian sacar un DMC5 Con Vergil q molaria muchisimo mas q quiero saber q le pasa en el infierno xDDD.

Sois todos unos quejicas xD Hilo - DmC Devil May Cry 299728

17Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 1 Oct 2011 - 20:00

Inu

Inu
No es país para Inus

No he jugado a la saga anterior (y eso que tengo el primer DmC) asi que aprovechare al igual que con el reboot de Tomb Raider y le dare una oportunidad.

18Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 1 Nov 2011 - 11:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Dante de DmC es otro personaje diferente al de saga Devil May Cry

El último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation ha esclarecido algunos detalles de DmC, el juego de acción de Ninja Theory para Capcom.

Una de las principales polémicas de DmC estaba en ubicar el juego como una preocuela, reinicio o título alternativo, y si el joven rebelde tenía alguna relación con el Dante original. Según Ninja Theory, DmC tiene lugar en un mundo paralelo, y también la historia y los personajes, por lo que no hay relación directa entre los dos Dante.

El nuevo Dante tiene poderes de ángel y de demonio. Se puede cambiar entre ellos con un botón, y el nuevo activador demoníaco o "devil trigger" en esta ocasión no transforma a Dante en un demonio, pero sí congela a los enemigos en pantalla.

19Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 1 Nov 2011 - 12:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es la única manera de que los fans talibanes no se cagasen en Ninja Theory xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

20Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 1 Nov 2011 - 13:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigue siendo una gilipollez coger nombre de Devil May Cry y Dante y hacer "eso".

En fin, salvo el personaje no se ve tan mal como parecía en un principio, pero es lo que decías, HS estuvo "bien" por ser de los primeros juegos de PS3, pero con el otro se les vio un poco mancos. Al menos en historia y personajes HS estaba bastante bien.

DMC 5 YA!

21Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 2 Nov 2011 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para acabar diciendo esa gilipollez,mejor que hubiesen echo un Chaos Legion 2 Hilo - DmC Devil May Cry 299728

22Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 2 Nov 2011 - 12:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Chaos Legion no vende, Devil May Cry sí.
Y Capcom ha demostrado que prefiere ventas a dignidad xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Miér 2 Nov 2011 - 13:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Ya no tiene tanta pinta de emogayer, se a quedado en un simple chaval occidental un poco agilipollao.

24Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 3 Dic 2011 - 11:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La jugabilidad se muestra en un nuevo vídeo

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de DmC.

En esta ocasión nos muestran una sección jugable en la que el mundo empieza a transformarse a nuestro paso y donde podemos ver a Dante pelear con varios enemigos.

25Hilo - DmC Devil May Cry Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 3 Dic 2011 - 11:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sigo pensando que va a callar bocas este juego y más después de ver estos vídeos. Joder, si es DMC total con cosas nuevas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.