¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 18.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer buscando una guia de Dark Arisen me entere de varias cosas interesantes.

En el Gato Negro,hay un monton de armas y armaduras nuevas de DCL,bastante interesante.
La Muerte es el Ur-Dragon de la Isla,la vida que el quites se le mantiene hasta que lo mates y al parecer con flechas explosivas se puede matar bastante rapido.


Otra cosa es que hay un jefe final,tiene una transformacion oculta y bastante cheta Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 299728

Ya soy nivel 120 y las primeras zonas de la isla ya no me cuestan tanto,aunque aveces se montan muy gordas,como ayer en un sala con 3 Guerreros de Plata y 3 Muertos gordos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 37955
No quitaban mucha vida,jodian mas que otra cosa con sobrecarga,el problema era acabar con ellos,ya que con los 3 guerreros soltando cura cuando estan apunto de morir o resucintando cuando lleganba a 0 de vida Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde me enfrente al jefe final en la segunda vuelta ...

Spoiler:

Soy nivel 130 y mas de la mitad de la isla puedo ir sin problemas,menos en alguna zona,como la ciudad,ayer se lleno de Destructores,todos metiendome cornadas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 331462
Lo que ya no encuentro tan facil son objetos malditos,antes salian en casi cualquier cofre,ahora mucho menos y solo en enemigos tochos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Alguin ha conseguido matar al jefe final en la segunda vuelta?

Por mas que lo intento no cae Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 257841

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 360182
Ayer despues de darle muchas ostias al final cayo el jefe final y su segunda forma Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 486714

Inu

Inu
No es país para Inus

En nivel 120 os cuesta en dificultad normal o en hard? Las armas y armaduras son mejores que las que pillas en el Rift al final del juego? Joder, algunas de esas armas me costaron 1.500.000 monedas.

Ufff, cuando lo pille que bien me lo voy a pasar xDDD

Zero

Zero
Mente Fría

En normal, sí. Por lo menos en mi caso.

Y sí, hay armas y armaduras mucho mejores que las que consigues al final del original. Además ahora se pueden mejorar hasta 3 niveles más, incluso las forjadas, por lo que puedes tener cosas muy bestias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entre facil y normal no hay mucha diferencia,solo que a tu personaje le quitan menos vida,al resto lo mismo que en normal.
Me lo pase con nivel 142 en unos 45 minutos y tirando de muchos objetos de subir fuerza para quitarle mas vida.
Ahora estoy subiendo niveles de explorador,para intentar la tecnica de 10 flechas explosivas y matarlo en 5 minutos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una duda que tengo:

¿Las habilidades + como se consiguen?
Los peones que pillo las tienen,pero mi personaje y mi peon no Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 257841

Zero

Zero
Mente Fría

Te las daban purificando ciertos objetos de Bitterblack. Vamos, que es más cuestión de suerte que otra cosa que te salgan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lanzará en PS4 y Xbox One
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 Dragons_dogma_2-3731641

En otoño de este mismo año los aficionados japoneses podrán comenzar a disfrutar de Dragon's Dogma: Dark Arisen en las videoconsolas del actual ciclo, y es que Capcom ha llevado a cabo un anuncio que muchos llevaban tiempo esperando.

Así los usuarios de PS4 y Xbox One que quieran poner sus manos sobre el más que notable título de rol podrán hacerlo en oriente en otoño de este mismo año con esta versión revisada. Y, aunque no se ha hecho público si ésta contará con edición para occidente, lo cierto es que dado el éxito de ventas del juego en nuestros mercados, parece lógico apostar por ello.

La noticia la ha publicado el prestigioso magazín japonés Famitsu, aunque no aporta demasiados detalles sobre en qué consistirán sus posibles mejoras gráficas.

La version de PS3 iba un poco justa,asi que si esta mejora en calidad puede ser interensate Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer del Remasterd

Lo fechan para el 5 de octubre,espero que sea mundial Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se confirma le fecha en Europa - 3 de Octubre


Ya sabíamos que llegaría a las plataformas actuales, pero hasta ahora no había fecha de lanzamiento oficial en Europa. Dragon's Dogma: Dark Arisen estará disponible en PS4 y Xbox One en Europa el próximo 3 de octubre.

Otro que caera

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he reservado por 25 rupias en Amazon, debería valer 20, pero al menos no son los 40 o 50 que intenta cobrar R* por el port del LA Noire nadie pidió.

Qué ganas tengo de ver este juego en todo su esplendor. Juntos con Demons Souls es una de las mejores experiencias de la pasada gen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien lo tengo en la lista de compras Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Comparatiba PS3/PS4






No es mucha la mejora grafica,se nota mucho la mejora de iluminacion,menos niebla y mejora del campo de vision.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no falta nada, que ganazas. Sigue sonando Into Free en el menú principal no?

A ver que personaje me hago esta vez. La primera vez creo que fue Strider o uno de esos con dagas y arco, realmente versátil, pero quiero probar cosas nuevas ya que estoy, dudo que coja un guerrero por eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo recordar que para Dark Arisen cambiaron la musica del menu principal Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 257841

Creo que empezare con un Guerrero a Espada y Escudo,me fue muy bien de inicio,aunque al final los prove todos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Amazon ha perdido mucho, ni siquiera me lo han enviado todavía y puede llegarme mañana o pasado cuando la fecha de salida es hoy. No lo he cancelado porque he visto que al final me sale por 20e y tampoco me corre tanta prisa, pero vaya dejadez con Amazon. El Marrio Odyssey lo he cancelado porque en Carrefour sale 5e más barato.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui a por el a GAME y ya le estuve dando un par de horas.
Se nota un mejora grafica y ademas incluye algun DLC de armaduras,escondidas en el almacen y no me di cuanta hasta pasadas unas horas,porque no te notifican nada del contenido Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 331462
El juego sigue siendo igual de bueno y con ese puno de difilcultad retante,sobre todo cuando empiezas,que como te salga un enemigo un poco fuerte puede liquidar a todo el grupo un triste hombre largarto Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 299728

El unico punto negro que le veo al juego es el audio,esta a un nivel muy bajo y hay que darle mucho volumen a la TV o equipo de sonido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues al final me cansé de Amazon y lo compré en MM a 23e. 3e mas caro pero lo tengo a medio minuto del trabajo y eran las 7 de la tarde y seguían sin enviármelo. Mira que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero paso de Amazon.

Sobre el juego se agradecen los 1080p y la pantalla completa, lástima que sea feillo el juego. Ya no impresiona tanto como en su momento pero sigue siendo muy disfrutable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de ver muchos juegos de PS4,la verdad que no impresiona,pero lo importante es lo que te da el juego,que es divertido y se juega igual de bien que en 2012.

Estoy rejugando FFX en PS4 y tengo las misma sensaciones,pero cuando ya le has metido casi 30 horas,los graficos al final importan poco con un juego con esa historia,esos momentos miticos y su banda sonora que te acompaña.
Lo mas acojonante es pensar que metieron todo eso en un DVD para PS2,una autentica revolucion para la epoca.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No recordaba lo durillo que es empezar con el Strider, para cuando yo voy a atacar a alguien el mago o el guerrero ya se los han pulido xd. Luego llegas a Gran Soren y con nuevas habilidades la cosa va a mejorar aunque recuerdo que la clave era el arquero mágico.

El juego en sí es muy cabron, ya no solo porque te cancela secundarias al avanzar la historia o pinerte secundarias en la otra punta del mapa, como la derrotar al Grifol, que ayer mse me canceló mientras estaba en una cueva, sino que si un enemigo te mata, te toca volver a empezar desde el último punto de control que suele ser a la salida de una cueva o ciudad. También podría haber grabado yo supongo, pero ni me acordé. Iba a ver di me daba tiempo a matar al Grifo después de cargar una partida anterior y fui corriendo, por el camino me encontré un troll y cuando casi lo había vencido, me pegó una torta y salí volando montaña abajo. Morí y me toca empezar desde la cueva otra vez. Que pereza.

Por otra parte es increíble que con el tiempo que tiene jugablemente sea tan completo y con tantas clases y habilidad. Luego pongo The Witcher 3 con ese sistema de combate de chichinabo y te deprimes de lo aburrido que es.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si que es durillo el juego,no me costo llegar al bosque de la bruja con todos los bandidos que habia por media,que de media ostia ya me habian matado Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 299728

Hay que ir con mucha calma,subir de nivel ir consiguiendo un buen equipamiento y avanzar cuando se pueda,lo mas duro que hecho ha sido limpiar la cantera,que es gran atajo entre zonas,pero que tiene 2 ogros y cuesta matarlos un monton.

Ahora estoy en Gran Soren a la espera de hacer la mision del gremio de peones y cuando la haga,pille el cristal transportador del fondo,voy a intentar plantarlo en Fuerte del norte oen el Gran Muro,donde pueda llegar,pues en el futuro me puedo ahorrar muchas caminatas.
El problema es que hay varias Quimeras por el camino y algun Ciclope Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 18 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.