¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues si sólo fuesen las portadas. El dibujo de dentro es que es my bueno, luego la historia no puede ser mejor, es épica.

La edición de Planeta es suprema, soy de los que le da igual lo de coser los tomos, ya que va bien pegado, han respetado todo y no han variado mucho. Y la tradu es la hostia. Qué pena que esta Planeta de ahora no fuese sido la Planeta de los tiempos de OP, así OP tendría edición decente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Voy a ver si lo encuentro en Español para descargar. Porue 9€ al mes me parece demasiado. Ademas, si ya tengo comics/mangas pendientes, como para añadir otro mas :$

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este... son 8 euros cada dos o tres meses, no es tanto gasto [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 3 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale guay, pense que era mensual como casi todos los Mangas. Eso me pasa por vocazas xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Vale guay, pense que era mensual como casi todos los Mangas. Eso me pasa por vocazas xDDD

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 3 263213

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El manga son 7,95 euros cada 2 meses, el segundo tomo sale en enero. Y no, no te molestes en buscar, porque en español apenas llevan traducidos 15 capis, mientras que en inglés van casi al día ya (44 capis).

Total, cada 2 meses 8 euros no es para tanto, y la serie se lo merece.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y más con la edición que tiene, que entre papel blanco, páginas a color y traducción de Marc Bernabé no parece de Planeta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, casi que yo lo flipé. No esperaba tal edición xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que pensaba que era Mensual como casi todos los Mangas, y siendo 8€ pues por eso lo decia. Si ya me duele pagar 7.50€, imaginaros tener que pagar mas.

He estado mirando en algunas webs la sinopsis asi un poco extendida y no pinta mal del todo.

PD: Que hesajerado heres, yo nunca cometo faltas de hortojrafia Kiri ¬¬

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:PD: Que hesajerado heres, yo nunca cometo faltas de hortojrafia Kiri ¬¬

Haber, hes ke no kiero ke hangel me se hadelante [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 3 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final la OVA pertenece al Oneshot de TB. Vamos, que no es "relleno".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguro que ya lo habeis dicho en paginas atras, pero alguien que se haya comprado el Manga puede comentar que tal esta en cuanto a historia y eso?? Por la sinopsis puede sonar un poco "ñoño" (es por llamarlo de alguna manera), pero imagino que habra sus momentos de accion y demas, o no?

Gracias!

Kiri: Para eso hay que estar muy rapido, porque si no, rapidamente nos corrige las faltas xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Seguro que ya lo habeis dicho en paginas atras, pero alguien que se haya comprado el Manga puede comentar que tal esta en cuanto a historia y eso?? Por la sinopsis puede sonar un poco "ñoño" (es por llamarlo de alguna manera), pero imagino que habra sus momentos de accion y demas, o no?

Si te gustan los mangas puramente de acción tipo Bleach no es tu manga. TB tiene acción, pero se centra más en la historia y las relaciones entre los personajes.

Y tiene a Niche, que es la puta ama [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 3 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El manga es más de aventura-fantasía y se centra sobre todo en las relaciones de los personajes. Vas de un lado a otro entregando cartas y a raíz de eso, vas viendo historias diferentes y con su trasfondo.

Sigue un hilo principal, eso sí, pero lo bueno es la variedad que tiene. Combates pocos, si acaso, en un tomo te puedes encontrar 2-3 batallitas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es ninguna Novedad que Bleach me encanta. Pero tampoco quiere decir que necesite combates y ostias por doquier. He leido algunos Mangas que casi me da verguenza hasta comentar xDD Asique por eso no tengo problemas. Si se centra en la historia y en los personajes, tambien me llama la atencion.

Una cosa que igual es una tonteria. Me encantan los Mangas con MUCHO TEXTO. Lineas y lineas de texto por paginas. No se porque pero es algo que me mola. Y ademas parece que amortizas mejor el precio del Manga xDD

No digo que este tenga que serlo, pero lo dejo caer.

Igual le doy una oportunidad al Manga, porque al ser cada 2 meses, parece que duele menos comprarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El anime es gratis, bájatelo. Respeta bastante al manga y es muy decente. Y a raíz de ahí, decide la compra del manga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si te gusta el anime yo me compraría el manga. Básicamente por apoyar esta edición de Planeta y que no nos lo corten a los cinco tomos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que no me va eso de comprar un Manga de un Anime que ya he visto. Me da la sensacion que es tirar el dinero. Comprar un manga que ya se como acaba o las cosas que pasan (no se si me explico). Que ya se que muchas veces los Animes y los Mangas no se parecen demasiado, pero..

Lo hice con Bleach y porque era la serie que era, y tampoco llevaba demasiado visto.

Comentais mucho la Edicion del Manga. Que diferencia hay con la edicion de otros mangas, en plan Naruto, Bleach o One Piece??

La serie (manga) es abierta de momento no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Comentais mucho la Edicion del Manga. Que diferencia hay con la edicion de otros mangas, en plan Naruto, Bleach o One Piece??

¿Tienes por ejemplo One Piece? Entonces sabes cómo es su edición: papel chungo, reproduccion mala (aunque estos últimos tomos va mejorando), etc.

Pues TB no se le parece. Papel blanco, traducción cojonuda, reproducción muy buena... Es como si lo editase Norma, por ejemplo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si tienes Bleach, pues mira su papel blanco, no de los últimos tomos, pero sí del tomo 30 o así, es papel muy blanco y sin trasparencia. También lleva páginas a color al comienzo y respeta mucho la edición japo, no cambia mucho.

También puedes ir a la tienda y echarle una ojeada, no creo que te vayan a decir nada por eso.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, ya se a que os referis con buena Edicion entonces :)

Y si, supongo que le echare un ojo en la tienda. Y no me va a decir nada, ya somos casi colegas, y yo soy cliente VIP xDDD

Gracias a ambos!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, hombre, siendo tú, seguro que te gusta mucho.

Offtopic:

Asco de foroactivo, a ver cuándo cojones arreglan los links, estoy harto de pinchar y que me lleve a la primer página.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es una jodienda lo de foro activo si. Aunque tengo que admitir que no lo uso demasiado. Soy mas de abrir el Subforo entero (si veo que hay algo nuevo) y luego ir a la ultima pagina de cada post en el que haya nueva replica.

Sobre lo de "siendo tu" me lo tomare como algo bueno xDD ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, viendo tus gustos, más o menos la serie se asemeja a ellos, por eso lo decía.

Sobre lo de foroactivo, estoy por hacer lo mismo que tú, así me ahorro complicaciones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy a darle una oportunidad a este manga/anime, y me gustaría que me recomendarais un orden "logico", primero Ova, luego anime y luego manga o primero manga luego anime... etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.