¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español!

+7
Tonio Martinez
JRS
Kona
RaGaRu
Armanditoh
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Supongo que esto ya lo habreis comentado mil veces, pero ¿se podra jugar a este sin haberse pasado los anteriores? Lo digo porque unos dicen que es secuela, otros que es reboot...
Hombre, te pierdes la esencia Parasite Eve, pero vamos, con que te veas por YouTube vídeos o algún resumen, basta. En sí van a aparecer algunos personajes de los PE, pero bueno, no veo que sea necesario.

Es como el comienzo de una nueva saga para Aya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fecha Europea: 31 de Marzo de 2011

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En directo: http://ja.justin.tv/rx_888#/w/676445056

El juego ya ha salido, pero aún no rula. Además, tiene nueva protección. A ver si no tardan mucho en follársela.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://ja.justin.tv/rx_888/b/276105178

http://ja.justin.tv/rx_888/b/276103228

Vídeos llenos de gameplay.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 PEsNz

Primera parte de una entrevista que recoge Famitsu:

- Completar el juego por primera vez nos llevará entre 12 y 15 horas. Los datos una vez finalizado podrán emplearse para una siguiente partida, con una Aya mucho más fuerte.

- Precisamente, el nivel más alto de dificultad se creo pensando en esa Aya, con un alto nivel de Over Energy.

- El volver a jugar una vez completado el juego nos permitirá además emplear "cheat codes" (los que hayamos desbloqueado con anterioridad). Hay dos tipos: los que ayudan a Aya y los que complican las cosas, lo hacen más dificil.
Dentro de los de ayuda se encuentran, por ejemplo, munición infinita, recuperación más rápida de la vida. De los que ponen las cosas difíciles no pusieron ejemplos, pero comentan que hay bastantes más.

- Referente al sistema Over Energy, comentan que no es necesario trastear mucho con él si no queremos... pero sólo en el modo fácil. En los demás modos de dificultad será imperativo tener cierto control de este sistema, principalmente con habilidades defensivas.

- De Tetsuya Nomura:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 QeMQO

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 SUwQP

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 WUL7j

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 Fwm3S

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 Akesk

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad es que pese al farserviceo barato el juego pinta de fábula.
Yo hace mucho tiempo que no compro nada de PSP (desde MG Peace Walker xd) así que probablemente este caiga, aunque igual cae antes God of War xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones:

Put in about 3 hours into the game so far, some initial impressions:

This game is definitely designed as a third person shooter and an action game. The game is pretty challenging, and most people playing on Normal the first time through will find the game relatively tough. While playing through stages, there are secondary objective Achievements which you can aim for, but many of them are pretty tough to accomplish the first time through, so I wouldn't worry too much about it at all.

The controls and handling is about as good as it gets on the PSP. Which is to say, you basically can control the game have have quite a lot of fun if you get used to the controls, but you really wish it was on a console instead. There's no dancing around it, this game is designed to be a console style experience on a portable, and it would be much better on a dual analog gamepad on the big screen.

Graphics are really, really impressive. Environments are pretty nice looking, and the texture work makes the areas look a lot more interesting. The animation in the game is really phenomenal for a portable game. Probably the most impressive animation in an action game along with Peace Walker. The gameplay models are a bit weak for the human characters, but that's probably to compensate for the fact that quite a number of people and enemies can be on screen at the same time with a solid framerate.

The game is pretty fun to play, and the level design and shooting mechanics are pretty interesting. There's a very clear western influence in many general areas so it looks and feels a lot like what to expect out of a TPS at the first glance, but there are very western design philosophies in the specifics of the game design. Enemy patterns and AI design remind me of Japanese action games like DMC and Onimusha as opposed to the more humanoid based design enemies of most western shooters. In this game each enemy type has a distinctive pattern and number of attacks, and it pays to learn the patterns and tells of the enemies to be able to avoid them better. The game is very fast paced, and enemies do quite a bit of damage, so you definitely can't just rush in and hold fire to expect to win (maybe on Easy mode).

Music is REALLY good, and generally fits the tone of the action or events perfectly. Kickass soundtrack. The story is total lolz, which fits right in with the tone and concept of the Parasite Eve series. It's a weird wacky Japanese take on what an American movie/tv series would be like with lots of weird scifi crap, stock "agent" characters, and tons of B-movie violence. The gore is the game is really over the top, and man the monsters are gross. But it definitely works.

The game isn't really perverted or as sexual as implied by most of the marketing. I'm guessing a lot of the silly shit they've been hyping up lately is meant to be rewards for players to replay the game and to get more achievements and better ranks.
Resumen:

Básicamente es un juego de acción con disparos, quien diga lo contrario, engaña.

