¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿De dónde has sacado la portada a ese tamaño? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 187474

De la web de Planeta. Me ha dado por ir a mirar a ver si habían subido las de los dos primeros tomos de Toriko y estaba en "Próximamente".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, putos mamones, siempre miro y no tienen actualizado nada, es más, buscas OP y ni sale actualizada (tienes que meterte por la publi).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:LOL, putos mamones, siempre miro y no tienen actualizado nada, es más, buscas OP y ni sale actualizada (tienes que meterte por la publi).

A mí me sale actualizada la sección de One Piece:

http://www.planetadelibros.com/serie-one-piece-393.html

Por cierto, el primer opening de la primera temporada tiene que ser uno de los mejores de la historia:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.planetadelibros.com/index.php?ant=&tipo=buscador&boton_buscar=1&texto=one+piece&x=0&y=0

Se queda en el 60 y no busca más. Pero sí, si entras en "Serie ONE PIECE" sí sale todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:http://www.planetadelibros.com/index.php?ant=&tipo=buscador&boton_buscar=1&texto=one+piece&x=0&y=0

Se queda en el 60 y no busca más. Pero sí, si entras en "Serie ONE PIECE" sí sale todo.

Pon 50 resultados por página y vete a la segunda ídem.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menuda forma de ordenar, macho xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Espero que no haya otro parón de un año marca de la casa [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 3392098222 algo que no entendería xD y salga el #9 en diciembre. HAVE FAITH

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aún no han salido las novedades de Planeta pare diciembre, pero vamos, en las de noviembre no está el tomo 9, veremos a ver en las de diciembre o enero...

También hay que tener en cuenta que fue del tomo 5 al 6 la salida mensual de la serie, y ahora del 7 al 8. Recordemos que del tomo 4 al 5 fueron 3 meses. Igual han vuelto al ritmo trimestral.

En fin, si para enero no hay tomo (ya que el tomo 8 es para octubre y es del último que tenemos datos), ya empezaré otra vez a cagarme en Planeta... ojalá todo esto quede en un pequeño susto y poco más, y que más o menos sigan a un ritmo mensual/bimestral, ya que esta serie me apetece llevarla al día, porque los scanlators/fansubs no la llevan ni al día a ritmo de tomo...

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ostia! Pues puede ser que lo hayan puesto trimestral como dices, pero vamos que no es difícil respetar una periodicidad para no marear al personal, que estas cosas producen descontento y confusión en la población ¬¬ xD

En cuanto acabe con el maratón que hare de Bakuman para ponerme al ritmo de Norma, me leo el 4 de Tegami [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 2774444739 que me encanta y está muy interesante (se está convirtiendo en una de mis series favoritas) Aunque el 5 hasta el mes que viene no podré pillármelo, pero poco a poco y disfrutando [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 2774444739

Adam

Adam
Learned it!

Si tantas dudáis tenéis preguntad en la web de Planeta y las disipáis tranquilamente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Si tantas dudáis tenéis preguntad en la web de Planeta y las disipáis tranquilamente.

AY QUE ME LOL.

Adam

Adam
Learned it!

Que pasa, que son del palo de contestar cuando y como les da la gana? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Que pasa, que son del palo de contestar cuando y como les da la gana? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 990838

AY QUE ME LOL OTRA VEZ.

Ahora en serio, sus respuestas nunca dejan nada claro. En su web no se les puede preguntar nada porque ya no tienen esa sección, pero en Twitter siguen igual. Como mucho, te dirán cuándo está planeado que salga un tomo, pero poco más.

En cuanto a trato con los clientes, prefiero a Norma e Ivrea.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues eso, que contestan por Twitter y encima tampoco es que aclaren mucho. Por eso, por ahora no me molesto...

Dicho esto, si para cuando salga el PDF de las novedades de enero, no veo el tomo 9 de Tegami en dicho PDF, intentaré buscar a alguien que tenga Twitter para que les pregunte. De mientras, a seguir con la incertidumbre hasta que llegue ese momento.

