te lo dije
No estás conectado. Conéctate o registrate
No es relleno, es el capi 17. Bueno, no sé cómo irá la cosa, pero vamos, viendo ayer el capi 17, me di cuenta de que era igual y me dio un déjà vu enorme.Kiripollas escribió:Pues la OVA es relleno. Pero relleno del bueno. Supongo que los del rellenuto estaban enfermos aquel día.
Darky escribió:No es relleno, es el capi 17.Kiripollas escribió:Pues la OVA es relleno. Pero relleno del bueno. Supongo que los del rellenuto estaban enfermos aquel día.
Ahh, vale.Kiripollas escribió:Es relleno porque en el manga eso no sale, quiero decir.
Darky escribió:Ahh, vale.Kiripollas escribió:Es relleno porque en el manga eso no sale, quiero decir.
Por cierto, ¿es que sigues el manga? ¿Por qué capi vas? Y si has visto ya el anime (la primera temp) o vas al día con Reverse, ¿algún tipo de relleno que me haya tragado en la primera o que haya en Reverse? (aunque total, me lo voy a ver, ya que mola mazo cada capi).
Entonces, ¿cómo sabes que la OVA y el capi 17 es relleno? Lo digo porque el tomo 1 no llega ni al capi 4 xD.Kiripollas escribió:Me he leído el primer tomo por Planeta y visto la OVA. Soy un experto en Tegamibachi
Darky escribió:Entonces, ¿cómo sabes que la OVA y el capi 17 es relleno? Lo digo porque el tomo 1 no llega ni al capi 4 xD.Kiripollas escribió:Me he leído el primer tomo por Planeta y visto la OVA. Soy un experto en Tegamibachi
Darky escribió:Bien, ya que eres listo, ¿eres capaz de decirme cuántos capis lleva en JP y sus tomos? Y si me pones las portadas, te daré como superdotado .
Darky escribió:Ya me he hecho con el manga .
Ahora, una duda, ¿dónde puedo descargar el manga en inglés? Thx.
Voy a probar dentro de un par de horas y te cuento .Kiripollas escribió:Ahora que lo pienso, ¿has probado en Mangatraders? Tienes que registrarte, pero puedes bajarte los mangas, en packs de varios capítulos.
Darky escribió:Muchísimas gracias, Kiri . Siempre se puede contar contigo.