¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español!

+7
Tonio Martinez
JRS
Kona
RaGaRu
Armanditoh
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por supuesto, entre derrota y derrota me la machaco a base de bien, entre el contoneo de sus caderas y que se le ve todo y eso que le puse el abrigo blanco. Por cierto hay que ver las pocas tetas que tiene con la ropa desgastada y los melonacos que se gasta en la CG de la ducha.

Voy a intentarlo una vez más, sino no duermo está noche. Esto ya es personal. The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 847905The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 260263

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Maldita sea, ya he acabado con ese cabrón, le arrannqué la cabeza y luego el nucleo y como seguía saliendo el trianuglito de las narices entré en modo cheeto y seguí disparando hasta que finalmente murió.

Siguiente hijo de puta, porfavor The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 847905The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 260263

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Maldita sea, ya he acabado con ese cabrón, le arrannqué la cabeza y luego el nucleo y como seguía saliendo el trianuglito de las narices entré en modo cheeto y seguí disparando hasta que finalmente murió.

Siguiente hijo de puta, porfavor The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 847905The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 260263

Ya veras que bien te lo vas a pasar con el jefe del capitulo 5.

Pd:Yo ya lo mate The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 41511

Pd2:Parece que el capitulo 6 es el ultimo.

Edit:Pues si,es el ultimo.



Última edición por Tonio Martinez el Lun 27 Dic 2010 - 23:39, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh shit, otro jefe! Qué ilu!! Me voy a dormir ¬¬

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto todo el argumento de T3B, os hago un resumen básico de lo que he entendido.

Spoiler:

Para mi gusto, está muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No parece que las ventas le hayan ido muy bien:


01. / 01. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (Capcom) {2010.12.01}
02. / 00. [PSP] AKB1/48: If I loved an Idol (Bandai Namco) {2010.12.23}
03. / 03. [WII] Donkey Kong Country Returns (Nintendo) {2010.12.09}
04. / 04. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) {2010.09.18}
05. / 06. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010.07.08}
06. / 00. [PSP] The 3rd Birthday (Square Enix) {2010.12.22}
07. / 07. [WII] Mario Sports Mix (Nintendo) {2010.11.25}
08. / 02. [NDS] Inazuma Eleven 3: World Challenge!! The Ogre (Level 5) {2010.12.16}
09. / 08. [NDS] Ni no Kuni: The Ebony Wizard (Level 5) {2010.12.09}
10. / 11. [NDS] Magician's Quest: The Merchant’s Store of Sorcery (Konami) {2010.11.11}

Teniendo en cuenta que la semana pasada Wii Party vendió 92.949 y estaba en ese 6º puesto... De todas maneras parece ser que las ventas de Wii Party iban al alza.

07. / 06. [WII] Wii Party (Nintendo) {08/07/10} - 92.949 / 1.411.824 (+68%)

Veremos si ha llegado a las 100mil copias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vendió 110k el primer día, un 56% de stock, así que SE habrá distribuido unas 200k.

El juego no va a ser del recorrido de los grandes de SE ni de coña, se tendrán que conformar con unas 300k como máximo a lo largo de su vida. Y pienso que donde más va a vender va a ser fuera, en occidente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que le vaya mejor en occidente y se animen a sacar un 4º aniversario porque el juego tiene detalles muy guapos, aparte de lo de quitarle la ropa a Aya xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"The 4th Birthday" (si es que lo llaman así), seguramente esté ya en desarrollo. Eso y porteando T3B a las consolas de HD, fijo.

SE es tan previsible...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Buf,como se pone de chungo el juego en Hard,y eso que soy nivel 31.Pero hay que ver como disfruto.

Compra asegurada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, con el nivel 30, mismamente, los primeros enemigos normales de la fase final del episode 0 son chungos, y los jefes no digo nada.

Es un juego MUY retante y viciable, sin duda alguna.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/12/30/media_create_sales/

140k en su primera semana. No está mal.

Como curiosidad, mirad este hilo: https://losdarkynianos.superforo.net/t4493-se-ha-cumplido-el-plan-las-oficinas-de-square-enix-han-pasado-a-mejor-vida

Y un cosplay de Aya: http://img3.sankakustatic.com/wp-content/gallery/misc-ero-ix/sexy-comiket-79-cosplay-day-2-006.jpg

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Del post de las oficinas de S-E:
Darky escribió:Sí, lo he hecho a caso hecho por eso mismo The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 682206 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 207589.

En serio, tengo un trauma con ese bicjo, lo he vuelto a intentar, esta vez con nivel 8, le quito la cabeza, le destruyo el nucleo y sale media barra más de vida, la destruyo, sale otra, se la quito con el power up, le sigo rematando, la destruyo y sale otra y finalmente se regenera la cabeza.

¿Porqué? ¿PORQUÉ??
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 1987100167
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 2116292237
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 11 3356102694

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

You are phail of phails.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si lo he tenido tumbado boca abajo, con el nucleo y las 2 patas rebentadas y luego la cabeza y sigue siendo inmortal, es imposible!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, pues si ya te lo fundiste y ahora tampoco cae y con más nivel, es que la ISO te está trolleando, no hay más xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

EN serio, me está vacilando, tiene que ser un bug o algo, cundo lo juegue en español me quedaré con lo que me dicen por radio a ver donde está el fallo, pero yo me lo he follado de todas las formas posibles (y Aya lo sabe)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:EN serio, me está vacilando, tiene que ser un bug o algo, cundo lo juegue en español me quedaré con lo que me dicen por radio a ver donde está el fallo, pero yo me lo he follado de todas las formas posibles (y Aya lo sabe)

Para matarlo,tienes que dar el ultimo golpe en el nucleo con el teletransporte ese.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:
ShinKun escribió:EN serio, me está vacilando, tiene que ser un bug o algo, cundo lo juegue en español me quedaré con lo que me dicen por radio a ver donde está el fallo, pero yo me lo he follado de todas las formas posibles (y Aya lo sabe)

Para matarlo,tienes que dar el ultimo golpe en el nucleo con el teletransporte ese.

Te puedo asegurar que le he roto las piernas, la cabeza y el nucleo todo a la vez por ese orden y se le vuelve a regenerar media barra de vida del nucleo.

Paso de intentarlo más, se está riendo de mí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

PAsa de piernas y todo eso,no sirve para nada,tu sube a uno al tejado y deja los demas en el suelo.

Ve a por el nucleo,solo a por el nucleo.Lo unico,cuando este en la pared colgado,que los del suelo disparen a una pierna para que caiga y poder hacer teletransporte en el nucleo.

Si he podido matarlo en Hard,tu puedes coño xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es ir a por el núcleo, si acaso, cuando pone la cabeza en medio, dispararle a la cabeza, poco más. Y traspasarte al núcleo con el triángulo. Procura apuntar con un arma que auto-fije el blanco, así sabes cuándo hay que meterse dentro.

No sé, es imposible que estés así todo el rato, me sorprende mucho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Eh? ¿Que es eso de meterse en el nucleo? SI la primera vez me lo cargué disparando a saco en el núcleo cuando ya no tenía barra, pero esta vez no funciona ¿Hay que meterse dentro? O__O

EDIT: Ostia puta es verdad, solo tenía que pulsar triangulo hacia el n´culo y ya se moría, menuda estupidez más grande ¬¬

EDIT2: Tambén me he cargado al boss que venía después, la clave era transportarme cuando le salía el traingulo naranja, maldita sea >__<

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que la clave de todos los enemigos es pulsar triángulo cuando lo ponga en la pantalla, así te los ventilas en nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He seguido jugando el siguiente capítulo (saltando las escenas) y la verdad es que la dificultad va en aumento, no me ha salido Game Over, pero las he pasado putas para pasar en muchas zonas. De momento todo el juego consiste en lo mismo, llegas a una zona llena de enemigos y tienes que cargarte las cosas esas con núcleo rojo que hay esparcidas por todo el escenario, mientras los enemigos te acribillan con ataques a larguísima distancia y que encima te persiguen. Algunos enemigos son realmente duros de roer.

Los capítulos son larguísimos, tienes varios puntos para guardar, pero se hacen largos de cojones. Y en este juego tienen una obsesión enorme con los bosses, cabrones me vais a traumar xD

Los dos primero capítulos son los que más me han gustado, quitando los putos jefes, con sus escenarios cerrados bien bonitos. En este 3º el juego ya empieza a ser más apocalíptico.

Como puntos negativos tiene unas ralentizaciones brutales cuando se te juntan unos cuantos enemigos. Y también eh visto algo tearing.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pedazo de cabrones los de SE, cómo han tirado la putada de The 4th Birthday... (Spoiler gordos).

Spoiler:

Zaska. Quiero ver a "esa" YA, joder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.