¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos la continúan, algo es algo. Prefiero esperar un año a tener que lamentarme, la verdad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, y esperemos que esta vez no hayan comprado 3 tomos (y hayan comprado más), porque como nos pase lo mismo en el 6... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 360182 Como yo no llegue al tomo 7 antes de Navidades de 2012, cojo la serie y la vendo. A tomar por culo xD.

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:Sí, y esperemos que esta vez no hayan comprado 3 tomos (y hayan comprado más), porque como nos pase lo mismo en el 6... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 360182 Como yo no llegue al tomo 7 antes de Navidades de 2012, cojo la serie y la vendo. A tomar por culo xD.

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 Not-sure-if-serious-or-not

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tiempo lo dirá [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky, parece que hayas empezado a comprar manga ayer xd.
Salvo las series más famosillas como One Piece, Naruto y compañía, hay ciertos títulos para los que hay que tener una gran virtud, la paciencia [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 360182

Y si a eso le sumas que se ha alcanzado el ritmo japonés, pues entonces Paciencia ++.

Si tú siguieras mangas como La Espada del Inmortal, Detroit Metal City o en su día Bastard!!, te suicidarías.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no relato no soy persona, es normal xD. Pero sí, quitando Fairy Tail, One Piece, Naruto, Bleach y 3 más, no hay muchos más mangas que vendan bien...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 13:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 978-4-08-870334-3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada 12 y 13 en HQ:

Spoiler:

En Japón ya está filtrado el capi 58 (pero ni rastro de la RAW), aunque traducidos en inglés hay 50 (en chino 55). La revi se publicará a comienzos de enero.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Planeta confirma que el tomo 4 saldrá en marzo:

http://www.misiontokyo.com/noticias/9710/tegami-bachi-regresa-en-marzo

Lo que no dicen es si seguirán con alguna periodicidad en especial o si harán como con Liar Game, un tomo y a esperar.

Adam

Adam
Learned it!

Si vende bien, la periodicidad debería ser bimestral, sino, pues trimestral.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O genital [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:O genital [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Tengo que reconocer que...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:O genital [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Tengo que reconocer que...

Spoiler:

Porque no lo has entendido.

Los genitales son los cojones, pero aquella señora fue al médico para ver si le daban algo para los gitanales de su marido. Los llamaba así porque eran morenos y rizados.

Y no sé por qué te he contado eso [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Llevaba sin comprar un Tomo meses y yo pensaba "joder, debo tener como 5 pendientes" y me entero que resulta que desde que compre el 3 hace como 10 meses (si no mas), no ha vuelto a salir mas. Pues yo juraria que en la tienda habia visto alguno mas. Tendria el dia espero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo óptimo sería dar un tomo cada 2 meses y seguir así sin parones. O si ven que no funciona bien, pues cada 3 meses.

Espero que no les dé por publicar 3 tomos y hale, otra vez la dejen tirada. O que les dé por publicar 1 y directamente parar.

Veremos a ver qué hacen. Me mantengo muy escéptico con esta serie, le tengo muchas ganas, pero es Planeta... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Así será la portada del tomo 4:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 O3cD7

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se me caen las lágrimas, pensaba que no vería el tomo 4 publicado en España [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El tomo 4 sale la semana que viene a la venta, según Totcomic.net.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El año que viene si acaso la retomo [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 1353700115.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No recuerdo nada de lo que pasa en los tres tomos anteriores [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Si me asegurasen que la continuaban, quizá me la seguía comprando, pero para que hagan como con Liar Game (editar el tomo 4 y parar hasta a saber cuándo) paso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por eso mismo les voy a dar 1 año de cuartelillo. Si el año que viene hay mínimo 4 tomos nuevos publicados, pues la seguiré al día, sino pues a otra cosa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 4 ya está a la venta, por si alguien quiere arriesgarse a comprarlo.

Adam

Adam
Learned it!

Y por qué no lo haces tú, gallina [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Y por qué no lo haces tú, gallina [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 111349

Porque para comprar un tomo y luego que el 5 no salga o tarde un año prefiero ahorrar para Medaka Box o el Coleccionable Ultimate [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 990838

Adam

Adam
Learned it!

Oye, y Kekkaishi qué tal? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 7 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.