¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd -- 21 de Agosto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto YtQeuqe


Ha costado años, pero Sega por fin se ha decidido a hacer realidad la remasterización de los legendarios Shenmue 1 y 2 en PS4, Xbox One y ordenador. No se han ofrecido grandes detalles por ahora, pero se sabe que llegará en una fecha por determinar en el presente 2018 y que el clásico imprescindible de Dreamcast se ajustará a las resoluciones y controles de juego actuales.

Un detalle que agradecerán los usuarios es poder disfrutar del doblaje inglés y japonés en el pack, que promete, además, una interfaz actualizada y distintas opciones gráficas para jugarlo en ordenador y aprovechar las bondades de tu equipo. Se espera que se concreten nuevos detalles durante las próximas semanas.

Los usuarios están de enhorabuena: Shenmue y su secuela son videojuegos que solo se lanzaron en Dreamcast y, en el caso de Shenmue 2, Xbox, por lo que su acceso a día de hoy es complicado por las limitaciones y dificultad de encontrar el hardware y software funcional. La presente remasterización ayudará a los jugadores que desean conocer la obra de Yu Suzuki.

El gran secreto a voces ya se ha confirmado,SOLD Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto 2342915936



Última edición por Wodux el Miér 4 Jul 2018 - 10:38, editado 1 vez

Kururin

Kururin
Dominador anal

Que les aproveche a sus fans, yo caté el primero por emulación y mis bostezos se oían en Groenlandia.
No entiendo su sacralización teniendo al alcance la saga Yakuza, superior en todo y mucho más divertida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo jugue al primero en su momento,no todo lo que quise,me dejaron la Dreamcast,pero le guardo muy buen recuerdo.
Quizas ahora lo rejuego y como dices,me parace lento y aburrido,porque la saga Yakuza ha llevado este planteamiento a otro nivel.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Precio 29,99$
Presentada durante el pasado Sega Fes 2018, la largamente esperada remasterización de Shenmue 1 y 2 tendrá un precio de 29,99 dólares cuando se ponga a la venta en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año 2018 según adelanta la revista Game Informer.

Espero que se quede en unos 25€ y no redondeen al alza a 30€ Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues sale a 35e xD

Yo pienso como Kururin, estando la saga Yakuza no entiendo el bombo de este juego, imagino que por los gráficos. En su momento se me hizo aburridillo lo poco que jugué. Igualmente le daré otra oportunidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si son 35€,se me paso poner la noticia del precio Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto 37955

La saga Yakuza es la gran evolucion de la idea que fue en su comienzo Shenmue,quizas si hubiese continuado con Shenmue 3 y los demas,estaria cerca de los Yakuzas,pero nunca se sabra Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lanzamiento el 21 de Agosto

Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto Shenmue_1_2-4598368

Sega acaba de confirmar que Shenmue 1 y 2, que se reestrenarán en un nuevo pack, se lanzará el próximo 21 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Aprovechando la confirmación de la fecha de lanzamiento, Sega también ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el que vemos a muchos de los principales protagonistas y villanos de la mítica venganza de Ryo Hazuki. El reestreno de ambos clásicos es una ocasión perfecta para poder disfrutar del software en los sistemas de juego actuales. Se adaptará a los controles y resoluciones actuales e incluirá voces en japonés e inglés.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una semana antes que el propio Yakuza 2. Buena gestión. Igual no creo que compre ninguno de los dos, todavía no he terminado ni Yakuza 6 xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy pensado si comprar los 2 o jugar al Yakuza y despues ya pillar este.

¿Aun sigues con Yakuza 6?
Creia que ya lo habrias dejado,por lo lento y poco interesante que era Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto 299728
¿Es que ha mejorado al final?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo tengo bastante aparcado porque la historia no me dice nada y eso que lo tengo bastante avanzado y se supone que se está poniendo interesante. Y mira que todo lo demás si está bien pero también me distraigo con otros juegos, he comprado demasiados seguidos, putas ofertas xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien tengo mucho por jugar que he ido pillando en ofertas,estoy aprovechando ahora que no sale nada y hacer limpieza,que jeugo y me quedo y que se va a la tienda de segunda mano Post -- Shenmue 1 y 2 Remasterd --  21 de Agosto 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.