¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 18.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de una semana detras de el,por fin pude alquilarlo ayer en GAME.
A ver que tal esta,he jugado muy poco el tutorial y hacer el personaje,me esperaba un editor peor,pero se puede hacer muchas cosa.
Hoy le metere caña.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Capcom confirma que convertirá esta marca en una saga.

Dragon's Dogma supera el millón de unidades.

Además, Capcom también ha confirmado, sin dar ninguna cifra, que Dragon’s Dogma se ha convertido en la propiedad intelectual nueva de la compañía más vendida durante su primera semana de los últimos 10 años, y gracias a ello el RPG de acción se convertirá en una franquicia que tendrá secuelas a lo largo de los próximos años.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 58385 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 58385 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 58385

Espero una 2º parte magistral en la next gen, una 3º más conservadora, una 4ª rompedora y a partir de ahí la decandecia de la saga Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy buena noticia :) A ver si lo retomo, que llevo un par de semanas sin tocarlo, y esto no puede ser Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede ser una saga a tener muy encuenta.
Llevo todo el fin de semana viciado al juego y quitando algunos falllos,una trama principal mas clara,un mapa mas grande o poder viajar rapido,el juego merece mucho la pena.
Sera por la pedazo mision de ayer de tomar un castillo a los Goblins,con Ciplopes por medio y alabastas tirando flechas de fuego Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 54346

Una duda ¿los peones pueden aprender las clases de Arquero Magico,Asesino y Guerrero Arcano?
Mi personaje hace tiempo que puede aprenderlas,pero no quiero cambiar de clase,porque de luchador voy bastante bien y prefiero tener al peon de Apoyo.

Zero

Zero
Mente Fría

No, los peones no pueden tener clases mixtas, eso es solo para tu personaje principal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Zero.

El juego poco a poco me ha ganado y cuando pueda me hare con el.
Sus grandes misiones como tomar la fortaleza,la reunion en la cantacumbas,el dios del Agua o la de Everfall,hacen que te acuerdes de ellas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 58385
No se cuanto llevare del juego,lo ultimo que he conseguido es tener audencia con el Duque.
Lo mas lejos que he llegado a una torre en la parte mas al Nordoeste,para llegar tuve que matar una especia de Golem magico Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 54346 que lanzaba rayos de fuego por un ojo y solo podias derrotarlo destruyendo unas esferas de su cuerpo.
A ver si le saco una captura a mi personaje y el grupo antes de devolverlo a GAME y la subo al post.

Una Duda,antes de entrar me dicen que todas las Quest que no haya acabado no podre terminarlas ¿son todas o solo las del Duque?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que Emocionate,acabo de ver 1 en el CEX de Valencia,si esta puede que lo pille con un vale de tienda y algun juego que venda Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 364988687

Char

Char
Ace of Hearts

Las misiones qeu te dicen qeu no podras terminar, son las de la caceria de la sierpe esa y alguna más que te dé algún NPC en Gran Soren.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las de cacería son las que te aparecen cuando ves un grupo de enemigos y te dicen que acabes con ellos? Yo hice una falsificación del permiso de cacería ese. No se si tiene algo que ver, de todas maneras las otras 3 o 4 que daban las terminé.

Wodux, pillate el juego, tengo entendido que lo mejor viene cuando te lo pasas jijijiji.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo ayer estuve probando el arquero mago, tiene habilidades chulas, el problema es que son de las basicas, por lo que aún me cuesta matar lo que mataba antes de manera rápida. Por culpa de eso, un grifo se me escapó cuando le quedaba una barra Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo empecé con strider y después pasé a arquero mágico y fue muy dios, que yo recuerde aprendes habilidades que disparan flechas mágicas y van de lujo, sobre todo de noche. Ahora he vuelto al strider y es un bluff, si no me inyectan magia en las flechas es flojito flojito.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo comence con strider y pasé a explorador, y ahora estoy con el arquero mágico. Lo bueno del arquero mágico es que puedes llevar encima las dagas y la vara y alternar según te convenga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los guerreros y hechiceros serán muy poderosos, pero mientras ellos se acercan o cargan un hechizo yo ya me había fundido a todos los enemigos con el arquero mágico xD

Era muy LOL ver a mi peon correr de detrás de todos los enemigos mientras yo los fundía delante de sus narices.

Hoy me he puesto a jugar un rato y le he puesto el volumen fuerte para oir bien el sonido ambiental, ya que musica hay poca y se oye muy de fondo. Y he pasado al lado de una roca y se oían ronquidos, he ido por detrás y había un lagarto sobando. Qué puto LOL de juego.

