¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Voy a darle una oportunidad a este manga/anime, y me gustaría que me recomendarais un orden "logico", primero Ova, luego anime y luego manga o primero manga luego anime... etc.
La OVA es el capi 17 del anime (primera temp), con cambios, eso sí. Aunque puedes verla antes de empezar con la primera temp, no pasa nada, ya que es el oneshot del manga (un capi de manga de prueba para probar la serie a ver si gusta y a raíz de ahí, pueden serializarla).

La primera temp es Tegami Bachi y la segunda temp es Tegami Bachi Reverse. Suele respetar al manga en sí, así que...

Sobre el manga, está casi al día del ritmo japo por un capi, pero todo en inglés. También está licenciada en España, por 8 euros el tomo cada 2 meses (el tomo 2 toca a finales de este mes).

Muy recomendable, sin duda.

P.D.: Si quieres links de fansubs, con decirme que sí, te los endoso en un momento.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Voy a darle una oportunidad a este manga/anime, y me gustaría que me recomendarais un orden "logico", primero Ova, luego anime y luego manga o primero manga luego anime... etc.
La OVA es el capi 17 del anime (primera temp), con cambios, eso sí. Aunque puedes verla antes de empezar con la primera temp, no pasa nada, ya que es el oneshot del manga (un capi de manga de prueba para probar la serie a ver si gusta y a raíz de ahí, pueden serializarla).

La primera temp es Tegami Bachi y la segunda temp es Tegami Bachi Reverse. Suele respetar al manga en sí, así que...

Sobre el manga, está casi al día del ritmo japo por un capi, pero todo en inglés. También está licenciada en España, por 8 euros el tomo cada 2 meses (el tomo 2 toca a finales de este mes).

Muy recomendable, sin duda.

P.D.: Si quieres links de fansubs, con decirme que sí, te los endoso en un momento.

Spoiler:

Entonces que me recomiendas, ¿anime o manga?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Entonces que me recomiendas, ¿anime o manga?
Bueno, eso depende de ti.

Mi opinión es que te veas el anime, y cuando te pongas al día, pases al manga. Además de comprar el manga.

Lo dicho, mi opinión. Hagas lo que hagas, vas a disfrutar con la serie.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Entonces que me recomiendas, ¿anime o manga?
Bueno, eso depende de ti.

Mi opinión es que te veas el anime, y cuando te pongas al día, pases al manga. Además de comprar el manga.

Lo dicho, mi opinión. Hagas lo que hagas, vas a disfrutar con la serie.

Pues me pondré con el anime entonces.

Veo que no soy el único insomne
[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 Insomnio

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDD. Cuesta irse a la cama cuando no estás en modo vida cotidiana. Hasta que no vuelva al insti, dudo que vuelva a acostarme sobre las 1 ó las 2 de la mañana.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo no haria eso, Cachon, siempre he sido de la opinion de que cualquier manga siempre es mejor que su anime. Además de que no suelo comprarme el manga de una serie que veo en anime a no ser que sea MUY fan.

Pero bueno, tu verás xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Casi siempre me han acabado gustando mas los mangas que el anime, me paso con Death note, con berserk, con akira etc etc... Siempre suelen ser más completos.

No me voy a comprar el manga los suelo descargar y los leo en el Ipod

Me he decidido por el manga, asi tengo ya algo que leer en el servicio XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las portadas son puro amor:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 TEGAMIBACHI_num3_01g

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las portadas son una pasada. A ver si me compro el Tomo 2 no tardando mucho (y espero que este no se me despegue [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 331462 )

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Ha salido ya el 2?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se supone que si. Al menos en la tienda donde compro yo, estaba. Y saliento este mes (Enero) es de esperar que este, que ya va mas de la mitad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según parece sí, y además viene cosido.

Mira tú, Planeta y Glénat han cambiado el modus operandi.

Tengo insomnio [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cosido?? El uno no venia cosido no? porque si no, supongo que no se me habria despegado parte del principio de Manga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

La primera impresión sería "ni fu ni fa", mañana me extiendo más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues me pasaré a finales de mes a por el tomo.

Kona, si el primer tomo no te llena, no sé si te gustará lo siguiente, aunque mejora cuando empiezan a meter más aventuras, pero bueno. Te recomiendo bajar el manga o algo y leerlo, para así ver si merece o no la pena comprarlo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo me estoy esperando a que termine reverse para verla. me pegué el maratón con tegami bachi y realmente, esta serie es de esas que tienen "algo" que merece la pena para ver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

La primera impresión sería "ni fu ni fa", mañana me extiendo más.

Ten cojones y ponlo como me lo dijiste a mi:"Tegami Bachi,menuda puta mierda" [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

La primera impresión sería "ni fu ni fa", mañana me extiendo más.

Ten cojones y ponlo como me lo dijiste a mi:"Tegami Bachi,menuda puta mierda" [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 331462

Pero eso fue for teh lulz, como todo es una puta mierda... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 360182 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:
Kona escribió:Leído el tomo 1, mañana pondré la review, es tarde y no me gustaría extenderme mucho.

La primera impresión sería "ni fu ni fa", mañana me extiendo más.

Ten cojones y ponlo como me lo dijiste a mi:"Tegami Bachi,menuda puta mierda" [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 331462

Pero eso fue for teh lulz, como todo es una puta mierda... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 360182 xddd

Que buno eres que no quieres ofender ni herir los corazones de la gente que se esta leyendo el manga [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el manga me molo, y me da igual que diga Menuda puta mierda de manga, si a el se lo parece es libre de decirlo, mientras a mi me guste xDD

Es como si yo digo "One Piece puta mierda manga", que pasa a parte de las antochas y las hachas que me tirareis?? pues nada mas [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No entiendo por qué se esconde a la hora de decir eso. De todas formas, con lo dicho por Wodux, entonces no te recomiendo seguirla... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de puta mierda es básicamente una coña que tenemos Wodux y yo, como decir que la Capilla Sixtina es una puta mierda o que cualquier juego es puta mierda xd.

Vamos, que no me escondo de nada, otra cosa es que se quiera flamear el post...

Si me pareciera una puta mierda lo diría al igual que lo dije de El Barco o The Walking Dead en sus posts, pero bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

kona suxea [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux sá fumao un Joy de esos hoy y por eso está en modo flame.

Estoy por coger a Armand y sandboxearlo, para que se ponga en modo destroller y tendremos el día completo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pongo mi opinión real sobre el tomo 1.

Lo dicho, ni fu ni fa, de momento me parece una serie normalita aunque el autor ha sabido currarse un universo con sus organizaciones, sus clases sociales, armas e incluso una mitología propia bastante decente.

Eso sí, no me ha gustado el personaje de Lag, demasiado emo y llorón... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 4 69078

Supongo que el manga mejorará, esto solo es el tomo 1, así que en cuanto lo vea compraré el tomo 2 para ver que tal sigue.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.