¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - DmC Devil May Cry

+18
Darkgryphus
Char
RaGaRu
Zero
Kefka
Cachon
JRS
Inu
DcAnton
Death_Note
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
Vikutoru
Kona
Wodux
ShinKun
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Vie 18 Ene 2013 - 23:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Que este DMC es un machacabotones??? Hemos jugado a la misma saga?? Eso pasa desde la primera entrega xDDD

¿Seguro?
En dificultades altas, hablo de Hard, no de Dante Must Die, poco haces machacando botones Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

152Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 0:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Devil May Cry es un machaca botones desde la primera entrega??

Expulsadme y no dejeis que entre mas en este hilo.

153Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 0:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que coño dificultad alta. A ver que coño haces contra Cerberus o Agni y Rugna en Normal machacando botones. Morir y morir hasta que salga el mensaje de que ya esta disponible el modo facil.

154Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 0:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todos esos bichos es, esquivar, atacar, esquivar, atacar, esquivar, atacar....no tiene mas ciencia. Otra cosa es que en Dificil te quiten mas de una ostia.

Muy diferente es que cada uno quiera hacer combos piruleros, y dar espectaculo. Que mola si, todos lo hemos hecho, pero no es necesario.

Yo en este DMC no hice nada que no hiciera en los otros juegos. Es mas, aqui incluso hacia mas, porque a parte de espada y pistolas, tenia esa especie de guadaña y ese martillo....asique incluso habia mas combos si cabe.

155Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 0:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo...yo...me rindo. Me rindo. Me voy a cascarmela y luego retomo el DMC3.

156Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 0:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Os habeis rendido. Eso es porque tengo razon xDDD Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 364988687

157Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 0:57

Char

Char
Ace of Hearts

No es por nada, pero en los otros DMC hay más estilos de combate que el de espada y pistolas. Pero oye, que si según tú un sistema de piedra-papel-tijera ya te vale frente a la complejidad y profundidad jugable de DMC3/4 pues nada, no seré yo quién te quite la ilusión.

Y es un hecho que el reto y la dificultad que propone el juego de Ninja Theory es bastante inferior a los otros juegos.

158Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La dificultad de este no lo se, porque no lo tengo basicamente xD Me baso en lo jugado en la demo.

Y esta saga siempre ha sido un machabotones. Y si, me los he pasado en todas las dificultades. Y obviamente en los demas juegos tambien habia mas armas, por supuesto, que menos xD

Y vuelvo a decir que en la demo no he visto nada que no viera en los otros. Ni eche nada en falta. Repito, en la demo.

159Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:13

Char

Char
Ace of Hearts

Death_Note escribió:Y esta saga siempre ha sido un machabotones. Y si, me los he pasado en todas las dificultades. Y obviamente en los demas juegos tambien habia mas armas, por supuesto, que menos xD

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 IiqeRORv7bQzg

Me sumo a los derrotados, isn't worth.

160Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy bonito el gif, pero aun no me habeis dicho porque la saga no es un machacabotones xDDDDD

PD: No lo he dicho, pero la saga me encanta que conste.

161Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:22

Char

Char
Ace of Hearts

Un machacabotones es un juego en el que aporreas los botones a lo loco y te es suficiente para avanzar. Si tu crees que eso es lo que define Devil May Cry pues vale Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 990838

162Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al menos en cuanto a definicion estamos de acuerdo xD

Que yo recuerde, hace mucho tiempo que no juego un DMC, eso era basicamente lo que habia que hacer. Esquivabas los ataques de los enemigos (segun la dificultad estos ataques quitaban mas o menos), te acercabas y le dabas de ostias. No habia mas.

Para matar a los enemigos/Boses, no habia que hacer combos ni nada por el estilo. Quedaba mas chulo?? Sin duda. Pero esquivabas ataques, te acercabas, y le dabas al cuadrado a muerte (el que fuera el boton del ataque).

163Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:40

Char

Char
Ace of Hearts

Death_Note escribió:Que yo recuerde, hace mucho tiempo que no juego un DMC, eso era basicamente lo que habia que hacer. Esquivabas los ataques de los enemigos (segun la dificultad estos ataques quitaban mas o menos), te acercabas y le dabas de ostias. No habia mas.

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 54346 has descrito lo que es un Hack & Slash

Death_Note escribió:Para matar a los enemigos/Boses, no habia que hacer combos ni nada por el estilo. Quedaba mas chulo?? Sin duda. Pero esquivabas ataques, te acercabas, y le dabas al cuadrado a muerte (el que fuera el boton del ataque).

La finalidad de un combo es aprovechar el momento que el enemigo está agilipollardado por la hostia que le has dado y zurrarle lo que no está escrito para poder provocarle el máximo de daño posible. Obviamente, si el juego es complejo, el poder hacer un combo largo requerirá de saber que golpes es posible combinar aparte de aplicar un timing entre golpes para poder encadenarlos con éxito.

