¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Joer, todo el mundo con que el Grifo es fácil y a mí me ha costado horrores ganarle Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 646383 . No conseguía quitarle una mierda de vida con las flechas y al final hasta se me ha acabado haciendo de noche...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien le ha gustado a JRS. No esperaba impresiones tan positivas la verdad. Me alegra que este gustando.

A ver que me parece mañana cuando baje la demo. Espero que a mi no me decepcione, ya seria la ostia xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto no salía hoy el juego? Nadie lo comenta, en ninguna web sale para comprar ni nada... Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 187474


EDIT:Coño que sale en mayo, no se ni en que mes vivo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun, o como ir siempre un paso por delante Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 364988687.

Sí, te has adelantado un mesecito Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las ganas que tengo de estar ya en mayo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 674348

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya podria salir hoy ya xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te preocupes, Shin, le pedimos a Note que se cargue el mes de abril y llegamos antes a mayo.

Es más, ya que se pone, que se lleve toda la Primavera por delante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juro que me he levantado con toda la ilusión del mundo creyendo que salía hoy.

Creo que voy a ir al médico que estoy fatal de lo mío.


Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 Manosalaobrald3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tú sigue pintando y echando gotelé, lo demás no debe preocuparte... Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 594245673

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

El juego esta bien y tal.

Pero es como un Monster Hunter pero con historia, que a saber como sera la historia principal. Ademas de recortado al quitarle el online.

Yo creo que a día de hoy las IA's para compañeros dejan mucho que desear, y por lo visto en la demo estos no tienen pinta de ser mejores.
Si ves que el bicho esta creando un PUTO TORNADO delante de TU PUTA CARA cosa que tarda como 5 segundos en cargar, coño apártate lameruzo, el mago el mejor se queda en medio de la batalla delante del bicho a escasos 3 metros (con dos cojones) conjurando una magia que tarda la de dios es cristo en tirar, joder colega tírala desde un lugar seguro. Luego en la parte de la "historia" están corriendo hacia delante todo el rato metiéndote prisa gritándote "por aquí" "vamos", valientes caga prisas, puta mierda de mazmorras nos esperan si son todas así, le quitan la gracia. Ademas que para matar algo tienes que ir con prisas que si te estas un poco despistado les matan ellos a todos y tu con tu espadita envainada mirando.

Para la gente que no tiene online o no quiere jugarlo, me parece perfecto los peones. Pero la gracia de ir a cazar a una manticora de 5 metros en grupo, es que ese grupo sean tus amigos o gente con la que echarse unas risas no unos muñecos con nula inteligencia, que esa es otra no puedes ordenarles nada porque las opciones de la cruceta son entre pocas y ridículas. No les costaba nada (bueno si, servidores) pones la opción de elegir si jugar con gente y rellenar los huecos con peones o jugar todo peones según mas te guste.

Aunque no lo parezca me a gustado, no como para comprarlo de salida. Ademas de que este juego tiene el formato perfecto para freírlo a DLC, cosa que me gustaría si no conociéramos a Capcom y sus tijeretazos que luego vende a precio de oro.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya disponible en la europea por si a alguien le interesa. 1.715 MB. De noche la pruebo :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bajando...

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues ya me he pasado la Demo , impresiones:

Me parece un juego entretenido , tiene buen sistema de combate , varios tipos de ataques , eso de agarrarse a los monstruos está bien ahora lo que mas me echa para atrás es primero las 2 franjas negras esas y segundo el constante bombardeo de comentarios sumados al mapa , controles , mierdas varias hace que junto a las franjas esas negras se me haga incomodo a la hora de jugarlo , los comentarios te tapan enemigos y si estas por ejemplo en un espacio cerrado como la mazmorra esa es hasta agobiante porque ves poco.

Para mi el principal fallo es ese (Bueno y que no tenga coop y que sea de Crapcom pero son cosas pasables) lo de los peones me parece interesante y eso de compartirlos tendrá su gracia y lo dicho es un juego entretenido de jugar , pero no me lo voy a comprar de salida simplemente porque a Capcom si que no le doy 60€ , sinceramente creo que caerá version pairet para Xbox.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no he llegado a pasarme la demo, apenas no me ha gustado. Eso sí, buen editor de personajes.

No puedo dar impresiones exactas, más allá de decir que va fluido y se nota suave en los movimientos, poco más. Y hay muchas combinaciones, así que no le veo yo lo de machacabotones.

Por lo demás, siendo sincero, dudo mucho que lo compre.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los comentarios se pueden desactivar en el menú de opciones entre otras cosas como el minimapa. Una lástima que no te haya gustado Darky.

Os dejo un artículo traducido de esta página, en la que el redactor narra de forma bastante épica una de sus aventuras nocturnas en el juego. Espero que os guste porque a mí me ha encantado.

Una serie de épicos eventos en Dragon's Dogma

"Las leyendas llaman a este lugar el Bosque de la Bruja." El susurro de Rook apenas se eleva más allá del firme tapete de árboles que nos rodea. "Es una niebla maldita que pone en peligro nuestra visión."
Me detengo en seco. No solo la dicción Shakespeariana de Rook me pilla por sorpresa, sino que también insinúa que venir aquí fue directamente una lamentable decisión por mi parte. ¿Y si no hubiese desatendido los argumentos de los aldeanos de permanecer en el camino? Sí, tenía misiones que completar, profecías que cumplir, pero el retorcido, sinuoso y sucio rastro se desvanecía del camino por el cual viajé antes hoy suplicante de exploración. Y ahora estoy en el Bosque de la Bruja. Suena como algo que una banda de heavy metal gritaría justo antes de un estribillo de rasgar cuerdas.

Marcho delante, mi breve parpadeo de vacilación ya olvidado. No tengo miedo. Dispongo de flechas siempre listas y un par de dagas para el trabajo sucio. Durante la creación del personaje, me centré en la clase Strider: un híbrido rápido y ágil de combate a distancia y cuerpo a cuerpo semejante al arquetipo estándar del Pícaro. Si no pudiese matar lo que quiera que viniese hacia mí en el bosque, podría fácilmente ser más listo que él y preocuparme por mi reputación más adelante.

Fue entonces cuando mi linterna se apagó.

Oscuridad. Rápidamente me doy cuenta de que los desarrolladores de Capcom hicieron sus deberes en el tema de "bosques completamente oscuros y tú". No puedo ver nada más allá de mi nariz - árboles y densos follajes se reducen a manchas en mi pantalla. Me espero la aparición de una figura fantasmal de luz circular como en juegos con estructuras parecidas. Nada. La negrura me asfixia como una almohada manchada de tinta. Precipitadamente recuerdo haber contenido una ligera sonrisa burlona cuando los aldeanos me aconsejaron que me equipase de un montón de aceite para la linterna. Debería escuchar a los lugareños más a menudo.

Maldigo en voz baja. Momentos después, otra especie de maldición: "Esto es jodidamente increíble."

Sorprendentemente, la falta de visibilidad en realidad aumenta mis sentidos restantes mientras fuerzo mis ojos inútilmente. La realidad se convirtió en fragmentos invisibles de percepciones auditivas: el viento gime entre los vigilantes troncos, los chirridos de metal contra metal cuando mis compañeros mueven su armadura, los suaves crujidos de la hierba cada vez que doy otro paso. Mis oídos amplifican cada sonido con una claridad cristalina...lo cual explica por qué casi atravieso de un salto el techo al oír los aullidos de los lobos desgarrando mis auriculares.

Mis compañeros entran en acción. Wulfric -- el más silencioso -- golpea el escudo con su espada en un gesto burlón. Rook da vueltas a su bastón para hacer un encantamiento antes de gritar, "¡Fuego, préstame tu beso!" Me detengo un momento y sonrío de oreja a oreja; algo parecido dije seguramente en mi infancia durante mis sesiones de Dragones y Mazmorras. Mis dagas brillan con un naranja resplandeciente, y sé que he recibido un daño de fuego para dar brillo a mis ataques.

La manada de lobos desciende hasta nosotros en un rabioso frenesí. Los colmillos refulgen y la sangre fluye a medida que saltamos sobre las adustas bestias. Son rápidos, entrando como una flecha y hundiendo sus dientes en la carne expuesta antes de retroceder y reagruparse. En un golpe de suerte, Wulfric inmoviliza al corpulento lobo alfa con su escudo. "¡Ahora Arisen! ¡Golpea sin reservas!", grita él. Esprinto sobre ellos y clavo mis dagas en la maraña de pelo y cota de malla. Un fuerte gemido resuena; los lobos tiemblan una vez y se quedan inmóviles.

