¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español!

+7
Tonio Martinez
JRS
Kona
RaGaRu
Armanditoh
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yepa!

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 10nz3wm

Estoy jodidamente enamorado de ella xD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

xDDDDD.En serio,no parece de PSP The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 54346

Quiero un Parasite eve HD >_<

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec




Un fijo The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seré todo lo pervertido que queráis, pero... ¿no os habéis fijado en las caderas? Joder, sí que le han dedicado mimo a modelarlas. Se mueven que dan gustito.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark-Precursor escribió:Seré todo lo pervertido que queráis, pero... ¿no os habéis fijado en las caderas? Joder, sí que le han dedicado mimo a modelarlas. Se mueven que dan gustito.

Pero tu has visto como se contonea? The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 1987100167

Que pervertido ni que leches, si está pidiendo a gritos que le demos caña The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 681559

Después de ver el gamplay tengo claro que voy a disfrutar mucho de este juego, el gameplay se ve genial.


The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 58385 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 58385 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 58385 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El contoneo no tiene paragón. Está buscando el fuck como una perrita moviendo la cola The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 681559.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,como mola el gameplay.Aya es una diosa como siempre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La desintegración de la ropa:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 25akf8h

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 Ibxmqc

Y no es el máximo, la podemos dejar el bragas y sujetador.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas Imágenes

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 2132422618_full

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 2132422619_full

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 2132422620_full

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 2132422621_full

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 2132422622_full

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 Zayabrea1

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 Zayabrea2

- La Munición de la pistola sera "Infinita", según Tabata, la pistola es infinita ya que es como si fuese el comando "atacar" en la saga Final Fantasy.

La pistola normal, vamos, la simple. Todas las demás, sí tienen munición.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues se agradece, en el PE2 alguna vez me quedé sin munición y se pasa bastante mal. A ver si para las próximas imágenes enseñan el menú y cosas interesantes.

Por cierto estoy jugando ahora mismo al primero en castellano en la PSP, que ya lo tenía bajado y lo había empezado, pero lo dejé a los 30 min de empezar, ahora llevo un par de horitas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 4885195438_a0ec55fb7f_b
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 B808c2a0
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 67dc33f9
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 6ef72ef3
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 18fbf8b0


La primera va directa a fondo de escritorio, las otras un poco más grande que las ya puestas, ¿se ha dicho ya en este hilo que Aya es una diosa?. The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 946528123

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cada vez que entro a ese post se me alegra una parte del cuerpo The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 85264

ShinKun

ShinKun
MILF ++

jrsnakeblue escribió:

¿se ha dicho ya en este hilo que Aya es una diosa?. The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 946528123

Hasta que no haya una buena galería hentai no podrá entrar en mi podio de diosas.

En la página oficial está la imagen de Aya con el fondo rojo en panorámico, perfecta para fondos de escritorio (o el de mi PS3) y un par más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 1z4da92

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Tetsuya Nomura comenta la escena de la ducha "Lo que vi era una prueba. El avance tecnológico es increíble. No creo que sea necesaria, pero seguramente querréis ver a cuánto realismo se ha llegado. Parecía una imagen real".

- Nomura también comenta que parece que hay gente que aborrece ese sistema de daños en la ropa de Aya pero remarca que tiene un significado relacionado con el juego y no es sólo un añadido para apelar a las masas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final han puesto la escena de la ducha que Nomura no quería pero los fans pedían a gritos? Qué grande.

hay gente que aborrece ese sistema de daños en la ropa

Que alguien me explique por que la escena de la ducha es válida, pero que se le vaya rompiendo la ropa no ¿? Yo creo que eso y que te dejen comprar ropa para los protagonistas debería ser obligatorio en cualquier juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La escena la tienen hecha, aunque no saben si meterla. Piensan que sí, pero Nomura no la ve necesaria (supongo que repercute 0 en la historia) y cree que nos gustaría verla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/08/14/3rd_birthday_no_shower_scene/

Pues lo dicho antes, que vamos, no van a meterla xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La escena de la ducha del 2 tampoco venía muy a cuento que digamos xD (bueno una ducha es una ducha) pero con los contoneos de la tía al caminar y lo de que se le vaya rompiendo la ropa ya es bastante calenturiento el juego, realmente la escena de la ducha no era para tanto, si al menos se le hubiese visto el culo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, siempre nos quedará que se filtre por error... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 147505352

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 2 24fh6dc

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El vídeo tiene muy buena pinta, pero odio el formato en el que S-E hace los trailers para PSP. A ver si anuncian ya una fecha y empiezan a soltar info a cascoporro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nueva info de parte de Kitase:

- La Aya Brea que combate (vamos, la que usamos in-game) es como un "clon". La verdadera Aya está en una sala especial en la base del CTI y con su poder Overdrive se mete en los cuerpos de los soldados con los cuales combate.

- Aya y los soldados recuperarán vida con el paso del tiempo.

- El sistema Overdrive aún guardan algún que otro secreto que no ha sido revelado, incluyendo "súper ataques".

- No habrá una escena de ducha, pero por lo visto, sí habrá alguna escena donde veamos a Aya sin ropa y será en una escena cuando Aya está en la sala de los CTI (es la parte en la que sale hacia la pantalla en el anterior tráiler). Kitase no sabe si esto es lo que esperarán los usuarios, pero es lo que hay (joputa de mierda, esperamos la escena que habéis hecho para vosotros ¬¬). <- Opino que no nos quedaremos sin ella, se filtrará o la darán en una EC, no hay más.

- En el sistema de mejora de Aya, Kitase dice que no es simple, pero es interesante y que aún están trabajando en él.

- Kitase dice que aunque en invierno habrá muchos títulos fuertes, "The 3rd birthday" no decepcionará. Dice que como se dijo hace tiempo, "The 3rd Birthday" es el nacimiento de una nueva saga de Aya Brea y que la próxima entrega de esta nueva saga le gustaría que fuese en las consolas HD.

- El juego saldrá en Japón antes de la Jump Festa que se realiza en Diciembre. <- Esperemos que no tardemos en catarlo aquí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.