En un boss es más complicado, porque el boss aunque le zurres no lo atontas. Pero si sabes combear, lograrás rebajarle mayor cantidad de daño en el tiempo que tienes para atacarle. No para hacer bonito.

Y hay matices, entre un juego que tiene en cuenta lo anteriormente mencionado a otro que no tiene en cuenta el timing y cualquier ataque vale, eso es simplificar.

En los juegos de lucha, la gente no combea por hacer más bonito el combate, no, combea para poder quitarle la mayor cantidad posible de daño a su rival sin que este pueda liberarse del combo.

164Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ademas, la saga DMC es una saga que premia el estilo. Si solo aporreas el cuadradio, estas quitando al juego el 75% de la gracia.

Pd: Señora paliza que le acabo de meter a Vergil 1, no le he dado tiempo ni a motivarse.

165Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 1:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero en el DMC haces combos si quieres. Si no haces combos, te lo puedes pasar igual, por tanto te lo puedes pasar machacando los botones. No se si me explico.

Si me dices que un enemigo si machacas el boton no muere, pero haciendo combo si, entonces me callo.

En los juegos de lucha, esta claro que tienes que hacer combos si o si, si no te comes los mocos xDD Pero es que en DMC no. Haciendo combos puedes quitar mas o menos vida, pero no son indispensables. Mientras que en el juego de lucha, si no haces combos, el otro te come vivo.

Esta claro que cada uno tenemos un punto de vista jeje

166Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 11:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Madre mia, si esto es un machacabotones que será un God of War que se cree hack and slash y no llega ni a beat em up.

Un machacabotones es un Dinasty Warriors o un Dark Souls, que cada vez que te matan te dan ganas de machacar botones, a la consola, al creador del juego y a la madre que lo parió.

Para acabar rápido ¿que juegos de este tipo consideras que son machacabotones?



Última edición por ShinKun el Sáb 19 Ene 2013 - 12:14, editado 1 vez

167Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 12:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Seguid, seguid así llevándole la contra a Note, como saque su bolígrafo trazará un 'Smokin' Sick Style' a machacabotones sobre vosotros. Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 990838

168Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 15:04

Char

Char
Ace of Hearts

cri cri cri...

169Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 17:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Esta vez no estoy del todo de acuerdo con Note. Vale que el juego se pueda pasar haciendo siempre lo mismo pero no se disfruta igual. Me refiero a decir que es machacabotones porque no hace falta hacer combos. No se disfruta igual un juego de este estilo si no te flipas. Uno de peleas también se puede terminar sin hacer combos sabiendo las magias pero no es lo mismo.

170Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 17:30

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ahora resulta que Dark souls es un machacabotones

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 OpoQQ


Por cierto,God of War si es un hack and slash en toda regla,pero claro.Lo que pasa es que es algo differente y tiene un poco de todo como puzzles o exploracion.Pero sigue siendo un hack and slash.

171Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 18:40

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Dark Souls y machacabotones en la misma frase, madre mía

Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 1263166394669

172Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Sáb 19 Ene 2013 - 18:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por si alguien no lo ha pillado lo mio era ironía, hay que leer la frase entera Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 990838

173Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 14:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Comienzan una petición para que Obama retire DmC de las tiendas
Afirman que ofende a los seguidores de la saga.


¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.

La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".

"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".

Cuanto fanboy tarado... Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 69078

174Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué radicales son algunos... Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 3392098222

Por cierto, probé la demo y me encantó. La primera parte con esas plataformas y demás está muy bien, y la parte del jefe es la risa máxima.

Lo que sí estoy viendo son vídeos de la versión final español y joder, vaya puta mierda de localización han hecho, son unos cagaprisas estos de Capcom. Hay desincronización labial en las escenas, los subtítulos tienen fallos ortográficos (por no hablar que algunos ni se parecen a lo que las voces dicen), además de que en los subs hay frases que las repiten después de haberlas puesto. Luego otras cosas a medio traducir, estando ya traducidas al español en un menú, y en otro dejándolas en inglés. Y sin duda, lo que más sangra: cortes de audio, haciendo que no digan hasta una frase entera.

Todo esto pasa casi en un 70% de las escenas que he visto hasta ahora. No sé cómo estarán las demás versiones en cuanto a localización, pero la española da asco, y dudo que lancen parche para solucionarlo.

175Hilo - DmC Devil May Cry - Página 7 Empty Re: Hilo - DmC Devil May Cry Mar 22 Ene 2013 - 15:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira que estoy descontento con el juego, pero pedir eso ya es demasiado xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.