¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tradu de Kingdom Hearts Re:CoM terminada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vagos.es/showthread.php?t=928183

Vagrant Translations lo han vuelto a hacer y ahí tenemos la tradu del juego para PS2.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me puedes decir que tiene esta version de especial respecto a la normal?
En la normal me quede en la fase de aladin, porque se me borro la partida... y no quise seguir jugando, me parecia un juego "dificil"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me puedes decir que tiene esta version de especial respecto a la normal?
En la normal me quede en la fase de aladin, porque se me borro la partida... y no quise seguir jugando, me parecia un juego "dificil"
Aparte del reajuste de dificultad, va con el motor de los KH de PS2. También añadieron extras como cartas, objetos y alguna que otra escena.

Está bastante bien, te enteras más de la historia de KH.

A todo esto, de KH II ¿hay algún undub rulando por ahí con voces en inglés y textos en español?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero mas facil o mas dificil?

Yo creo que en vagos una vez vi algo asi, no se si eran voces en japones o en ingles... lo he intentado buscar y no encuentro nada.


Por cierto los chicos de vagrant se lo estan currando mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En las partes más chungas, más fáciles.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:En las partes más chungas, más fáciles.

Pues quiza le de otra oportunidad porque algunos bosses eran insuflibles.

Por cierto, he leido que el 2 es una especie de Sora may cry, osea, demasiado combate, es verdad?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Por cierto, he leido que el 2 es una especie de Sora may cry, osea, demasiado combate, es verdad?
No, no es que sea el combate, es que si vienes del KH (I), donde había más variedad, pues...

En KH II es todo: Escena > Batalla normal > Escena > Batalla normal > Escena > Minijuego rápido > Escena > Batalla de jefe.

Se reiteraba mucho y a algunos no les gustó. Además de que en la historia principal, se van muy por las ramas (por eso es mejor jugar KH CoM) y quedan cosas sueltas (que luego aclara KH BbS). Pero bueno, es jugable.

En resumen, no pierdes nada por coger KH (I), Re: CoM y II, y si lo rematas con BbS en un futuro. Verás qué buena es la saga, pese a lo que se diga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Por cierto, he leido que el 2 es una especie de Sora may cry, osea, demasiado combate, es verdad?
No, no es que sea el combate, es que si vienes del KH (I), donde había más variedad, pues...

En KH II es todo: Escena > Batalla normal > Escena > Batalla normal > Escena > Minijuego rápido > Escena > Batalla de jefe.

Se reiteraba mucho y a algunos no les gustó. Además de que en la historia principal, se van muy por las ramas (por eso es mejor jugar KH CoM) y quedan cosas sueltas (que luego aclara KH BbS). Pero bueno, es jugable.

En resumen, no pierdes nada por coger KH (I), Re: CoM y II, y si lo rematas con BbS en un futuro. Verás qué buena es la saga, pese a lo que se diga.

Ahhh, espera, yo pensaba que el KH Re: era el KH I pero con mejoras... una especie de international edition de esas que sacan con los FF

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No. El KH es eso, Kingdom Hearts (el I). Luego está el Chain of Memories, que pilla justo después de KH.

Reajustaron muchas cosas, como la dificultad (no sé qué pasa en el mundo de Aladdin, en todos los juegos de KH sale chungo xD). Pero vamos, Re: CoM es un Remake de KH CoM de GBA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.