http://www.vagos.es/showthread.php?t=928183
Vagrant Translations lo han vuelto a hacer y ahí tenemos la tradu del juego para PS2.
Vagrant Translations lo han vuelto a hacer y ahí tenemos la tradu del juego para PS2.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Aparte del reajuste de dificultad, va con el motor de los KH de PS2. También añadieron extras como cartas, objetos y alguna que otra escena.Cachon escribió:Me puedes decir que tiene esta version de especial respecto a la normal?
En la normal me quede en la fase de aladin, porque se me borro la partida... y no quise seguir jugando, me parecia un juego "dificil"
Dark-Precursor escribió:En las partes más chungas, más fáciles.
No, no es que sea el combate, es que si vienes del KH (I), donde había más variedad, pues...Cachon escribió:Por cierto, he leido que el 2 es una especie de Sora may cry, osea, demasiado combate, es verdad?
Dark-Precursor escribió:No, no es que sea el combate, es que si vienes del KH (I), donde había más variedad, pues...Cachon escribió:Por cierto, he leido que el 2 es una especie de Sora may cry, osea, demasiado combate, es verdad?
En KH II es todo: Escena > Batalla normal > Escena > Batalla normal > Escena > Minijuego rápido > Escena > Batalla de jefe.
Se reiteraba mucho y a algunos no les gustó. Además de que en la historia principal, se van muy por las ramas (por eso es mejor jugar KH CoM) y quedan cosas sueltas (que luego aclara KH BbS). Pero bueno, es jugable.
En resumen, no pierdes nada por coger KH (I), Re: CoM y II, y si lo rematas con BbS en un futuro. Verás qué buena es la saga, pese a lo que se diga.