Yo ire a comprarlo esta semana en principio. Si nadie lo compra antes, ya comentare como es la encuadernacion ;)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Adam escribió:No leo Tegami Bachi, pero me pica la curiosidad y me gustaría saber porque Lag suelta la lagrimilla cada dos por tres por ese ojo.
angelore_rae escribió:a lo mejor mea por los ojos.
Tegami Bachi pasa a ser trimestral
El shonen de la Jump, realizado por Hiroyuki Asada, también verá su periodicidad espaciada, aunque en Japón llevan publicados 11 tomos desde su inicio en el año 2006 y la serie sigue abierta. Ambos títulos fueron novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona y, aunque se desconoce la razón de este cambio de periodicidad, puede significar que las ventas no han acompañado todo lo esperado a estos títulos o que la editorial desea no acumular lanzamientos ahora que se retoman algunas de las series detenidas.
Darky escribió:Supuestamente el 4 debería estar en mayo, el 5 en julio, pero sólo está el 3. ¿Cuando van a seguir con la serie estos de Planeta?
Me falta por comprar el 3, pero no me quiero arriesgar no vaya que la dejen plantada.
Espero que la hagan mensual del 4 al 10 como mínimo, porque macho, menuda tela, 1 año entero esperando a que sigan publicando, que en Japón pronto habrá 13 tomos...17:45 - Tegami Bachi regresa en marzo.
Sí, otra no queda. Pero viendo los comentarios de los usuarios con ciertas series, yo lo tengo claro, me hago con ésta y con OP, que no esperen más de mí (por eso, espero que sea Norma la que se haga con Beelzebub).Kona escribió:Joder, hasta Marzo...
Paciencia.