¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El portal americano Wired ha podido sonsacar a Sony que está trabajando en la emulación de juegos de PlayStation 2 para PlayStation 4. La propia firma le aseguró por mail que "estamos trabajando en utilizar la emulación de PlayStation 2 para llevar juegos de dicho sistema a la actual generación". Sin embargo, sus planes no están claros y han preferido no pronunciarse con un "nada que comentar al respecto por el momento".

Los primeros juegos que han sacado partido a la emulación son Star Wars: Racer RevengeStar Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter, bonificaciones deStar Wars: Battlefront de Electronic Arts y DICE, estrenado hace apenas un par de días. ¿Significa que Sony tiene intención de usar la emulación como modo de bonificación de contenido o tiene otros planes en mente? Por el momento, resta que se pronuncien.

Se sabe que la emulación de la generación actual está ayudando a los juegos de PlayStation 2 en mayor resolución. La librería de la segunda generación de PlayStation es una de las más ricas de la historia del videojuego: sería un buen añadido para su actual consola. Estamos a pocos días del comienzo de la PlayStation Experience. Se celebrará a principios de diciembre en San Francisco, un buen momento para anunciar nuevas cosas para PlayStation 4.

Lo que haga la competencia,copialo POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 360182



Última edición por Wodux el Sáb 16 Ene 2016 - 10:42, editado 3 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que ver como y, sobretodo, cuanto.
Porque dudo mucho que sea meter un juego y ale, a jugar con trofeos y HD, así que creo que habrá que pasar por caja.

De todas formas a mi eso me da bastante igual teniendo la PS2 conectada y a pleno rendimiento xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que sera por la Nube.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde luego me parece mucho más interesante meter retro de PS2 que de PS3. Estaremos expectantes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo faltaria que metieran de PSX,entonces las PS4 volarian de las tiendas POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y de PSX? Joder, si pueden la ps2 podran la primera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy empieza la emulacion

Sony ha confirmado que este sábado 5 de diciembre los usuarios de PlayStation 4 en Europa y América podrán comprar en la Store de PSN los ocho primeros juegos de PS2 emulados.

Cada uno de estos juegos vendrá de serie con soporte para trofeos que han sido integrados de forma pormenorizada teniendo en cuenta la opinión de los creadores originales de estos títulos; así como gráficos reescalados a 1080p, control remoto, opción de compartir vídeos y retransmitir las partidas como en cualquier juego de PlayStation 4, así como compatibilidad con PlayStation Vita y PlayStation App.

Los ocho juegos que se estrenarán en pocas horas son los siguientes:
Dark Cloud —14,99 dólares
Grand Theft Auto III — 14,99 dólares
Grand Theft Auto: Vice City — 14,99 dólares
Grand Theft Auto: San Andreas — 14,99 dólares
Rogue Galaxy — 14,99 dólares
The Mark of Kri — 14,99 dólares
Twisted Metal: Black — 9,99 dólares
War of the Monsters — 9,99 dólares

Sony también ha confirmado que próximamente se sumarán a este catálogo de juegos emulados PaRappa the Rapper 2 y The King of Fighters 2000.

Recordamos además que no se trata de una opción de retrocompatibilidad que os permita hacer uso de vuestros juegos antiguos en PlayStation 4. Simplemente se reestrenarán en la Store tal y como ocurrió con PS3.

Joder que precios,sale mas varato compralos en PS2 POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pensadolo bien no es tan caro, si por un remaster de PS3 ya te cobran 40 pavos xddd

Está claro que pagar ese precio por un GTA que está en móviles tirado de precio es una estafa, pero el precio de los 10e ya estaba en los juegos que había en la store de PS3

Ya veremos si cuando pongan mas y hay ofertas cae alguno, de momento no seré yo quién invierta su dinero es eso pudiendo estar jugando al Mad Max.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que aun falta la conversion a Euros POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Depende del juego.
Si son cosas como Mark of Cry que se pueden encontrar en un Cash por 4€ pues evidentemente, es caro de cojones.

Si son cosas como los Xenosaga, Wild Arms Alter Code F o alguno más que haya caído en las garras de los especuladores, pues sí puede ser rentable.
Jugar la trilogía Xenosaga a 1080p, con alguna mejora gráfica y con trofeos debe molar lo suyo.

Además, que el primer Xeno no se lo traga mi PS2 por ser DVD9 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GTA San Andreas -- El europeo es peor que el americano

A los británicos de Digital Foundry no se les escapa una. Dentro de sus clásicos análisis técnicos ha descubierto un problema con Grand Theft Auto: San Andreas en su recientemente estrenada versión emulada para PlayStation 4 dentro de la gama PlayStation 2 Classics. La versión americana del juego funciona de forma más fluida que la versión europea, que tiene pequeños parones durante su reproducción.