Adam

Adam
Learned it!

Sigo pensando que el lanzamiento mensual de los tomos 5 y 6 y ahora de los tomos 7 y 8 es debido a una compensación a los consumidores por el parón de cerca de un año que estuvo la serie metida.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Darky, yo tengo twitter ^^ Así que nos busques más, si yo también estoy interesado en conocer sus planes maquiavélicos con TB...

Adam, el 6 y el 7 habrían estado juntos fijo si no fuera porque en agosto no lanzan nada. Pero en fin, puede ser por eso y a nivel estratégico para que la gente vea unos cuantos tomos nuevos y se lance a empezarla o retomarla, según sea el caso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco conviene que metan el turbo que en Japón hay 14 tomos (aunque el 15 sale el 4 de octubre) y recordad que los capítulos tienen periodicidad mensuarl.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Yo creo que tanto Darky como yo queremos lo mismo, que dejen una periodicidad fija sea cual sea (que seguro que la cambian a bimestral mínimo) porque aunque venda bien capaces son de pararla otra vez a saber cuantos meses (que es lo que tememos, creo xD al menos yo...)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es eso, una periodicidad fija hasta pillar al ritmo japo. Después, que los publiquen como ellos vean mejor: o a ritmo conforme salen en Japón, o acumulando hasta que tengan suficientes. Yo prefiero a ritmo japo, todo sea dicho.

Lo que no me gusta es estar con la incertidumbre de "¿cuándo sale?" habiendo 7 tomos por delante a publicar... (imaginad cómo estaba cuando no se sabía nada de la serie, peor que ahora xD), a mí con Norma esto no me pasa, sé que lo voy a tener X mes a no ser que pillen al ritmo japo. Y ojo, no digo que me digan el día exacto, me vale con saber el mes...

En fin, ya si eso, cuando llegue diciembre y no haya noticias para los próximos meses (si no aparece en el PDF de enero...), le diré a Jaken que les envíe un Twitter preguntando.

P.D. La serie no tiene pinta de durar más de 20 y pico tomos. Es más, creo que el 15 alcanzará ya el ecuador de la serie, al menos eso pienso yo, porque el 14 cierra un punto importante de la serie, y la cosa es ir ya a lo que se planteó en los primeros tomos o alargar, y dudo que al autor le apetezca alargar, porque hasta ahora, la serie va cojonudamente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pillar el ritmo japo es lo peor que le puede pasar a una editorial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo sé xD. Por lo general, todas quieren un ritmo bimestral/trimestral. Ya que al no tener un ritmo fijo, o publicas aperiódicamente, o acumulas tomos y luego publicas con ritmo.

Esto siempre te hace perder ventas, porque si publicas aperiódicamente, lías con las fechas, y si paras, pues tienes una época de pocos beneficios.

En fin, dicho esto, a mí me vale con que sea "fija", al menos eso. No les pido mensual hasta pillar al ritmo, pero mínimo bimestral xD. Eso sí, pensaba que nunca llegaría al tomo 7, y por fin, tras tantos llantos el año pasado, he podido tenerlo en mis manos.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Y has pasado la noche con él, juas [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 990838 (sí que tengo expectativas altas con el tomito xD ya puede ser una bomba H de lefa xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco quiero crear mucho hype, para mí el tomo es la hostia, pero igual a otros les parece un tomo normalucho xD.

Ya digo, la hostia, grandioso tomo. El tomo 14 tiene también una pintorra igual que el 7, no tan impactante, pero un gran tomo, sin duda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 978-4-08-870524-8

El dibujo de esta serie es delicioso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Preciosa, leñe.

Por cierto, hoy sale el tomo 8, ¿no? He mirado en las tiendas habituales y no dicen nada. ¿Qué me puedes decir de esto, Kiri? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 10 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.