¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español!

+7
Tonio Martinez
JRS
Kona
RaGaRu
Armanditoh
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Cómo se pasan con la dificultad de los jefes no? Anoche estuve luchando contra el que te aparece al final del 2º capítulo (más les vale que lo sea) y me tiré más de una hora disparandole a las piernas y a la cabeza que se le regeneraban para poder atacarle en la espalda desde lo alto del edificio, pero es que una vez le quité toda la barra me salió un mensaje diciéndome algo supongo que para rematarlo y como no sabía que hacer se regeneró media barra de vida.

¿Pero a quién se le ocurre semejante locura? Como si ay de por si el bicho no fuese lo suficientemente fuerte, que por cierto de 2 golpes acaba contigo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese jefe está tirado. Le disparas a la cabeza, y cuando caiga, ve a la parte de arriba (abre la puerta con una granada). Desde arriba le disparas al núcleo, y cuando tengas la barra de Liberation al máximo, la sueltas y así le quitas más. Cuando se acerque a la parte de arriba, escondes al soldado en las escaleras y te pasas a otro soldado de abajo. Te acercas mientras que está subido al edificio (el monstruo) y le vuelves a disparar al núcleo. Cuando se dé la vuelta, te pones detrás de las protecciones, te vas al soldado de arriba (el que dejaste en las escaleras) y repites el proceso hasta acabar con él. Evita las púas rojas que tira y busca munición cuando te quede poco (cerca del coche y en una esquina del edificio superior).

Si ese te parece difícil, prepara el culo para el siguiente xD. En general, lo recomendable es repetir 2 veces de mínimo cada Episode con todos sus capis, en Normal y Easy, así subes de nivel. Eso y mejorar las armas.

Yo debería de haber empezado en Hard, así podría repetir todos los epis en esas 3 dificultades, pero bueno...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Y alfinal? Explícame que se hace al final The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Y alfinal? Explícame que se hace al final The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 2410279088
¿Al final de qué? ¿Cuando le queda poco vida? Si te das cuenta, cargarte el núcleo no sirve de nada si no has debilitado la cabeza. Cuando al núcleo le queden 2 asaltos, cárgate la cabeza (ya que luego vuelve pasado un tiempo) y podrás hacer OD en el enemigo para matarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
¿Al final de qué? ¿Cuando le queda poco vida? Si te das cuenta, cargarte el núcleo no sirve de nada si no has debilitado la cabeza. Cuando al núcleo le queden 2 asaltos, cárgate la cabeza (ya que luego vuelve pasado un tiempo) y podrás hacer OD en el enemigo para matarlo.

Juer, no sé si me gusta que se inventen estas jugabilidades tan raras, eso de saltar de un personaje a otro patilleramente para saltar por el escenario es un poco WTF.

Con lo que mola ir con tu propia barra de vida, con tus objetos curativos, buscar tu munición y tus armas y van y se cargan todo eso. El caso es que es un puto vicio, porque solo tenía intención de jugar el primer capítulo The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Repetir los niveles para subir de nivel?Sois unos casuals The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 990838

Pd:Que conste que es de coña xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego está muy bien, pero se nota que no da para más. Me gustaría ver en PS3 su continuación (si hacen), para así ver hasta dónde llegan.

Lo de la vida, en sí a mí no me tocan mucho, y cuando lo hacen, me resguardo para que vaya subiendo poco a poco. Eso sí, se echa en falta botiquines, etc... pero bueno.

El OD yo siempre lo uso para colocar bien a los soldados, así puedo hacer fuego conjunto sin ningún problema. Pasar de soldado en soldado porque sí, etc., pues no me va tanto, es una buena opción por si estás en peligro, eso sí.

Y bueno, el juego es muy viciante, llegarás a repetir epis, al menos yo así lo hago. Me entretiene y aprendo nuevas cosas (además de que hay secretos en algunas partes).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ARgh! Yo lo dejo, le he quitado la barra de vida de la espalda, le he volado la cabeza y luego me sale otra media barra de vida de la espalda, no sé si es que no me da tiempo o qué pero el bicho sigue vivo y colenado y encima se a cargado a los dos tíos que había abajo. Anda y que le den.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué nivel tienes? ¿Mejoraste las armas? Es que me parece muy raro que te folle vivo, que a mí ni me mató la primera vez que luché con él.

