¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siendo tú, debes continuarla, sé que te gustará al final. El primero tomo es que es muy denso y plantean muchas cosas.

Ya verás del 4 en adelante, o el 7, absoluta awesomidad.

Yo retrasaré la compra del tomo 2, pese a que ya lo tienen, ando algo apretadito y prefiero guardar pasta por si las moscas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Siendo tú, debes continuarla, sé que te gustará al final. El primero tomo es que es muy denso y plantean muchas cosas.

Ya verás del 4 en adelante, o el 7, absoluta awesomidad.

Yo retrasaré la compra del tomo 2, pese a que ya lo tienen, ando algo apretadito y prefiero guardar pasta por si las moscas.



minuto 1:30 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Es como si yo digo "One Piece puta mierda manga", que pasa a parte de las antochas y las hachas que me tirareis?? pues nada mas [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 360182

No, sólo pensaremos que estás mentalmente desequilibrado, pero desde el cariño

(º3º) <- Onsokumaru.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vete a tomar por culo xDDD.

Capi épico ese, sin duda [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 207589.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese capitulo fue Brutal xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky escribió:Yo retrasaré la compra del tomo 2, pese a que ya lo tienen, ando algo apretadito y prefiero guardar pasta por si las moscas.
https://losdarkynianos.superforo.net/t4597p15-post-oficial-compras-las-carteras-echan-humo#62460

Soy débil.

P.D.: Viene cosido y sin publi. Joder, currada del 15.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces la calidad es mejor que el Tomo 1?? A ver si no se me despega como el Tomo 1. Mira que estuve en la tienda hoy y lo podria haber mirado...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, a mí no se me ha despegado ni nada, y mira que lo he leído veces.

No hay publicidad y está cosido, nada más.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El 1 se suponia que no estaba cosido no?? A ver si estoy aqui hablando de que lo han mejorado y meto la pata xDDD

No recuerdo que en el 1 hubiera publicidad, bueno lo mismo da. Lo que me mola de los Mangas es que al final metan chorradillas, no se si me explico. Como en el Tomo 1 que te explican un poco las palabras utilizadas durante el Manga que no puedan entenderse del todo (las zonas y tal).

Pues si, se me despego parte del principio del Manga. Si os fijais por un lado, dijeramos que van en grupos de hojas, pues digamos que se despego un poco el primer grupo. No se cae a cachos ni mucho menos, ni se despego del lomo ni nada, pero se depego...no se explicarlo. Y solo lo lei una vez, y encima es algo que ODIO. Yo los libros/comics/mangas, los cuido como si fueran oro, y este tipo de cosas me tocan mucho la moral.

En fin, a ver si me compro el 2 para ver como sigue todo :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, bueno, eso suele pasar casi siempre, hasta en los mangas cosidos.

Supongo que es por el uso intensivo del tomo xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entenderia lo del uso intensivo si lo leo 2000 veces, pero solo lo he leido 1 vez xDD Y al pasar las paginas tambien se ve en la parte central un poco el pegamento y demas.

Pero bueno, lamentarme no va a solucionarlo, asique no pasa nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo ya digo, lo he leído bastantes veces y no tengo nada despegado, si acaso, bien abierto, sobre todo al comienzo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nada tio, tuve mala suerte y me toco un Manga que tenia algo menos de pegamento. A veces pasa. Jode, pero pasa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El anime, lamentablemente, lleva ya varios capis de relleno, lo peor, que han cambiado bastantes cosas. Era obvio que iba a pasar, porque están alcanzando al manga, pero bueno...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En fin, el anime ya no sigue para nada al manga. Es lo que hay xD.

A ver si sale pronto el tomo 3, que tengo mono.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo cuando termine reverse me pondre a verlo completo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 106531

El Viernes que viene sale a la venta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso, iré a por él el sábado que viene, seguramente.

119[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 16 Mar 2011 - 11:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segun Totcomic el numero 3 deberia de estar ya a la venta

http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=106531

120[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 16 Mar 2011 - 12:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso. Hoy no creo que pueda ir, pero mañana fijo que voy a por él.

121[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 16 Mar 2011 - 12:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En la tienda donde voy a comprar yo (he mirado en la web) aun no esta disponible, y pone que sale a Finales de Mes. Ya se vera...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya esta disponible, porque a mi me llego un SMS de la tienda para ir a recogerlo (nunca lo reservo, pero como el tio sabe lo que suelo comprar, me avisa cuando le llegan las cosas xDD).

A ver si mañana o el finde voy a comprarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Alguien lo tiene ya? ¿Está cosido o pegado?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hasta el fin de semana no lo compraré.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo he retrasado indefinidamente >_<. Me jode un huevo porque quiero colaborar en ventas, pero no está la situación como para comprar lujos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.