Por lo general, es dificilillo, más aún los extras, pero bueno, una vez le coges el punto, es muy retante.

Los controles son buenos, acabas acostumbrándote, pero sientes que con un mando de sobremesa hubiese sido mejor.

El acabado en general del juego es impresionante, luce como un juego de sobremesa, es sorprendente que esté en portátil.

La mecánica, el diseño de niveles, la música, todo es bastante bueno.

En el juego no hay cosas pervertidas o sexo y demás, se ha exagerado mucho en este tema.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 HfkJz

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 Vtio5

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 2387577873 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 2387577873 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mediafire.com/?t2q3bq0u8rq82qb

La escena de la ducha. Bufff, esta escena vale millones, MILLONES.

Van a caer muchas, muuuuuuuuuuchas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dioooos, vaya pedazo de pajote de juego

En el juego no hay cosas pervertidas o sexo y demás, se ha exagerado mucho en este tema.

Fotos sexys, escena ducah

Hay que LOL

EDIT: Ya me lo he bajado. OMG! El juego luce impresionante, se mueve todo con una fluidez pasmosa, los movimientos de Aya son suaves como la seda, los escenarios increíblemente detallados, olvidaros de las capturas cripadas que habñeis visto porque en movimiento es impresionante, los dientes de sierra son lo mínimo que puede haber. Controlar a Aya es una delicia, como en el PE2, apuntas y disparas, solo que movientote por todo el escenario y pudiendo rodar.

La 1º impresión a sido inmejorable The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 58385

El contoneo del culo de Aya... Arf!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo he jugado como 3 horas o así.

Es sorprendente la fluidez del juego; 0 tiempos de carga; 0 ralentizaciones; como ha dicho Shin, los dientes de sierra no cantan tanto como en las imágenes.

Los escenarios están muy detallados y la mayoría de cosas son destructibles, y luego están las escenas, que entran con toda naturalidad, las CGI se mezclan con escenas en tiempo real y bufff, sorprendente. El doblaje excelente, siempre hay comunicación en casi todo y la música se supera (Yoko Diosa).

En lo que se refiere a control, el normal es malo, así que decidí ponerlo en modo Shooter a lo Uncharted, así que lo que os diga, será con ese control; L para apuntar o centrar la cámara, R para disparar, el Stick para mover a Aya (tiene varios movimientos dependiendo de cómo lo inclinéis), círculo para tirar granadas, X para esquivar (hay hasta varios esquivamientos), cuadrado para elegir armas o recargar (depende de cómo lo mantengas), y los botones de dirección para mover la cámara, pero si estás seleccionando armas, para cambiar de armas. Los demás, pues el Select no se usa y el Start es obvio que es para el menú.

Por lo general, los controles son buenos, pero se nota que si hubiese tenido un segundo stick, L2 y R2, hubiese sido mejor, bastante más. El apuntado es automático, algo obvio, cuesta bastante apuntar con la PSP, eso no quiere decir que todo sea más fácil, que no, debes pulsar L y así se fija el enemigo, pero si te lo cargas, debes de volver a fijar.

El juego es un avanza, dispara y mata, etc. Tiene detalles enormes, como los movimientos del pelo, algunos trajes, los gestos de la cara y la sangre xD.

A mí el juego me está encantado, es un Shooter muy fluido y suave, se deja jugar mucho, es muy retante, nada fácil, pero lo dicho, tampoco imposible. Hay que usar mucho el Overdrive y saber cuándo cambiar para pillar al enemigo desprevenido, hay secretos gracias al Overdrive y tendrás que descubrirlos cambiado a ciudadanos, con el riesgo que conlleva, ya que son unos mantas xD. La liberation de Aya es muy sorprendente, pero debes hacerla en momentos críticos, gastarla antes es tontería.

No me alargo más, en general, juegazo del 15 que me está encantando mucho y me recuerda a Uncharted, aunque T3B es mucho más tiroteo.

Me lo compraré en cuanto salga sin dudarlo, y ojalá venda mucho para que haya continuación. Y de paso, si lo portean a las de sobremesa HD, mejor que mejor xD.

P.D.: Si os tiráis granadas cerca, la ropa se rompe ipso facta, y apenas se sufre por ello.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La escena del concierto es impresionante The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 54346 .

El juego me ha gustado mas de lo que pensaba,aunque todavia no se como usar lo de la curacion y cosas como esas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:La escena del concierto es impresionante The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 54346 .

El juego me ha gustado mas de lo que pensaba,aunque todavia no se como usar lo de la curacion y cosas como esas.
¿Curación? No hay, tienes que pararte a descansar y la barra se va llenando. Y procura coger a los sargentos, ya que si el apuntado (en mi caso el L) lo mantienes, mandas una ráfaga de balas impresionante.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale,y la cross curation como funciona?

