¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Capcom confirma contenido descargable en el disco de Dragon’s Dogma


Señalan las razones y puntualizan que están escuchando a los jugadores.

Christian Svensson, quien está a cargo de la división norteamericana de Capcom, ha realizado recientemente unas declaraciones a través del blog oficial de esta compañía donde arroja luz a la política de su empresa con respecto a los contenidos descargables en sus juegos.

Svensson comenta que "la decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible".

"Nos gustaría aseguraros que estamos escuchando vuestros comentarios, y consecuentemente hemos comenzado el proceso de reevaluación de cómo os hacemos llegar tal contenido adicional en el futuro", puntualiza Christian.

La publicación concluye con un claro "sólo quería que supieseis de antemano las razones y los por qués, y hacia dónde vamos en el futuro. Os estamos escuchando. Gracias".

Dragon’s Dogma, el título de acción y rol, llegará el día 25 de este mismo mes a Xbox 360 y PlayStation 3.

Me encanta eso de "están escuchando a los jugadores". Porque claro, todo el mundo estabamos pidiendo esto. Por supuesto. Ellos escuchan si, pero luego no hacen ni puto caso xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:
Capcom confirma contenido descargable en el disco de Dragon’s Dogma


Señalan las razones y puntualizan que están escuchando a los jugadores.

Christian Svensson, quien está a cargo de la división norteamericana de Capcom, ha realizado recientemente unas declaraciones a través del blog oficial de esta compañía donde arroja luz a la política de su empresa con respecto a los contenidos descargables en sus juegos.

Svensson comenta que "la decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible".

"Nos gustaría aseguraros que estamos escuchando vuestros comentarios, y consecuentemente hemos comenzado el proceso de reevaluación de cómo os hacemos llegar tal contenido adicional en el futuro", puntualiza Christian.

La publicación concluye con un claro "sólo quería que supieseis de antemano las razones y los por qués, y hacia dónde vamos en el futuro. Os estamos escuchando. Gracias".

Dragon’s Dogma, el título de acción y rol, llegará el día 25 de este mismo mes a Xbox 360 y PlayStation 3.

Me encanta eso de "están escuchando a los jugadores". Porque claro, todo el mundo estabamos pidiendo esto. Por supuesto. Ellos escuchan si, pero luego no hacen ni puto caso xDDD

Ya no tienen ni verguenza. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es Capcom, ¿acaso esperabáis un cambio en su política? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que no esperaba ningun cambio, pero no se, algo de picardia, de disimulo, por lo menos si. Pero oye, ahora por lo menos nos lo dicen a la cara: "oye, que os robamos eh? pero no pasa nada, somos sinceros".

Ya llevaba unos dias pensando si pillarlo de salida, por eso de que tengo muchos juegos pendientes, y ahora no se yo como lo hare. Cuanto suelen tardar los juegos de Capcom en bajar?? Eso si, como en UK este en Español, se viene de importacion de cabeza xD

Eso si, tambien es verdad que a mi el tema DLC me importa mas bien poco, mientras el juego tenga hooooras por delante.

Y despues de ver unos videos de uno que ya lo tiene, y las horas que lleva, parece que hay para largo.

Lleva el 25% del mapa recorrido, y lleva 45 horas de juego. Con nivel 35 o por ahi. Asique aun asi parece que sera largo del cojones.

Asique lo unico por lo que me planteo comprarlo de salida, en el fondo es por el tema de juegos pendientes.

Ya vere!

PD: Y tambien porque a las 2 semanas o asi, tengo una compra casi obligada con Vita :D

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo han dicho que hay contenido en el disco porque lo planeraon asi antes de lss quejas. Pero vamos que ahora lo que harán será ponerlo todo en la store para que pese mas y ocupe mas en nuestros HDD. La gente cuando se quejaba no sabe lo que pedia. Van a seguir vendiendo trajecitos y misiones sueltas apreciode oro. No DLC como las expansiones del GTA o el Fallout.
De todas maneras yo lo compraré de salida, el dlc la única manera de tocarlo es que salga una versión completa y como no se si va a salir ni cuando lo compro de salida porque he leido que es muy completo. Si viera que me voy a sentir estafado con el contenido wue compro ya esperaría a una bahada de precio mas justa.

Edit: es asqueroso postear con el movil. No se centra la pantalla y no veo lo que escribo. Perdonad las faltas.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Menuda tirria le tienen los japan lovers al Skyrim Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 945505
Es entrar a cualquier foro con análisis de este juego y todos al unisono cual secta.

Dejando los enfermos mentales a un lado, yo me lo quiero pillar, pero es que estoy mas enganchado al diablo de lo que creía posible xD

Cuando le tengáis poned por aquí los nombres de vuestros peones que así nos los llevamos de farra y subirán mas rápido (en conocimientos y eso que exp no ganan creo).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo creo que es mas bien al revés, el juego se está llevando unos palos tremendos por fallos técnicos que también tiene Skyrim y a este no se los dejan pasar ni lo más mínimo. Sobre todo en las reviews, a mí lo que digan 4 criajos en un foro que ni lo han probado me la suda, bueno y los redactores también, que están comprados.

Estoy ansioso por que llegue el viernes (que se antes gracias) y poder meterme todo el finde de vicio (y además el lunes tengo fiesta en clase)

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 891463268

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que es cierto. El Dragons Dogma tiene fallos que hace que les baje la nota. Sin embargo, esos mismos fallos en el Skyrim no se tienen en cuanto, y por tanto no baja la nota.

Porque a uno si y a otro no.

Pero bueno, esto siempre ha pasado y siempre pasara. En fin...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si hiciera caso a los análisis no habría jugado a bastantes juegos que me encantaron en esta generación, de todas formas no creo que lo pille de lanzamiento, pero en cuanto baje un poco caerá, la demo me gustó y las partidas posteriores aún más.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si yo tampoco me fio de los analisis. Pero se ve demasiado doble rasero, pero bueno.

Yo aun estoy pensando si comprarlo el viernes o no...

Zero

Zero
Mente Fría

Para los interesados en tenerlo de salida, Xtralife ya lo tiene en stock. Y leo en distintos foros que puede encontrarse fácilmente en varios lugares de Barcelona.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que mañana me acercaré a la maquinista si hay suerte, aunque preferiría confirmación, saliendo del cole tengo medio camino hecho pero sigue siendo una pateada importante.

Inu

Inu
No es país para Inus

Teneis idea de que os hareis de pj y de peon? Tio o tia? Fighter, strider o mago? Me jode que en la demo no puedas probar al mago asi que he tenido que buscar videos suyos. Parece tener hechos verdaderamente tochos o almenos muy vistosos, pero me da que me acabare haciendo una strider. Apartir de ahi ya vermos que cami toma la aventura xDDD

Tendriamos que ir poniendo el nombre y vocacion de nuestros peones, por si los vemos para reclutarlos xDDD. Mi peon sera Inu y sera mago.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi pj sera una chica arquera. El peon seguramente un tio que será mago para curarme y poder lanzar flechas de fuego y demas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo aun sigo pensando si lo pillare el viernes o no. De todas formas, se que sera un tio. La profesion ni idea. Lo decidire en el momento. Mago fijo que no. Asique uno de los otros dos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 58385

Ya está en mi poder.

De primeras me ha chocado que gráficamente es algo más cutre de lo que pensaba, los NPC están hecho con el editor y son bastante cutres, la ciudad en sí también, las texturas son feillas pero una vez te acostumbras y sales del pueblo el juego es una maravilla, la exploración es brutal, se pueden coger mas objetos que en un Fallout casi (más que nada porque aquí hay hierbas y animales xD) puedes disparar flechas a las aves, coger peces, matar conejos. He ido de noche y he muerto dos veces. El juego está pensado para sacarle provecho a todo lo que conseguido capcom en realismo, esto es; utilizar fuego contra los enemigos, ya sea arrojandoles aceite para que prendan antes, utilizar magia para tus flechas etc. Si te mojas se te apaga el fuego y la linterna.

Buff nosé, hay muchísimas cosas por hacer, de primeras me a parecido completísimo y eso que apenas he pisado las afueras.

Y por fin un juego con trofeos con dos cojones, si, te dan trofeos por avanzar como en otro juegos, pero hay trofeos a lo Fallout de visitar 150 lugares, matar 3mil enemigos o pasarte el juego por 2º vez.

Muy grande Capcom Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 58385

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vas a hacer que me lo compre y quiero controlarme un poco. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 847905

Pero dejar impresiones, que sufriré leyéndolas con mucho gusto. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aa ver si puedes poner unas impresiones explicando un poco de todo, para ponerme los dientes largos. Que aun estoy indeciso sobre si pillarlo o no, y si me cuentas cosas cojonudas, pues no me lo pensaria.

Sobre lo que dices de los graficos, habias jugado a la demo?? Porque a mi en la demo me parecieron bastante buenos, sobre todo en el exterior, y eso que es una zona muy grande.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si en una noche oscura en el bazar
Cayese alguna banda sobre ti
Mi amo, en un pis-pas les zurrarás
Te sobra genio para repartir

Usa mi magia y vencerás por K.O.
Soy dinamita a punto de explotar
Y ya verás, ¡qué flash! Está chupao

Ay, no espera, que ese es el Genio de Aladdin. Tus peones no son tan chistosos, pero son casi igual de efectivos que un genio de lampara. Recogen objetos del suelo, te dicen las debilidades de los enemigos, utilizan su magia para que la puedas empuñar en tus armas y te hacen fela... no, creo que vuelvo a desvariar.
Por suerte aquí puedes elegir 3 peones y se admiten cambios y devoluciones salvo de tu compañero.

Luchar de noche es tan impresionante como mortal. Oyes los aullidos pero no ves a los lobos hasta que no entran en tu rango de luz limitado por tu lámpara, pero cuando puedes verlos es tarde, te atacaran y se ocultaran en la sombra y tu te quedarás asestando golpes al aire como un niño que patalea porque no sabe de donde le vienen las tortas y se mueve por si le vuelven a dar.

Cosas que no se han mencionado mucho:

Según el manual el aspecto de los personajes no se puede cambiar fácilmente durante el juego. Hay dos opciones, que sea en una ocasión especial muy avanzado en el juego como cuando le cambiabas el nombre a los personajes en el FF IX o pagando como sucede en el WKC.

También se menciona el tamaño de los personajes. Cuanto más corpulento sea más pesará, puede aguantar más peso, pero disminuye su velocidad y su rango de ataque será mayor pero también tendrá más facilidad para comerse ostias.
Debería haberme hecho un gnomo tipo Tyrion Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 891463268

El juego tiene muchísimos detalles que otros juegos se pasan por el forro, tienen mejores gráficos, pero siguen teniendo la misma mecánica jugable de hace un montón de años (al menos los JRPG japos, los occidentales están algo mejor, pero juararía que no hay muchos juegos en los que te afecte tanto ir mojado o seco o poder tirar aceite o agua a los enemigos para hacer más efectivas las magias.

De momento veo muchas misiones, son simples como coger flores medicinales o ir a darle el pésame a alguien, pero sirven para ganar experiencia e incitar a la exploración que es genial.

Voy a seguir dándole caña, que un gilipollas me ha retado a bajar a un pozo llamandome calzonazos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 3755980849

EDIT: Si, jugué a la demo casi cada dia desde que la pusieron xD el caso es que el 1º pueblo se ve bastante cutre en texturas y poligonos, en exteriores ya es otra cosa. Y los enemigos ni te cuento.

Zero

Zero
Mente Fría

Cuando le hayas echado más horas me gustaría saber exactamente como va el tema de la dificultad, porque por unos lados dicen que es todo asequible mientras no vayas de noche y sepas cuando huir, y por otros dicen que es, salvando las distancias, un Dark Souls de la vida, lo cual me echaría bastante para atrás por el factor frustración xD

Por lo demás, me ha gustado mucho lo que comentas en tus impresiones, antes o después lo acabaré pillando.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Depende de como lo juegues, de noche nada más empezar que vas tú y un peón los lobos son mortales. De día no tanto y como puedes decidir si quieres ir con tres peones o solo el que es obligatorio. Tiene su parte a lo Dark Souls y es que si te alejas mucho de el camino principal tienes que salir corriendo porque verás que no le harás nada a los enemigos. Como he dicho antes en este juego es muy importante elegir bien los peones, llevar un arquero te permite luchar desde una zona relativamente segura, pero si no llevas un mago que te ponga magia en tus flechas los combates se pueden hacer largos y difíciles.

Ya lo comentaré mejor cuando juegue más horas, pero tiene una buena dificultad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial lo que comentas. Gracias!! Seguire meditando que hacer :P

Pues baja al pozo y dale su merecido.

PD: No me quedo muy claro una cosa que has dicho. Dices que el pueblo es algo cutre, pero en el exterior es otra cosa. Deduzco que eso es algo bueno. Pero cuando dices "Y los enemigos ni te cuento", eso quiere decir que son cutres o que estan currados??

PD2: Si puede ser, a medida que le des caña, vete comentando que te parece, a ver si para el viernes me decido ;) Si no puedes, tranquilo que no pasa nada :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He bajado al pozo y las mierda de ratas y murcielagos que solo dan 10 XP me han bajado media barra de vida en un momento, serán mierdecillas y morirán de un golpe, pero en manadas son mortíferos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 1761815132 He seguido avanzando y había una zona más abajo con un lagarto, le he lanzado flechas y he visto que no le hacía nada y me he largado
En el pozo bajaba un río que me llegaba por las rodillas y me ha dado por saltar a ver que pasaba y se me ha apagado la luz, brutal, no pensé que fuera tan sensible.

Estaba en el nivel 6, pero el pozo es de la primera aldea.

Y los enemigos grandes son brutales, subirte a la espalda de un dragón no tiene precio.

Se pueden hacer capturas pero la resolución es muy mierder:

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 Ibopin6hjTu7xN

Aún así se puede apreciar el escaso poligonaje y las texturas dan bastante pena incluso de lejos.

La pelirroja es mi PJ la rubia es una chica que tengo que escoltar. El editor no te deja ponerle ese pechamen Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 6 337743 O sí, pero como con el palabra de honor quedaban muy caídas y apretadas le puse una talla menos, a lo mejor con ropa no se caían tanto.

Inu

Inu
No es país para Inus

Alguien que haya jugado al Skyrim y al Dragon's Dogma y pueda hacer comparaciones? Jugabilidad, musica, misiones, dificultad, diversion, etc etc.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos cambiar de peinado y barba es facil.

Que inmesidad de juego la virgen. El mapa se hace jodidamente largo de recorrer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.