Un vídeo explicativo sobre el sistema online del intercambio de Peones:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es que el apartado artístico y gráfico son la polla absoluta, pero flaquea mazo en los tirones de fps que da y en la cámara. Si consiguen solucionar eso y darle más suavidad y solidez, va a ser brutacal.ShinKun escribió:Tienen que pulir algunas cosas, como que los personajes que parece que patinen, algunas animaciones y la suavidad de la cámara, pero se ve jodidamente brutal.
Se muestra la ciudad principal
En esta ocasión, a diferencia de capturas anteriores en las que se mostraban las bestias mitológicas a las que nos enfrentaremos, ahora se desvela la ciudad principal del juego, algunos de sus habitantes y los diferentes establecimientos para mejorar nuestro equipo. Por el momento se desconoce si habrá más localizaciones similares.
- Spoiler:
Contará con desnudos, sangre y gore
Según declara el organismo de calificación por edades, se trata de una "aventura de acción donde los jugadores asumen el rol de Glynn (...) con el que nos veremos sumergidos en combates frecuentes con sonidos de cortes, gritos de dolor y enormes cantidades de sangre". Además los combates a menudo "resultarán en partes desmembradas o descuartizamientos".
El diálogo, además, incluirá material polémico, además de que encontraremos por el camino "arpías femeninas, cuyos pechos estarán plenamente expuestos desde ciertos ángulos de cámara".
Llegará a Europa el 1 de mayo
Capcom ha sorprendido anunciando con bastante antelación la fecha de lanzamiento de su prometedor Dragon’s Dogma, título que finalmente nos llegará a los europeos el 1 de mayo, con un estreno en los Estados Unidos previsto para el 27 de marzo, y sin fecha para Japón.
Mañana(hoy) nueva info "interesante"
Capcom, a través de Capcom Unity, ha hecho público hace unas horas que mañana será el día escogido para revelar "una gran cantidad de emocionantes detalles nuevos" sobre Dragon's Dogma, su ambicioso videojuego de rol.
A raíz de la noticia, en la página de Facebook del videojuego se ha mostrado un primer teaser tráiler sobre el prometedor argumento del videojuego.
Dragon's Dogma se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo en nuestro mercado, y Capcom tiene confianza en que el juego pueda alcanzar un buen éxito comercial.
“No sé si otros desarrolladores japoneses están intentando ser más globales, pero sé que estamos ahí definitivamente. Es difícil, porque realmente queremos que este juego alcance los 10 millones de unidades a nivel mundial”, afirma el productor Hideaki Itsuno, esperando también que las ventas del juego alcancen el millón de unidades en Japón.
“Queremos vender mucho, y eso es algo que pensamos podemos hacer. Es un riesgo, pero eso es lo que queremos: un desafío”, señala.
Joer, me pasa exactamente lo mismo xD. Pensaba que era el único.Cachon escribió:Me gusta pero a la vez me da mala espina.
» Videojuegos » Consolas actuales » Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys