¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

te lo dije [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otro que cae. Ya puedo morirme en peich.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no hay forma de decirlo, sólo...

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 2410279088

Si hasta la OVA es épica, y joder, qué puta pasada Niche xDDD. Y Steak [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 58385.

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 68605

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 486714

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues la OVA es relleno. Pero relleno del bueno. Supongo que los del rellenuto estaban enfermos aquel día.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues la OVA es relleno. Pero relleno del bueno. Supongo que los del rellenuto estaban enfermos aquel día.
No es relleno, es el capi 17. Bueno, no sé cómo irá la cosa, pero vamos, viendo ayer el capi 17, me di cuenta de que era igual y me dio un déjà vu enorme.

Y bueno, toca decir que... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ya he visto el capi 25 del anime. Pero qué DIOS todo. Madafaka. Menos mal que voy a ver Reverse ya, que sino menudo mono. Lo que se cuece es absolutamente épico. Y encima los acontecimientos del capi 25. Estoy corriéndome del gusto.

SERIÓN del 15, hereje quien no la vea. Herejes, herejes everywhere!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Pues la OVA es relleno. Pero relleno del bueno. Supongo que los del rellenuto estaban enfermos aquel día.
No es relleno, es el capi 17.

Es relleno porque en el manga eso no sale, quiero decir.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Es relleno porque en el manga eso no sale, quiero decir.
Ahh, vale.

Por cierto, ¿es que sigues el manga? ¿Por qué capi vas? Y si has visto ya el anime (la primera temp) o vas al día con Reverse, ¿algún tipo de relleno que me haya tragado en la primera o que haya en Reverse? (aunque total, me lo voy a ver, ya que mola mazo cada capi).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Es relleno porque en el manga eso no sale, quiero decir.
Ahh, vale.

Por cierto, ¿es que sigues el manga? ¿Por qué capi vas? Y si has visto ya el anime (la primera temp) o vas al día con Reverse, ¿algún tipo de relleno que me haya tragado en la primera o que haya en Reverse? (aunque total, me lo voy a ver, ya que mola mazo cada capi).

Me he leído el primer tomo por Planeta y visto la OVA. Soy un experto en Tegamibachi [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Me he leído el primer tomo por Planeta y visto la OVA. Soy un experto en Tegamibachi [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 41511
Entonces, ¿cómo sabes que la OVA y el capi 17 es relleno? Lo digo porque el tomo 1 no llega ni al capi 4 xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Me he leído el primer tomo por Planeta y visto la OVA. Soy un experto en Tegamibachi [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 41511
Entonces, ¿cómo sabes que la OVA y el capi 17 es relleno? Lo digo porque el tomo 1 no llega ni al capi 4 xD.

Porque soy muy listo [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 41511

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien, ya que eres listo, ¿eres capaz de decirme cuántos capis lleva en JP y sus tomos? Y si me pones las portadas, te daré como superdotado [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 81275.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Bien, ya que eres listo, ¿eres capaz de decirme cuántos capis lleva en JP y sus tomos? Y si me pones las portadas, te daré como superdotado [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 81275.

Puedo y lo haré. Y lo de superdotado sería por dos motivos.

Spoiler:

En Japón llevan 45 capítulos, el último de ellos sería el principio del tomo 12.

He aquí las portadas:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874312-7[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874374-5[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874483-4[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874517-6[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874584-8[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874636-4[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874678-4[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-874743-9[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-870006-9[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-870039-7[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-870120-2

Del 9 en adelante, en grande también, para más cojones [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 41511

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-870006-9[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-870039-7[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 978-4-08-870120-2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Thx [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 58385 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 58385 [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 58385.

Veo que no van muy retrasados traduciendo el manga. Cuando acabe Reverse (supongo que 25 capis), si me da el mono, me pasaré al manga.

A ver si la semana que viene voy a por el primer tomo [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 187474.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder, las portadas de este manga ME ENCANTAN

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En lo que es el argumento, la segunda temporada avanza a niveles agigantados. Lo que me cabrea es que cogen las cosas bastante sueltas, cosas del capi 30 en adelante mezcladas con anteriores, vamos, que no llevan un orden en el anime, pero bueno, al menos no es relleno entre comillas, eso sí.

La historia realmente se está poniendo de puta madre y menudo repasito a la primera temp.

Destaco...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he hecho con el manga [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 946528123.

Ahora, una duda, ¿dónde puedo descargar el manga en inglés? Thx.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ya me he hecho con el manga [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 946528123.

Ahora, una duda, ¿dónde puedo descargar el manga en inglés? Thx.

Descargar no sé, pero aquí puedes leerlo de gratix:

http://www.mangareader.net/846/tegami-bachi.html

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, pero no es lo que busco, es que online no me gusta leer, prefiero leer desde mi reproductor de imágenes.

No te mates en buscar, pero si encuentras algún lado, avisa [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 682206.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora que lo pienso, ¿has probado en Mangatraders? Tienes que registrarte, pero puedes bajarte los mangas, en packs de varios capítulos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Ahora que lo pienso, ¿has probado en Mangatraders? Tienes que registrarte, pero puedes bajarte los mangas, en packs de varios capítulos.
Voy a probar dentro de un par de horas y te cuento [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 339319.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, comprobado, la web los tiene todos y me he bajado el tomo 1 para ver cómo estaba. Mañana me los bajaré todos.

Muchísimas gracias, Kiri [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 81275. Siempre se puede contar contigo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Muchísimas gracias, Kiri [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 81275. Siempre se puede contar contigo.

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 2 Tontorron

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un manga que me atrae mucho, y como paso de estar delante del PC leyendo y solo que veo buenas referencias, seguramente esta semana caiga el primer tomo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se como sera el manga en si, pero las ilustraciones de las portadas me parecen una PASADA. Son preciosas :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El manga mola, al menos el primer tomo. Un dibujo precioso, unos personajes que molan (salvo Lag, que se pasa el 90% del tiempo llorando) y una historia que avanza sin prisa pero sin pausa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.