Compruebo la posición de Rook. Como mago, él es la única fuente de iluminación debido a sus ataques mágicos y hechizos. Doy un suspiro de alivio -- Rook sabiamente se había colocado en lo alto de una pequeña colina fuera de las lindes del sendero. Sus bolas de fuego dejan una estela de luz roja en el aire antes de prenderle fuego a los lobos que se estaban acercando demasiado. Casi aplaudo a Capcom allí mismo por la impresionante IA del grupo, pero mis dedos se ocuparon ellos solos de machacar los botones en su lugar.

Al quedarse solos, los Striders se vuelven derviches danzantes con rápidos ataques de dagas y oportunos derribos. Mi configuración de habilidad actual proporciona un golpe uno-dos para la mayoría de enemigos: Empiezo con un "Atrapar", lo cual lanza finas cuerdas desde mis palmas para envolver las piernas de los enemigos más cercanos antes de tirarlos al suelo. Mi siguiente movimiento es el "Parte Yelmos", un ataque aéreo con un componente como el giro de Sonic que lanza a la víctima por el aire. Tan pronto como aterricen, me voy a la ciudad con una oleada de impactos de daga.

Pronto, los cadáveres de la manada cubren el camino. Hurgo en mi inventario y, al más puro estilo Capcom, uso algunas hierbas verdes para reparar mis heridas. Envainando mis dagas, me tomo un tiempo para liberar a los lobos de sus pieles; necesito alguna forma de mostrar mi nuevo aprecio por los aldeanos.

"La unión hace la fuerza, Arisen", dice Rook triunfalmente. Wulfric mantiene la boca cerrada. Me alegro de que Capcom me entregase el equivalente medieval de Penn y Teller (comediantes americanos) como compañía. Usando los cuerpos de los lobos como una serie de sangrientos puntos de referencia, retrocedo cuidadosamente sobre mis pasos fuera del bosque y de vuelta a la civilización. Cuando estoy de regreso en el pueblo, me voy a comprarles a todos una ronda de aceite para la linterna antes de la próxima aventura.

Brutal joder xDDD Lo de la oscuridad se puede comprobar en la demo y es impresionante.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer de noche probe la parte de la mazmorra y esta tarde pude jugar a la de la llanura con el glifo. Me ha gustado mas una parte que la otra.

La parte de la mazmorra al ser lo primero que jugaba, y al ser un sitio tan pequeño y juntarte con tu personaje y otros 3 PJ de la IA, era un poco caotico al principio. Supongo que se podra ir con los NPC que quieras, asique si puedo ir con los menos posible, pues mucho mejor. Para mi lo ideal seria ir tu solo, sin NPC que vayan contigo, pero como lo han hecho me gusta tambien.

Los NPC responden bastante bien, tiene una IA bastante decente. Curan cuando tienen que curar. Meten ostias cuando deben. Ademas agarran a los enemigos para que les pegues, o pegan a los enemigos que tu tengas sujetos.

Me ha gustado algo menos, el tema demasiados personajes y enemigos en un sitio tan pequeño, como es la mazmorra. Pero a la vez le da epicidad al momentos. Ves como los demas les estan dando de ostias a otros enemigos, mientras tu te das de leches con otros a parte. Se acercan y te ayuda, te curan. No se, quiza el conjunto me guste mas que desagradarme.

Tambien es cierto, que como empiezas con todo a la vez, es decir, te dan a tu personaje, luego te dan 3 NPC y venga, 10 enemigos. En la version final, sera todo mas pausado. Primero tu con algunos enemigos, luego se te unira 1 NPC, luego otro. Entonces calmado, para que asi te adaptes poco a poco.

Eso si, cuando probe la parte del Glifo fue una gozada. El escenario era enorme, con una calidad grafica bastante decente para el tamaño. El Glifo esta MUY bien hecho. Su movimiento, el vuelo, las alas...realmente currado. Cuando iba por el aire le disparaba flechas (no pense que me gustaria tanto el arco) y una vez bajo uno de los NPC le hecho fuego en las alas, y mientra estaba en el suelo, me subi encima y le di de ostias.

El combate fue muy sencillo, no creo que me durara mas de 1 minuto. Eso si, es lo que tiene que te den personajes de nivel 20. Eso en la version final seguro que es mas equilibrado xDDD

Me ha gustado que los NPC te van diciendo cosas de los enemigos, puntos debiles y demas. En la mazmorra dice que primero acabemos con la serpiente, y en el glifo que disparemos a las alas. Eso me gusto mucho.