Etonces supongo que cuantos mas chips o lo que sean de ADN lleves,mas rapido te curas no?

Edit:Me ha flipado el detalle de que si dejas quieta a Aya y hay un ruido por detras,gira la cabeza sorprendida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los chips esos son para mejorar a Aya, yo no entiendo mucho de qué van, pero le he equipado unos cuantos. Algunos dan golpes críticos, otros te curan más rápido entre otras cosas.

El juego es chungo, hay partes que me han costado lo suyo, pero claro, era porque había que saber el punto débil del enemigo; qué gustazo que sea como los juegos de antes, ahora todo te lo dan comido y apenas hay dificultad.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Imagen con todos los trajes(Falta el de Santa y los normales)

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 1293179825669

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si ves algún Save por la red, pásalo, me interesa mucho probar esos trajes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Si ves algún Save por la red, pásalo, me interesa mucho probar esos trajes.

Saves no tardaran mucho en salir,pero para el Traje de Lightning y otro hace falta hacer noseque de S-E Members y no se si con un save se podran probar.

Pd:No me quiero ni imaginar como se rompe le traje de baño The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 946528123

Edit:En el episodio 2,que hay quue hacer cuando empiezan a salir las Abejas?Empiezo a matar y nunca dejan de salir.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de SE Members son unas cuentas de usuario de SE, es como estar registrado en un foro, y a su vez tiene una SE ID que te sirve para la mayoría de cosas de SE (registrar sus juegos, estar informado de ellos, etc.).

Parece que para T3B lo han usado para cosas como desbloquear trajes u obtener Chips para Aya (y seguro que en un futuro, las usarán para más cosas en sus otros juegos). No son tontos, así los piratas no pueden acceder a los contenidos, pero bueno, los Saves con datos guardados que contengan esas cosas, pueden ser subidos y usados... xd

De todas formas, una vez tenga en mis manos T3B, seguramente le quite el pirateo a mi PSP, ya que Agito XIII, seguramente salga a la vez en todo el mundo.

P.D.: Para las abejas, pilla a un guardia que tenga una Sniper y búscalas para matarlas, apunta al cielo, claro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
De todas formas, una vez tenga en mis manos T3B, seguramente le quite el pirateo a mi PSP, ya que Agito XIII, seguramente salga a la vez en todo el mundo.

P.D.: Para las abejas, pilla a un guardia que tenga una Sniper y búscalas para matarlas, apunta al cielo, claro.

Yo ahora mismo tengo 2 psps,solo que una esta con el Gatillo r roto.Quizas lo arregle y deje una psp con CF y otra para juegos originales.

En cuanto a lo de las abejas,el problema es que llevare matadas cerca de 50 y no paran de salir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Salvo el vestido azul son todos The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 2478073356 esta vez si se ha lucido S-E

A mi PSP no le quito el CFW ni harto de vino, si lo mejor son los emuladores y los juegos de PSX que nunca nos llegaron y ahora se pueden disfrutar en perfecto castellano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Yo ahora mismo tengo 2 psps,solo que una esta con el Gatillo r roto.Quizas lo arregle y deje una psp con CF y otra para juegos originales.

En cuanto a lo de las abejas,el problema es que llevare matadas cerca de 50 y no paran de salir.
Yo con la rebaja que hubo recientemente casi compro una PSP 3000, pero meh, a finales del año que viene saldrá PSP 2, así que... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 360182

A ver, tienes que pasar por diferentes soldados, a la que pilles uno con rifle francotirador, mira arriba (al cielo) y verás que hay un tipo de abeja con núcleo rojo, hay como 4 ó 5, si no te las cargas, vas a estar matando abejas hasta The 6th Birtday xDDD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Yo ahora mismo tengo 2 psps,solo que una esta con el Gatillo r roto.Quizas lo arregle y deje una psp con CF y otra para juegos originales.

Yo con la rebaja que hubo recientemente casi compro una PSP 3000, pero meh, a finales del año que viene saldrá PSP 2, así que... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 9 360182

A ver, tienes que pasar por diferentes soldados, a la que pilles uno con rifle francotirador, mira arriba (al cielo) y verás que hay un tipo de abeja con núcleo rojo, hay como 4 ó 5, si no te las cargas, vas a estar matando abejas hasta The 6th Birtday xDDD.

Ahh,vale ya se lo que hay que hacer.Mirandolo por el lado bueno he subido casi 2 niveles xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Ahh,vale ya se lo que hay que hacer.Mirandolo por el lado bueno he subido casi 2 niveles xD
Y lo que te queda, como no subas niveles y mejores las OEs, puedes olvidarte de avanzar, ya que unas pantallas más adelante, los enemigos arrean que da gustito.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente