¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hakaiju

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post Oficial - Hakaiju Empty Post Oficial - Hakaiju Miér 21 Mar 2012 - 19:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Hakaiju 4eTZ3
Venimos en son de paz.

ARGUMENTO

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!

DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: Hakaijuu (ハカイジュウ)
Autor: Shingo Honda
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Akita Shoten
Licenciada en España: Sí
Editorial "española": Ivrea
Precio por tomo: 8 euros

PRIMER CAPÍTULO EN ESPAÑOL

Ivrea ha puesto a disposición de sus lectores el primer capítulo de forma gratuita en su blog. Quien quiera leerlo no tiene más que ir a la siguiente dirección y bajárselo:

http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/04/05/%C2%A1preview-de-hakaiju/

PORTADICAS

Post Oficial - Hakaiju .Hakaiju-01-akita_mPost Oficial - Hakaiju .Hakai-2-akita_mPost Oficial - Hakaiju .Hakaiju-3-akita_mPost Oficial - Hakaiju .Hakaiju-4-akita_mPost Oficial - Hakaiju .Hakaijuu-05-akita_mPost Oficial - Hakaiju .Hakaijuu-6-akita_mPost Oficial - Hakaiju .hakaiju-7-akita_m

PORTADICAS ESPAÑOLAS

Spoiler:

Es que tiene buena pinta, y me lo van a prestar y eso Post Oficial - Hakaiju 646383



Última edición por Kiripollas el Mar 3 Jul 2012 - 11:24, editado 2 veces

2Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Miér 21 Mar 2012 - 20:27

Adam

Adam
Learned it!

Las portadas, en especial la tercera, acojonan cosa mala Post Oficial - Hakaiju 1987100167

3Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Miér 21 Mar 2012 - 20:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo espero que ese mal rollo no se quede sólo en las portadas, porque no sería la primera vez que una portada promete mucho y luego el manga es un ñordimer.

4Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Jue 5 Abr 2012 - 13:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea ha subido el primer capítulo del manga para que os lo descarguéis y lo leáis si queréis: http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/04/05/%C2%A1preview-de-hakaiju/

5Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Mar 12 Jun 2012 - 16:26

Adam

Adam
Learned it!

Hasta el tomo 4. Tienes que verla, Kiri.

6Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Mar 12 Jun 2012 - 18:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy esperando a que me la presten. Por lo pronto ya está a la venta el tomo 2:

Post Oficial - Hakaiju Hakaiju_02

Procurad no soltar spoilers.

7Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Mar 3 Jul 2012 - 11:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras espero a que me presten los dos primeros tomos:

Post Oficial - Hakaiju Hakaiju_03

Y en Japón:

Post Oficial - Hakaiju Hakaiju-7-akita

8Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Sáb 7 Jul 2012 - 19:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El sitio web oficial de la película de terror ”Henge” ha publicado un corto live-action inspirado por Shingo Honda (Ping Pong Dash!) en su manga de terror Hakaiju. Los dos primeros minutos del vídeo que viene a continuación contiene el corto de acción real, y la segunda mitad es un video promocional para el Blu-ray y DVD de Henge que saldrá a la venta el día 11 de julio.



El corto fue creado para celebrar el lanzamiento del séptimo volumen de Hakaiju el pasado viernes en Japón. El manga de Honda ha vendido más de 1 millón de copias en total. Hajime Ohata (director de Henge) y Kiyotaka Taguchi (director, asistente y supervisor de los efectos especiales de Henge y Godzilla vs Megaguirus) crearon dicho corto.

Honda lanzó Hakaiju en la revista mensual Shonen Champion en el 2010. El manga se centra en un estudiante de secundaria que pierde la conciencia después de un terremoto. Cuando se despierta, sus compañeros han sido asesinados por los monstruos que han aparecido de repente.

En España, dicha obra está siendo editada y publicada por la editorial IVREA, actualmente hay dos tomos de los siete que conforman esta serie que aún sigue abierta.

http://www.osunippon.com/corto-live-action-de-hakaiju/

9Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Vie 13 Jul 2012 - 4:25

Jaken

Jaken
Dominador anal

Al final ¿esto como está? Da miedo o no? Está currada la trama? Personajes?

Es una novedad que me ha llamado de cara a futuro (muy futuro por ahora xD)

10Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Lun 16 Jul 2012 - 12:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Al final ¿esto como está? Da miedo o no? Está currada la trama? Personajes?

Es una novedad que me ha llamado de cara a futuro (muy futuro por ahora xD)

Te comento lo que he leído por ahí:

Es parecida a Dragon Head en el sentido de que tú sabes tanto como los personajes. Te encuentras con la situación y no sabes qué ha pasado ni por qué hay tantos monstruos.

Más que miedo es tensión, aunque supongo que los bichos que salen darán mal rollo o algo asina.

Los personajes dicen que es el punto flaco de la historia, que no llegan a importan mucho al lector.

Yo estoy esperando a que me presten los dos tomos que han salido, ya comentaré con más detenimiento.

11Post Oficial - Hakaiju Empty Re: Post Oficial - Hakaiju Jue 9 Ago 2012 - 23:49

Jaken

Jaken
Dominador anal

Anda, no sabía que habías respondido! Se me coló el tema y ahora que eché un vistazo por encima vi tu nick y pensé, "que raro... si creo que yo fui el último en comentar" .... Post Oficial - Hakaiju 69078 me enrollo más que una persiana, hay que ver xD

Gracias por las notas Post Oficial - Hakaiju 990838 ya nos dices qué tal cuando leas los dos primeros. A mí si es de tensión o miedo me da igual mientras esté bien hecho y cumpla su función y no me deje a medias. Eso sí, lo de los personajes no me ha gustado, es fundamental a la hora de leer algo o ver una película que tengas empatía, una conexión con el reparto xD Si no, mal vamos. Pero bueno, merece una oportunidad, sobre todo porque está empezando y las cosas pueden cambiar mucho (para bien y para mal xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.