Char

Char
Ace of Hearts

El juego está cargado de buenos detalles. Si potencian lo bueno y arreglan lo malo de cara a una secuela, puede acabar siendo una joya atemporal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final lo pille en CEX,eran 50€ pero al vender el Virtual Tennis 4 y un vale que tenia se me quedo por 32€ Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 364988687
Ahora podre jugar con calma y disfrutando de cada momento sin el ansia de:tengo que devolverlo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 299728

Voy a ver si encuentro nuevo equipamiento,ire a ver el mercader que estaba cerca de a fortaleza goblin que capture,porque en Gran Soren ya lo tengo todo y en el campamento de la muralla tambien Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 299728

Seguire con mi Guerrera dando ostia por el mundo,tiene un par de golpes muy buenos para masacrar enemigos.

Muchas veces cuando salgo de Gran Soren me ha salido un Grifo,atacando alguna caravana o cuando estaba luchando con los sateadores de golpe a salido,pero no he podido matarlo porque siempre ha acabado huyendo.
Una vez me pillo y cuando me solte en pleno vuelo ya esta muy alto,por lo que pinte el suelo de rojo con mi cadaver Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 299728

Lo que no sabia,pero he encontrado buscando imagenes apra la firma es que hay un DCl de Berserk para el juego Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues verás cuando te diga que no es DLC y está incluida en el juego Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 54346

Tendrás que ayudar a un vendedor limpiando una cueva a la izquierda de Gran Soren (mirándolo desde el mapa).

Es cara de cojones.

Al Grifo ese yo tampoco he tenido narices a pillarlo y eso que en una misión epiquerrima te explican como atraerlo, pero aparte de en esa misión no he sido capaz de atraerlo.

De equipamiento el juego va un poco justo y mal repartido al haber solo una gran ciudad y el tipo de la cueva mencionada antes, al final yo he terminado llevando la que más me gustaba y la he mejorado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

OMFG las armaduras estan el juego,tendre que buscar la mision que comentas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 81275

El problema del equipamiento es porque aparte del tio de la tienda de Gran Soren,habia 2 mas ambulantes en la ciudad una tia rubia que le ayudas en una mision que vendia de todo y otro tio que tambien vendia,pero han desaparecido y no los veo por ningun lugar Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi peón la lleva Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 682206

La chica rubia vuelve a aparecer más adelante en la taberna, no sé porque desaparece, estaría comiendo XXXX.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo esa zona la limpie, pero luego no encontre la armadura, o al menos no vi nada "super caro". Te la vende el propio tio dentro de la zona no??

Zero

Zero
Mente Fría

Wodux, sobre los dos vendedores que comentas:

Spoiler:

Note, entrando en la cueva desde la entrada cerca de Gran Soren, avanza un poco y ve a la derecha a una zona iluminada. Es facil pasársela de largo. Vende más cosas además de las armaduras de Berserk, si no recuerdo mal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si dentro de la cueva encontre un tio que vende cosas, pero no vi por ningun lado la armadura. O al menos no recuerdo nada excesivamente caro Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 187474

Igual es que no era mucho mejor que la mia (o era peor que la mia), y por eso no me di cuenta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que pasa es que en este juego lo que te no te puedes equipar no se visualiza en tu personaje, es decir si llevas un arquero no podrás ver que tal le sienta una armadura de guerrero y por eso se te pasó por alto. Vuelve a la tienda con un guerrero o simplemente fíjate en que en la armadura y demás ponga que es de Halcón (Viajes)

Ahora que me fijo mi peón lo que lleva es la armadura de Grifo, no recuerdo si al final la otra la compré.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me parece que cuando estuve, llevaba un guerrero, aunque fuese el peon, asique con el si que lo habria visto. Asique supongo que era peor que el mio, o por lo que mejoraba con respecto al mio, no merecia la pena pagar esa cantidad.

Gracias por la info!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer tuve la recepcion con el Duque,se me cancelo una mison y creo que las que no habia aceptado de los tablones se borraron Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 257841
Tampoco es que me perdiera mucho,porque eran de escolta a puntos que no conocia Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 299728

He vuelto a poner a mi personaje de Luchador,que es como mejor lo veo,he provado de Asesino y no me ha convencido mucho Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 11 299728

DUDA
Los objetos que te vende el viejo que esta al lado de la falla en el campamento de la lucha de la Hidra,los que se compran con los puntos de falla,una vez comprados los colores de pelo ¿Se pueden usar las veces que quiera en la peluqueria?

Char

Char
Ace of Hearts

Sí. Salvo el de cambiar aspecto completo de tu personaje y tu peón que está limitado en un uso y en infinitos usos en el NG+.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.