¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  20193149204559_1



Ficha técnica

-Nombre: Sniper Elite V2
-Género: Acción/Infiltración 3ª persona
-Plataformas: PS3,XTS y PC (Steam)
-Fecha de Lanzamiento: 4 de Mayo de 2012
-Desarrolladora: Rebellion Developments
-Distribuidora: Rebellion Developments y 505 Games
-Idioma: Por confirmar
-PEGI: 18
-Nº de jugadores: 1
-Modo Online: Si
[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >

Ediciones y promociones de reserva

El juego contará con una sola edición(no habrá Edición Especial), que saldrá a la venta a un precio estimado de 49,90€.

Portada

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  20122316125_1

Bonus de reserva


505 Games y Rebellion han desvelado una nueva misión de Sniper Elite V2 que estará disponible con la reserva del juego, titulada "Asesina al Führer".

Esta misión supondrá cambiar el curso de la historia y tiene por objetivo acabar con la vida de Adolf Hitler en su viaje de Berchtesgaden a Berlin en su tren personal. El jugador deberá interceptar el tren en la estación y acabar con el líder nazi cuando se aproxime a pie. Sólo habrá una oportunidad para realizar el tiro.

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  2012228125228_1
[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >
Información, historia y personajes

En el juego volveremos a encarnar a Karl Fairburne (agente secreto de la OSS -Oficina de Servicios Estratégicos-, el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial) al igual que en el primer juego. No obstante este Sniper Elite V2 no es una secuela, sino una nueva visión, o "reboot", siguiendo los esquemas jugables y la ambientación del primero.

En este juego el protagonista deberá infiltrarse en Berlín en 1945, durante los días finales de la guerra, con la ciudad medio en ruinas y a punto de caer, con el objetivo de reclutar a unos científicos de la Alemania nazi que participan en el programa de cohetes V2.

De ahí el V2 del título, ya que el V2 fue el primer misil balístico de combate de largo alcance del mundo y el primer artefacto humano conocido que hizo un vuelo suborbital, el progenitor de todos los cohetes modernos incluyendo los utilizados por los programas espaciales de Estados Unidos y la Unión Soviética.

Gameplay

Según sus desarrolladores "Está garantizado que en esta secuela podrás experimentar lo que supuso ser un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial con una autenticidad sin precedentes, no sólo en términos de la balística de las armas, sino también proporcionado momentos de tensión paralizante en los que se juega la vida o la muerte en un único disparo"

Como características a destacar:

- La acción se desarrolla en 3era persona.

- Al igual que el primer juego tendremos distintos niveles de dificultad a nuestra disposición.

- Según el nivel de dificultad escogido tendremos algunas opciones como que la gravedad y el viento afecten a la trayectoria de las balas, el efecto de mantener la respiración para tener mejor pulso, o si queremos que nos indiquen la desviación del disparo.

- Los prismaticos serán vitales en este entrega, pues nos permitirán "marcar" a los enemigos para seguir sus movimientos y ver su estado de alerta y su armamento.

- La "kill cam" que fue una de las grandes caracteristicas del primer juego, donde se nos muestra la trayectoria de la bala con el movimiento ralentizado, ha sido mejorada y renombrada como X-Ray Kill Cam para esta entrega al mostrarnos de forma impactante los efectos del disparo sobre nuestro objetivo. para ello la cámara realizará un efecto de rayos X en los que podremos ver como el impacto de la bala afecta tanto a huesos como órganos internos de la victima. MUY espectacular. Dicha cámara, se activará cada vez que realicemos un disparo particularmente bueno y lejano.

- El sonido de nuestros pasos podrá alertar a nuestros enemigos.
- Los cuerpos enemigos pueden ser cacheados y ocultados.
- El juego incorpora un sistema de coberturas.
- Podremos percatarnos de presencia en un piso superior del edificio si vemos caer polvillo del techo.
- Disparando en el momento oportuno podremos camuflar nuestros disparos con el ruido ambeinte.
- Ha desaparecido el indicador de camuflaje que aparecia en la primera entrega.
[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >


Imágenes

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  List-sniper-elite-v2

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  Sniper-elite-v2-playstation-3-ps3-1323765371-003

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  Sniper-elite-v2-playstation-3-ps3-1323765371-002

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  Sniper-elite-v2-playstation-3-ps3-1323765371-001

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  Sniper-elite-v2-playstation-3-ps3-1323765371-004
[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >
Vídeos







[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >

Trofeos / Logros

Spoiler:
[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >

Extras:

-Wallpapers

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  1920x1200v1

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  1920x1200v2
[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  >

Un poco de Historia...

El primer Sniper Elite está disponible en PS2, Xbox, PC y Wii.

El Sniper Elite original, lanzado en 2005, ponía a los jugadores en el papel de un agente secreto estadounidense de las OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial. El comienzo de la guerra fría coincidó con el final de la WWII, y el protagonista Karl Fairburne tenía como objetivo obtener la tecnología de las armas nucleares alemanas antes que la NKVD soviética.

El título ahondaba en la paciencia y astucia del jugador más allá de la pura acción. Tuvo una buena acogida por parte de la crítica, y esto se tradujo en la obtención del premio al "Mejor Juego para PC / Consola" en los galardones TIGA 2005.

La marca de libro de Rebellion, Abaddon Books lanzó una serie de libros sobre Sniper Elite la cual incluye: Sniper Elite: The Spear of Destiny (Jaspre Bark, Abaddon Books, August 2006, ISBN 1-905437-04-8).

Hay en el foro una Review que hice hace tiempo, por si queréis saber más sobre el juego:

¿Recuerdas? Sniper Elite

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado viendo el gameplay y es impresionate [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  54346
Mucho mas compelto que el primero y ademas con muchas mas opciones de meterse en los edificios,soldados que se duermen en sus puestos de guradia,posibilidad de dispara a las grandas que lleven en el cuerpo para hacerlas explotar y un omonton mas que no han enseñado aun.

Puede que sea el primer juego de PS3 que compra este año

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo en cuanto abran las reservas iré a por él, así me reservo la misión de matar a Hitler xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está disponible la demo en Xbox LIVE, esta tarde la colgarán en la actualización de la PSN Store.

¿Alguien la ha probado? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La versión para PC de Sniper Elite V2 contará con multijugador competitivo en exclusiva

Los chicos de Rebellion, los desarrolladores del prometedor Sniper Elite V2, han anunciado a través de su Twitter que la versión de PC contará en exclusiva con un multijugador competitivo para hasta 12 usuarios y en servidores dedicados.

Esta modalidad se une a un cooperativo ya anunciado que aparecerá también en las ediciones de consolas. ¿El motivo de que el competitivo esté sólo en compatibles? Según Rebellion se debe únicamente a 505 Games, los distribuidores del juego en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que, recordemos, en PC es la propia Rebellion la que distribuye el videojuego.

Acaban de joder a todos los fans de Call of Duty.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche probe esa demo en 360.La verdad es que no esta nada mal.Creia que era un fps pero no xd.

Lo que me llama la atencion,cuando le disparas..puedes ver como una bala destroza a un soldado...En otras palabras puedes ver como destroza un corazon o lo que sea XD al estilo NFL...

La mision esta bastante bien y da esa sensacion.. "Feel like Sniper" [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  360182 xDDd

Cuando este a 15euros al menos,caera xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras esperas que baje de precio,puede jugar a la primera parte en PS2 [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  Roturahueval

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,que bestia [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Joder,que bestia [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  207589

Eso a Ragaru no le pasaría, la bala saldría rebotada con tal fuerza que atravesaría medio planeta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Doble combo [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy jugandolo y no sé. El juego no esta mal pero para ser un juego de infiltración y asesinato. No es que ofrezca muchas alternativas. Basicamente es avanzar cargandote a todo bicho viviente, porque no hay casi casas ni caminos alternativos que usar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Quieres decir que lo han hecho más pasillesco y prefijado?
El de PS2 si que te daba alternativas del tipo "me subo al segundo piso de ese edificio o les disparo desde detrás de aquel coche".

¿Este V2 ofrece esas alternativas o es más prefijado?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:¿Quieres decir que lo han hecho más pasillesco y prefijado?
El de PS2 si que te daba alternativas del tipo "me subo al segundo piso de ese edificio o les disparo desde detrás de aquel coche".

¿Este V2 ofrece esas alternativas o es más prefijado?

Algo así. Quizá me he mal acostumbrado con el Deus ex o el hitman.

Da muy pocas alternativas, la única es matarlos a todos porque es totalmente imposible pasar sin que los tengas que matar y que empiece un tiroteo. O yo soy muy malo jugando.
No hay opciones de mato a este y me meto por aquí y ya no tengo que matar a nadie más. No es un juego se sigilo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues vaya, se me está bajando el poco hype que tenía con el juego.
En cierta fase del de PS2 (Asalto al Reichstag) tenías varios caminos para superar la misión e incluso podías hacerla matando a solo uno o dos soldados nazis.

En fin, como me lo va a dejar un amigo y no voy a tener que gastarme un euro para jugarlo (PS3)no voy a perder nada, pero es una lástima.
Esta es la generación de la casualización y los juegos para mancos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Pues vaya, se me está bajando el poco hype que tenía con el juego.
En cierta fase del de PS2 (Asalto al Reichstag) tenías varios caminos para superar la misión e incluso podías hacerla matando a solo uno o dos soldados nazis.

En fin, como me lo va a dejar un amigo y no voy a tener que gastarme un euro para jugarlo (PS3)no voy a perder nada, pero es una lástima.
Esta es la generación de la casualización y los juegos para mancos.

Solo llevo 2 fases, quizá más adelante cambia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siendo un pseudoremake del 1º, me imagino que la cosa cambiara a medida que se avance.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nada. He llegado a la 3ª Fase y me sigue sin divertir. Es muy tedioso y todo acaba desembocando en un tiroteo. El control no es muy bueno. No me divierte el juego y la historia no me atrae nada. El personaje está tremendamente limitado en cuanto a acciones que realizar.
No me ha gustado, desinstalado y borrado. Normalmente suelo acabar los juegos. Pero se me hace tan tedioso y poco divertido que paso del tema.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues borrado de la lista de Must Haves,cuando este a 10€ en GAME ya lo pillare para probarlo y ver si es tan malo como dices,pero ahora no me gasto 50€ en otra posible decepcion [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer se lo compró un amigo mío y por la noche, antes de las 2 de la madrugada, me manda un mensaje por el PSN comentando que ya se había acabado el juego [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  54346 [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  69078

Pasillero, corto, fácil... lo tiene todo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando te lo pase espero una rajada buena sobre el juego [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  81275

A mi me lo esneño con la mision de DCL,que dura unos 5/10min y el planteamiento me parece el mismo que Sniper Ghost Warrior [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí está la rajada [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  360182

Terminado [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  41511
Hace un rato, en modo Sniper Elite y en una de las misiones más EPIC de la generación, total 17:49 minutos de juego.

Al final ha resultado ser no ya solo un muy buen juego, si no un juego a la altura del Sniper Elite original.
Aún con algunos fallitos de la IA(a veces, cuando están en alerta parecen patos de feria xd) y cierta linealidad en ocasiones, el juego merece mucho la pena.

Y sobre el final...

Spoiler:

Muy recomendable.

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Aquí está la rajada [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  360182

Terminado [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  41511
Hace un rato, en modo Sniper Elite y en una de las misiones más EPIC de la generación, total 17:49 minutos de juego.

Al final ha resultado ser no ya solo un muy buen juego, si no un juego a la altura del Sniper Elite original.
Aún con algunos fallitos de la IA(a veces, cuando están en alerta parecen patos de feria xd) y cierta linealidad en ocasiones, el juego merece mucho la pena.

Y sobre el final...

Spoiler:

Muy recomendable.

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  945505
Me alegro de que te gustase XD
A mí me pareció todo lo contrario. Si te lees el análisis de gamesajare sabrás mi opinión:
http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-sniper-elite-v2-pc/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que provarlo,algun dia cuando este tirado de precio [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo alquile este fin de semana.
Al final el juego no esta tan mal,NO ES el de PS2,con toda la libertad y posibilidades,de larga duracion y demas,pero el juego es entretenido y divertidode jugar,no es tan pasillesco como podria parcer y alguna pantallas tienes mas libertad para hacer cosas que otras,graficamente muy bueno,como esta recreado todo,los efectos tipo hollywood de esplosiones y muertes en camara de muerte en slow motion.
Es una pena que n dure mucho unas 7 horas,con pocas ayudas y nivel medio,pero sin ayudas y en difilcultad maxima puede durarte el doble.
Mucho mejor que el Sniper Ghost Warrior,pero no supera al original de PS2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.