Y creo que nada mas. La ambientacion muy buena, el control genial con una enorme cantidad de movimientos. Es posible que haya demasiados elementos en pantalla, que si la vida, los botones, los mensajes de los NPC...pero bueno, todo esto lo puedes quitar en opciones, y dejar la pantalla casi limpia, asique no hay problema.

Y nada, en un principio la parte de la mazmorra me dejo un poco frio. Pero ahora que ha pasado un dia lo tengo mas frio me ha gustado mas. Y la parte del Glifo una gozada. No me quiero imaginar como seran los combates contra enemigos mas grandes.

Y luego a esto sumar el coger objetos para fabricar armas, etc; las misiones secundarias...

Puede ser un juego con cientos de horas por delante.

Zero

Zero
Mente Fría

Me ha encantado la demo. Como a Note, más la parte del grifo que la otra, pero bueno.

Lo único que no me ha gustado ha sido la cámara, que me ha dado bastantes problemas, sobre todo al colgarme de la quimera.

Este será compra fija, espero que no tarde mucho en bajar de precio.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase la demo y me gusto bastante.Caera fijo cuando este a 30 euros xDDD.

Me gusta lo de agarrar a los enemigos y es genial.Nada mas comenzar el combate contra Grifo..lo que hice fue agarrar a ese grifo y le hice mas daño incluso si vuela xDDD.Mola

Creo que este juego es una mezcla entre Monster Hunter y Dark Souls por que se nota que esta inspirado en ambos juegos.Al menos en mi opinion.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los juegos tienen la costumbre de mentirnos. ¡Aléjate de esa cueva! ¡Está llena de monstruos! Esto no es una amenaza, es una invitación. Ellos ven peligro, nosotros tesoros. En el mundo de Dragon's Dogma, las cosas no son tan simples.

Spoiler:

Qué llegue el día 25 por dios Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Fue leer estas impresiones antes en Vandal, y si ya tenia ganas, ahora mas todavia. La verdad es que pinta MUY bien el juego.

Tengo que admitir que la demo, la parte de la mazmorra me dejo algo frio. Pero despues meditandolo al dia siguiente me gusto mucho mas lo que vi (suena un poco raro, pero que le vamos a hacer). Eso si, la otra parte de la demo me gusto desde el principio.

Sigo prefiriendo un juego mas en solitario, sin NPC que te acompañen, pero no es mala la idea. Y como en la version final te los daran poco a poco, pues se acostumbra una mejor que en la demo, que te sueltan ahi con 3 acompañantes y es todo un caos.

Lo dicho, que seguramente caiga el primer dia.

PD: Veo que al menos Shin y yo lo tengamos de lanzamiento. A ver si cuando compartamos peones vemos el del otro jeje

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo lo pillaría de salida si no fuese porque se me están empezando a acumular los juegos en un peligroso estilo KonaVikunista Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo algunos acumulados, y pedi 2 mas a Amazon ayer, pero los que yo tengo acumulados, son la mitad de los que compra Viku en un mes, asique aun queda mucho mas para alcanzarlos xDD

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo la verdad es que la primera impresión fue normalita, pero el otro día jugué a la demo otra vez y me puse a ver vídeos en internet y me están entrando las ganas de comprármelo.

Ademas que el juego parece que tiene el suficiente contenido como para no quedarse cojo aun después de que Capcom lo pase la tijera para venderlo a trozos. Como hace siempre últimamente.

El problema es que este mes sale también el Diablo 3, y 24 horas al día no son suficientes para jugarlos a los 2.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que a la demo hay que jugarla varias veces para verle todo el potencial, la 1º vez es muy corta y los compañeros muy cagaprisas para ponerte a mirar detallitos, pero luego ves que tiene su exploración y te puedes subir por las columnas rotas o asomarte por un precipicio y ver que todavía sobre sale una roca más abajo y hay un objeto.

Yo en la demo solo me molesté en cambiar la apariencia de mi personaje principal, que es el que voy a controlar, pero veo que todo el mundo habla del peón como si fuese el que se usa Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 187474 La apariencia que tiene el peón en chico por defecto ya mola (solo lo puse más ciclado)

Pues nada Note, nos vemos el 25 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 5 682206 (ojalá antes, pero esperaré al Media Markt a ver si hay suerte)

Zero

Zero
Mente Fría



Trailer de lanzamiento. Cada vez me gusta más lo de este juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.