He seguido jugando el siguiente capítulo (saltando las escenas) y la verdad es que la dificultad va en aumento, no me ha salido Game Over, pero las he pasado putas para pasar en muchas zonas. De momento todo el juego consiste en lo mismo, llegas a una zona llena de enemigos y tienes que cargarte las cosas esas con núcleo rojo que hay esparcidas por todo el escenario, mientras los enemigos te acribillan con ataques a larguísima distancia y que encima te persiguen. Algunos enemigos son realmente duros de roer.
Los capítulos son larguísimos, tienes varios puntos para guardar, pero se hacen largos de cojones. Y en este juego tienen una obsesión enorme con los bosses, cabrones me vais a traumar xD
Los dos primero capítulos son los que más me han gustado, quitando los putos jefes, con sus escenarios cerrados bien bonitos. En este 3º el juego ya empieza a ser más apocalíptico.
Como puntos negativos tiene unas ralentizaciones brutales cuando se te juntan unos cuantos enemigos. Y también eh visto algo tearing.