Según parece, se ha encontrado la raíz del problema: el juego americano se ha basado en la versión NTSC del título estrenada en el mercado americano, mientras que en Europa se ha tirado del PAL con el clásico problema de los 50 hz. y su velocidad de juego, que al incrementarse para llegar a la velocidad de las pantallas actuales, provoca los problemas de reproducción actuales.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo pensé que lo de la emulación iba a ser una especie de banda ancha. Pagas 14.99€ al mes y juegas a lo que te salga del nabo. O pagas Plus más 9.99€ y juegas a lo que quieras. Y con una lista guay.
Si el juego ya lo tienes, no pagas, solo metes el disco, lo reconoce y juegas.
POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 112848
"Para vosotros jugadores"

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso molaría, pero con PS3 ya era así. De todas maneras el PSNow va a parte, en USA ya funciona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendria que ser un añadido del Plus para jugar en la nube o tener unos precios mas moderados,pero eso es lo que nosotros queremos y no lo que a Sony le interesa POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Wild Arms 3, Siren, Primal, Okage y Ape Escape 3 de PS2 llegarán a PlayStation 4
Aparecen clasificados por ESRB.

Me interesan Primal y Wild Arms 3, a ver si salen pronto y de golpe, eso de poner un juego a la semana es un asco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Wild Arms 3,lo jugue durante unas 20 horas y lo acabe mandando a al mierda por lo tangante que era en su nivel de difilcultad,pasabas de Dios a que violaran salvajemente con pasar de una zona a otra,por que si POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 299728
El colmo fue en una mazmorra cerca de un jefe final,que un enemigo hizo una invocacion,de esas que nunca hacen efecto y cuando me la colo,acabe al principio de la mazmorra y tenia que hacerla de nuevo POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 331462
No es malo,no esta mal,pero pudo con mi paciencia POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Proximo juego : Arc: El Crepúsculo de las Almas

POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 _noticias2010_-3270042


PlayStation 4 sigue sumando nuevos videojuegos de PlayStation 2 en su librería digital. El próximo estreno en Estados Unidos, fechado para el próximo 11 de enero en el PlayStation Network, es Arc the Lad: Twilight of the Spirits. Resta esperar que Sonyconfirme su lanzamiento en tierras europeas también.

Ha sido confirmado por el blog americano de PlayStation. El juego original de PlayStation 2, llamado en España Arc: El Crepúsculo de las Almas, se lanzó en el año 2004 y recibió traducción al castellano. Es la quinta entrega de la popular franquicia de rol japonés y el primero en estrenarse en la segunda generación de consolas de Sony

No esta mal el juego y ademas estaba doblado,pero acabo siendo vendido POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo el día que anuncien juegos más inaccesibles como los Xenosaga, Wild Arms 5 y demás víctimas de la especulación ya pillaré alguno, pero paso de pagar 15 euros por juegos que ya tengo o que ya me terminé.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas de segunda mano lo puedes encontrar mas barato POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No está mal lps juegos que van sacando, pero a este ritmo la palmo antes. Que pongan también de importación como Grandia 3 o los Hack GU

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Ademas de segunda mano lo puedes encontrar mas barato POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 945505

En el Cex ya lo han bajado a 12 euros xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

al final pagas 7 veces por el mismo juego

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

caratrava escribió:al final pagas 7 veces por el mismo juego

Cierto.
Yo con FF VII tengo este historial:

-Versión PS 1 =====> 12 euros.
-Versión digital PSN =====> 5 euros

Y bueno, el Remake caerá fijo, pero lo que ya no tengo tan claro es si pillar "eso" que hay ahora para PS4, 15 euros es una sobrada bien grande por un par de filtros y trofeos, ya bajará.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

19 de Enero: Dark Cloud 2

POST -- Clasicos PS2 HD para PS4 -- 19 de Enero Dark Cloud 2 Latest?cb=20150908125207

Viendo la tendencia que está siguiendo Sony a la hora de lanzar juegos clásicos de PlayStation 2 en PlayStation 4, no sería extraño que Dark Cloud 2 estuviese disponible para los usuarios europeos pronto. Se ha anunciado en el podcast del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos.

Su estreno se ha fechado en tierras americanas para el próximo 19 de enero. ¿Motivos para creer en su llegada a Europa? Quedó listado en el PEGI hace unos meses junto a algunos videojuegos clásicos de PlayStation 2 ya lanzados en la actual generación. Conocido en Japón como Dark Chronicle, se estrenó en el año 2002.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Queremos Xenosaga xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.