¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bienvenidos al Post Oficial de Tegami Bachi (Letter Bee)

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Tegami+bachi+blog

ARGUMENTO

Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee!

DATOS SOBRE EL MANGA
Título original: テガミバチ LETTER BEE
Autor: Hiroyuki Asada
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Shueisha
Web oficial JPN: Clic aquí
Web oficial tomos JPN: Clic aquí
Web oficial tomos ESP: Clic aquí
Licenciada en España: Sí
Editorial española: Planeta DeAgostini
Precio por tomo: 7'95 euros.
Próximos tomos ESP: #9: 12 febrero 2013; #10: mayo 2013.

DATOS SOBRE EL ANIME
Estudio: Pierrot
Capítulos: 25 (primera temporada), abierta (segunda temporada)

LAS PORTADAS

Spoiler:

LAS PORTADAS ESPAÑOLAS

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Mar 4 Sep 2012 - 21:42, editado 4 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 1:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Tegamibachi1_01g

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con permiso, ya que el manga sale en na, reconvierto esto en el Post Oficial ^^

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo cierto es que tiene pintaza, lo comprare a ver que tal xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primer opening es puro HAMOR:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El que compre el manga en el stand de Planeta recibirá una sobrecubierta exclusiva:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Abcdep

Y portada del tomo 11:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

y los que compren el tomo en su tienda habitual no¿? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:y los que compren el tomo en su tienda habitual no¿? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 257841

A ésos que les (nos) den por culo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Ramen para dos hablan de las novedades de Planeta (sans Adolf):

http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/xvi-salon-manga-bcn-un-vistazo-las.html

Sobre Tegami Bachi, que es lo que importa:

Este shonen de la Shonen Jump es uno de los dos lanzamientos de Planeta DeAgostini que vendrán con una portada de regalo al comprarlo en el stand oficial. La portada normal ya de por si es bastante bonita, gracias al arte del autor del manga, pero es que la de regalo es realmente preciosa.

La calidad del papel de la edición de Tegami Bachi es bastante buena, similar a la de otros títulos como Pluto, manga con el que además comparte otra característica, la de las páginas a color. Son pocas, cuatro al principio del tomo, pero están muy bien impresas, y sirven de presentación del protagonista.

La impresión general del tomo es buena, ayudando al disfrute del arte de Asada, que recuerda bastante a la autora de D.Gray-Man. Como colofón además tenemos un extra en el tomo, denominado Hoja de Ruta, con aclaraciones sobre el mundo y detalles de Tegami Bachi realizadas por el autor. La traducción del tomo como bien indican los créditos es del conocido Marc Bernabé. Como curiosidad final, en las sobrecubiertas ya aparece el nuevo logo de la Shonen Jump.

Marc Bernabé, papel como el de Pluto, páginas a color... what's not to love?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno yo hoy me he comprado el primer tomo, y me he leido el primer capitulo que consta de la friolera de 120 paginas aproximadamente O.o

Pero vamos, que me lo he tragado en nada, porque me HA ENCANTADO tanto el dibujo, como la historia son MAJIA en estado puro que al menos a mi me ha enamorado. Promete ser un manga de aventuras/exploracion muy pero que muy bueno.

Yo la voy a seguir pero seguro, vamos xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vistos lso comentarios estoy bajando la serie y secuela.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Aventuras-Exploración? Voy a tener que verme el anime y leer el manga.

Me la plantearé de cara a Navidad [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 187474. Y a ver si para el año que viene recupero el ritmo y puedo comprar manga...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:¿Aventuras-Exploración? Voy a tener que verme el anime y leer el manga.

Échale un ojo a la OVA que salió y decide:

http://www.megaupload.com/?d=DRLZJZH0

Manly tears con esa OVA (y eso que es relleno). Es la versión de Tokzu Fansubs, pero no es nada hoygan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Échale un ojo a la OVA que salió y decide:

http://www.megaupload.com/?d=DRLZJZH0

Manly tears con esa OVA (y eso que es relleno). Es la versión de Tokzu Fansubs, pero no es nada hoygan.
Ok. Thx. A ver si con un poco de tiempo, le echo un vistazo este fin de semana.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Tegamibachi2_01g

Qué preciosidad de dibujo, por diorl.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La OVA me ha gustado. En Navidad veré la serie.

Ahora la cosa es que no sé si pillar el manga o leerlo >_<.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, viendo que hay 44 capis de manga, doy por hecho que es mensual, ¿no?

El anime ya lo tengo bajadito, además de la segunda temp. Espero no tardar en vérmelo.

A todo esto, ¿qué tal la edición de Planeta?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Bueno, viendo que hay 44 capis de manga, doy por hecho que es mensual, ¿no?

Sí, primero se publicaba en la Monthly Jump, pero ésta cerró y la pasaron a la Jump Square.

Dark-Precursor escribió:A todo esto, ¿qué tal la edición de Planeta?

Bastante buena. Papel blanco, traducción cojonuda, páginas a color... Sólo se le podría echar en cara que está cosido, no pegado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sí, primero se publicaba en la Monthly Jump, pero ésta cerró y la pasaron a la Jump Square.

Bastante buena. Papel blanco, traducción cojonuda, páginas a color... Sólo se le podría echar en cara que está cosido, no pegado.
Thx por teh info.

Me plantearé la serie ahora que está recién publicada, antes de que acumule más tomos. ¿Es bimestral, no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, es bimestral.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sí, es bimestral.
Una cuestion, ¿por qué no te gusta que esté cosido? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Kiripollas escribió:Sí, es bimestral.
Una cuestion, ¿por qué no te gusta que esté cosido? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 646383

No, si lo que no me gusta es que esté pegado. Los mangas cosidos duran mucho más. Con los de Ivrea (las novelas de Haruhi, por ejemplo) tengo muchísimo miedo de abrirlos demasiado por si acabo metiendo la pata y se me cae alguna hoja.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:No, si lo que no me gusta es que esté pegado. Los mangas cosidos duran mucho más. Con los de Ivrea (las novelas de Haruhi, por ejemplo) tengo muchísimo miedo de abrirlos demasiado por si acabo metiendo la pata y se me cae alguna hoja.
Es que como decías esto:

Kiripollas escribió:Sólo se le podría echar en cara que está cosido, no pegado.
Pues entendí que estaba cosido en vez de pegado.

Por cierto, mirad:

Las originales:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Cover_t_bachi01-l

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Cover_t_bachi02-l

Otras:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Ee5a61996f6c09c022268e3f1866e1251284343712_full

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 1b7ae6dd6d280a6ce0be1929893bc8151284343726_full

Y comparadlas con las de Planeta (en el primer mensaje de Kiri). Se lo han currado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Kiripollas escribió:No, si lo que no me gusta es que esté pegado. Los mangas cosidos duran mucho más. Con los de Ivrea (las novelas de Haruhi, por ejemplo) tengo muchísimo miedo de abrirlos demasiado por si acabo metiendo la pata y se me cae alguna hoja.
Es que como decías esto:

Kiripollas escribió:Sólo se le podría echar en cara que está cosido, no pegado.
Pues entendí que estaba cosido en vez de pegado.

Me confundí, está pegado, no cosido [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más sus vale ver la serie ya, pero ya, es DIOS [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 331462.

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) 2410279088

Tengo que ir a por el tomo 1 de aquí a unos días.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.