Machacabotones
Menuda falsedad, solo con la espada tienes dos ataques, normal y fuerte, si pulsas R1 aparecen 3 más que substituyen a los otros dos. Si llevas arco haces lo mismo, R2 flechas normales y si pulsas R1 otros 3 ataques más y llevas un par de dagas para corta distancia con lo mismo. Puedes agarrar barriles, enemigos, y no sé un montón de cosas más, en vandal creo que han puesto imágenes de los menús donde te dicen todo lo que puedes hacer aparte de lo que hace la IA amiga.
En el prologo estas en una mazmorra y ya se pueden ver atisbos de exploración, parece que no es muy grande pero te dejan acercarte a cualquier cosa aunque no haya nada (la típica zona envuelta en llamas con troncos y cosas así que normalmente no te dejarían saltar por ahí etc, puedes subirte a columnas y quedarte colgado de salientes para encontrar objetos. A mí lo único que no me molan son los que te acompañan que son unos cagaprisas y no te dejan explorar tranquilamente (en verdad tu marcas el ritmo pero me pone nervioso que se adelanten ligeramente.
A mí personalemente me ha maravillado, ojalá con el cambiazo del MM quede en 40€, es que cae fijo.
EDIT: He leído el comentario del de vandal, lo de machacabotones lo dice por la sencillez del enemigo, bueno, es una demo y en un prologo y no es Demon's Souls xDDDD COn el Grifo de fuera no es mucho más difícil pero si te descuidas te deja a todos los personajes por ahí medio muertos y tienes que ir a ayudarles y a mí me a matado la 2º vez al querer probar cosas nuevas. En serio, es una demo y el comienzo del juego, ya veremos si te dejan elegir dificultad o como avanza luego, pero de buenas a 1º es absurdo criticarle eso.
Y esperate, que pone "prologo" y estas al nivel 20. Como me voy a reir como el comienzo del juego sea el mismo pero a nivel 1 y sin tantas habilidades