¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Qué me puedes decir de esto, Kiri? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 187474

Ni puta idea. Puede que se haya retrasado pero es raro, porque Planeta cuando da una fecha, salvo excepciones, suele cumplirla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la respuesta.

Bueno, quedará ver si actualizan hoy el blog de la tienda donde compro. De todas formas, no tendría tiempo de ir a por él si saliese hoy, ya que estaré en clase hasta las 9 de la noche...

Qué ganas de leer el tomo, es una bendición poder tener tomo a tomo esta serie en las manos [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues hale, ya a la venta el tomo 8, según dicen por el Twitter los de Planeta.

A ver si mañana actualizan el blog de la tienda y me pillo el tomo. Ganazas [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 2774444739.

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Es posible que saquen el artbook ese que compraste tú? ¿Los de Planeta suelen traer esas cusas o no? Con el dibujo que tiene, es un MUST HAVE [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 990838 lo quero (No sé porque me he acordao de esto ahora xD y más aún con lo pillao que lo tengo todo hasta mínimo verano del año que viene xD con lo de Kenshin y cia... puf)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sinceramente, lo dudo. Planeta traería este tipo de cosas si la serie fuese una superventas, y dudo que Tegami sea una One Piece, Inazuma Eleven, como las obras de Toriyama o una de las de Urasawa.

Si lo traen, siendo positivos, muy muy positivos (ilusos xD), será por 2020 como pronto.

Tegami debería ser un éxito sin precedentes para que se lo planteen. Piensa que ya ha costado lo suyo el primer artbook de OP, que después de tanto tiempo, lo traen (y veremos a ver si traen los siguientes...).

Es caro, piensa que no es un artbook normal de simples 100 hojas sin más, viene encuadernado con tapas duras y hojas más gruesas que un artbook tipo OP, Naruto o Bleach. Son 30 € importarlo así tal cual (sin gastos de envío, claro). Yo tuve mucha suerte de pillarlo por 25 €, si mal no recuerdo xD.

Mi recomendación: que lo pilles si lo ves en cualquier Salón de esos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Comprado y leído el tomo 8. Fabuloso [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 2774444739.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Novela de TB:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 978-4-08-321117-1

El título y la portada hacen indicar que es una novelización del primer capítulo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://twitter.com/Kiripollas/status/265027166570438656

Voy a jugármela: le responderán a Kiri diciendo "estamos contratando más tomos".

Una vez dicho esto, mil gracias, tío. A ver qué dicen y ya me quito la duda (y paranoia)...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Planeta confirma de TB vende tan poco que la han detenido hasta que llegue un momento mejor.

https://twitter.com/Kiripollas/status/266190529883144193

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por suerte, justo antes de leer este mensaje de arriba, he leído el Twitter de Planeta, que sino estaría ya tirando la mesa por la ventana. Puto Kiri xDDDD. Trolazo.

En serio, muchísimas gracias, tío. Siento las molestias y tal. Teloviu mazo.

Pues nada, parece que al final sí tienen interés de seguir con la serie xD. Por mi parte, seguiré comprándola.

Adam

Adam
Learned it!

Ostia, que trolazo eres, Kiri, en serio [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Soy una cabrona XD

Darky escribió:En serio, muchísimas gracias, tío. Siento las molestias y tal. Teloviu mazo.

Nada, ahora con que te quedes tranquilo me conformo XD

TB no es de las que más vende pero vende lo suficiente como para que la continúen. Quizá no para que traigan un artbook o cualquier otro producto pero oye, algo es algo. Al menos se puede leer en apañó.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Soy una cabrona XD

Darky escribió:En serio, muchísimas gracias, tío. Siento las molestias y tal. Teloviu mazo.

Nada, ahora con que te quedes tranquilo me conformo XD

TB no es de las que más vende pero vende lo suficiente como para que la continúen. Quizá no para que traigan un artbook o cualquier otro producto pero oye, algo es algo. Al menos se puede leer en apañó.
Ahora sí, ya puedo quedarme tranquilo de una vez por todas xD. Es como dices, esto deja claro que la serie al menos vende lo suficiente como para traer tomos, y vamos, me conformo con eso [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 364988687.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El #10 en mayo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 364988687.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Leído el primer tomo. El primer capítulo es el típico que se suele usar en flashbacks para explicar las motivaciones de los protagonistas. No me va mucho el rollo Marco y su mono buscando a su madre. Mucha explicación un poco espesa y demasiado lagrimeo para hacerlo dramático.
Como me imaginaba la serie a ganado en cuanto a aparecido la niña y le a dado personalidad al manga, porque vaya tela con Lag. "Tienes unos ojos muy bonitos" pedazo de LOL. Me he quedado con ganas de leer más pero no pude hacerme con mas tomos porque los tenían reprecintados y no tenían muy buena cara y ya con este me he encontrado las primeras paginas mal pegadas a la cubierta.
Al final tendré que comprarlos en otro sitio con la pegatina de mierda antirobo, pero al menos veo en que estado está.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie mola. Yo voy leyendo por scans al ritmo de Planeta (soy así de raro, hoyja) y lo que llevo leído (tomo 7) está bastante bien. Poco a poco va mejorando, así que si en el tomo 1 te gusta, sigue leyéndola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mini portada del tomo 9:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 LvR3k

Recordemos que saldrá a la venta en febrero de 2013.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 Tegamibachi-n9_9788468480015

El 12 de febrero.

270[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) Miér 16 Ene 2013 - 13:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sold [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 1114236222.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ha salido en RAW el tomo 15. Es brutacal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tomo 3 leído. Bistec y Niche son épicos [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 486714 Qué risas me pego joder. La semana que viene como muy tarde compro el resto [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Tomo 3 leído. Bistec y Niche son épicos [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 486714 Qué risas me pego joder. La semana que viene como muy tarde compro el resto [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 946528123
El 7 es muy épico, recuerda eso.

No quiero spoilearte nada en general, y no debería decir ni que es épico. Pero como ya lo he dicho miles de veces por aquí, pues xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 7 de mayo:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 Tegamibachi-n-10_9788468480022

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SOLD.

Gracias por ponerla, Kiri [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 11 2774444739.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.