No sé qué harás, pero es muy fácil que no te haga nada. Y no te molestes con los pies. Dale a la cabeza y luego al núcleo, ya está.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo nivel 5, las armas las mejoré hasta donde me dejó. Ganarle es fácil cuando sabes como, pero no soy capaz de rematarlo y ahora mismo se han muerto los dos de abajo y me he quedado sin munición, a la noche seguiré jugando a ver si puedo con él. Matarme no me a matado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Tengo nivel 5, las armas las mejoré hasta donde me dejó. Ganarle es fácil cuando sabes como, pero no soy capaz de rematarlo y ahora mismo se han muerto los dos de abajo y me he quedado sin munición, a la noche seguiré jugando a ver si puedo con él. Matarme no me a matado.
Sólo te puedo decir que... joder, nivel 5... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 54346 Yo esa zona la pasé con nivel 8. De todas formas, si ves que no queda nadie, espera en las escaleras con tranquilidad, alguno aparecerá y podrás distraerlo. Además, tienes la pistola de balas infinitas, ya digo, sólo es esquivar los pinchos rojos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El traje de bikini hecho mierda:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 85894468xparasiteevethe

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 85893468xparasiteevethe

Dios, cuántas van a caer, madre mía, cuántas... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 37955

P.D.:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 Um9164

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 1987100167

Por fin vemos el tatuaje de Light.

Madre como hagan el 4º en HD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A todo esto,para que sirve la opcion de Ascent?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:A todo esto,para que sirve la opcion de Ascent?
Para volver a la base. Si lo haces, tendrás que comenzar la misión desde el comienzo, guarda antes, si se puede.

Si tenéis alguna duda, preguntádmela, no me cuesta responderla y así sabréis para qué sirve.

Por cierto, no perdáis de vista los lugares de descanso, donde hay soldados, etc. Hay un ordenata para guardar y hacer varias cosas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero pierdes todo lo obtenido(nivels,adn,etc) o lo mantienes?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pero pierdes todo lo obtenido(nivels,adn,etc) o lo mantienes?
Pierdes todo, creo. No lo miré muy bien, pero me decía un mensaje de que perdería marcadores, etc. si me iba.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bah,entonces si que no lo hago.

Pd:Algun consejo para el jefe del capitulo 5,porque el cabron me esta dando duro(yo tambien,pero se me terminan los soldados antes de bajarle la ultima barra)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Por cierto, no perdáis de vista los lugares de descanso, donde hay soldados, etc. Hay un ordenata para guardar y hacer varias cosas.

Y yo pasando olímpicamente de esos sitio creyendo que no había nada y preguntándome donde leches se guardaba partida. The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:
Darky escribió:

Y yo pasando olímpicamente de esos sitio creyendo que no había nada y preguntándome donde leches se guardaba partida. The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 69078

Eso me paso a mi en el 1º capitulo,hasta que vi un pc y respire aliviado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio, ni idea. Yo me quedé en el capi 3 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 646383.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada tios, lo he intentado un monton de veces pero no soy capaz de cargarme la cabeza y cargarme el núcleo, le aparece otra vez la media barra de vida esa, activo el power up y siempre me lanza pichos y me mata. Y esta vez no me quedaban más soldados.

Maldito bastardo hijo de puta. The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que eres fail, te digo que dejes algo de vida en el núcleo y fundas la cabeza antes. Luego ve a saco a por la cabeza y pulsa triángulo.

Voy a tener que ir para allá a pasarte la pantalla The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 847905The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 260263

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Calla coño, que es lo que hago, pero que te digo que no me da tiempo, le arranco la cabeza, previamente le he dejado el núcleo con un hilo de vida, pero cuando se lo quito me sale la otra puta media barra de mierda y la puta cabeza me dispara pichos ¿WTF? y no me deja darle el golepe de gracia, siempre le queda un hilo de mierda The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 331462

FUCK!

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 Panty%20&%20Stocking%20with%20Garterbelt%20-%2004%20-%20Large%2032

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Calla coño, que es lo que hago, pero que te digo que no me da tiempo, le arranco la cabeza, previamente le he dejado el núcleo con un hilo de vida, pero cuando se lo quito me sale la otra puta media barra de mierda y la puta cabeza me dispara pichos ¿WTF? y no me deja darle el golepe de gracia, siempre le queda un hilo de mierda The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 331462

FUCK!

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 Panty%20&%20Stocking%20with%20Garterbelt%20-%2004%20-%20Large%2032
Al menos tendrás a Aya con toda la ropa desgastada, ¿no? Así por lo menos, aunque no avances, te la puedes cascar The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 10 682206.

Ahora en serio, me parece muy raro que lo dejes al mínimo en la barra verde y no haga nada. Prueba a vaciársela toda o algo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente