¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - I am a hero

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Post Oficial - I am a hero Empty Post Oficial - I am a hero Sáb 28 Jul 2012 - 12:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - I am a hero 4QMixsvl

ARGUMENTO

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: I Am a Hero (アイ・アム・ア・ヒーロー)
Autores: Kengo Hanazawa
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Shôgakukan
Licenciada en España: Sí
Editorial Española: Norma
Precio por tomo: 8'5 euros

PORTADICAS

Post Oficial - I am a hero .Iam-1-Shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .Iam-2-Shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .iamahero-3-Shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .iamhero-04-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .I-am-a-hero-5-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .I-am-a-hero-06-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .I-am-a-Hero-07-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .I-am-a-hero-08-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .i-am-a-hero-9-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .i-am-a-hero-10-shogakukan_m Post Oficial - I am a hero .i-am-a-hero-11-shogakukan_m

PORTADICAS ESPAÑOLAS

Spoiler:

Si con la pausa en la publicación de Highschool of the Dead os habéis quedado con las ganas de más zombies, aquí tenéis una buena opción. Yo me he leído los tres primeros tomos y es buena mierda. Mucho más realista que HOTD.



Última edición por Kiripollas el Dom 26 Mayo 2013 - 12:04, editado 6 veces

2Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 28 Jul 2012 - 13:11

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo único que no termino de entender es cómo el protagonista tiene licencia de armas con lo jodido que está mentalmente. Aunque me gusta cómo va evolucionando su personalidad, en los primeros capítulos me parece un auténtico gilipollas y poco a poco va volviéndose más responsable.

3Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 28 Jul 2012 - 13:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:Lo único que no termino de entender es cómo el protagonista tiene licencia de armas con lo jodido que está mentalmente.

Quizá Japón sea como EEUU y eso es conditio sine qua non para que te den la licencia Post Oficial - I am a hero 990838

4Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Lun 30 Jul 2012 - 17:13

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por cierto, al final del tomo 8 hay momento WTF de esos que merecen ser puestos eternamente en los hilos de imágenes surrealistas:

Spoiler:

5Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Mar 31 Jul 2012 - 17:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 5:

Spoiler:

Edit (del mismo tomo):

Spoiler:

6Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Mar 31 Jul 2012 - 20:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 8:

Spoiler:

7Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Mar 31 Jul 2012 - 20:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sabía que esa escena te iba a gustar Post Oficial - I am a hero 3392098222

8Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Mar 31 Jul 2012 - 20:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:Sabía que esa escena te iba a gustar Post Oficial - I am a hero 3392098222

Sólo a un japonés se le podía haber ocurrido Post Oficial - I am a hero 3392098222

En serio, este manga es cojonudo. Hoy me pondré al día y luego a cagarme en Diox hasta que salga el siguiente tomo Post Oficial - I am a hero 3669160923

Esperemos que se explique qué coño ha pasado y cómo ha ocurrido todo el asunto.

9Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Licenciada por Norma.

Post Oficial - I am a hero I-am-a-hero-10-shogakukan

10Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:07

Jaken

Jaken
Dominador anal

No he podido contenerme y vi el momento WTF Post Oficial - I am a hero 330629128 my lord xDD sin duda hay que pillarla.

¿Es un momento puntual o tiene ese tipo de gags repartidos por toda la obra? (de forma moderada me refiero)

11Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es algo puntual, el resto es bastante real (dentro de lo que cabe).

Lo que sí es que acabas un poco hasta los cojones de lo pusilánime que es el protagonista, que te dan ganas de darle de hostias.

12Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:18

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Peor o mejor que Shinji Ikari? Post Oficial - I am a hero 990838

13Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:¿Peor o mejor que Shinji Ikari? Post Oficial - I am a hero 990838

No he visto Evangelion pero seguro que peor que Shinji no Post Oficial - I am a hero 990838

14Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:21

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:
Jaken escribió:¿Peor o mejor que Shinji Ikari? Post Oficial - I am a hero 990838

No he visto Evangelion pero seguro que peor que Shinji no Post Oficial - I am a hero 990838

Deberías echarle un vistazo, acabaría gustandote.

15Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:
Jaken escribió:¿Peor o mejor que Shinji Ikari? Post Oficial - I am a hero 990838

No he visto Evangelion pero seguro que peor que Shinji no Post Oficial - I am a hero 990838

Deberías echarle un vistazo, acabaría gustandote.

La escena de la masturbación viendo a su amiga comatosa me quitó las ganas Post Oficial - I am a hero 990838

16Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:24

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En realidad es una gran escena que a mi me gusto, pero yo lo digo porque se que te gustan las movidas y los tripis.

17Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En realidad estoy hasta los huevos de que lo pinten como la mejor serie de hanimu de la historia, que cambió la forma de ver la vida de muchos (que ya hay que ser triste para que un anime cambie tu forma de ver la vida, hoyja) y zarandajas similares.

18Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pero eso mismo pasa casi con Dragon Ball y Naruto, hombre. Tu tragatela entera, que asi al menos podremos criticarla a gusto entre los dos.

19Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Tu tragatela entera

Post Oficial - I am a hero KUwA5

20Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:37

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Oye, ya que la mitad del tema de una serie va sobre otra, ¿de que es tu avatar?

Y ya dejo de fastidiar el tema.

21Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Oye, ya que la mitad del tema de una serie va sobre otra, ¿de que es tu avatar?

Es la portada del tomo 1 de la serie "Kôishô Radio", de Masaaki Nakayama. No sé ni de qué va pero si lo sacasen en España me compraría al menos el tomo 1 Post Oficial - I am a hero 364988687

Es del autor de Fuan no Tane y Fuan no Tane Plus.

22Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ni idea.

En fin, me pondre con esta serie cuando acabe con otras que llevo.

23Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Sáb 3 Nov 2012 - 17:44

Jaken

Jaken
Dominador anal

Offtopic goes on:

Yo aún tengo que ver el Death (True)2 (lo último que vi fue the end) y ya después me pondré con las pelis en BD (sin prisa, daré tiempo a que Selecta las saque todas xD).

Tengo pendiente La Melodía del Olvido, que dicen que va por ahí pero sin llegar a tanta complicación. En breves me pondré a ello.


:troll: (fin de offtopic, que soy responsable de esta alteración xD)

24Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Dom 25 Nov 2012 - 9:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya está traducido el décimo tomo:

http://www.batoto.net/read/_/142913/i-am-a-hero_v10_ch106_by_illuminati-manga

25Post Oficial - I am a hero Empty Re: Post Oficial - I am a hero Vie 11 Ene 2013 - 10:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Motivos para NO comprar la serie:

https://twitter.com/marcbernabe/status/289660065533792256

Porque un zombi japonés cantando una canción española pega totalmente, sí señor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.