¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español!

+7
Tonio Martinez
JRS
Kona
RaGaRu
Armanditoh
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué grande fue el PE2, lástima que nunca me lo llegará a pasar por que final Boss se me hizo imposible. Lo volvía intentar en la PSP pero los vídeos se cortan y no me deja ver la historia, así que tampoco tendría mucho sentido hacerlo.

Espero que lo saquen el la Store y me lo pueda pasar como dios manda.

Al menos lo podremos probar a finales de año (imagino), solo espero que no nos hagan las misma putada que con el KH. >__<

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo dudo, son 12-15 horas de juego, mucho menos texto que traducir, etc. Creo que por eso va a premiar el factor llegada rápida.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me refería mas bien a que no pudimos jugar con normalidad a la ISO japa con el CFW The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 360182

Pero sí, ya debería de hacer lanzamientos mundiales The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues te lo compras The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 360182. No sé, si a mí me hacen un casi-lanzamiento mundial, espero un poco. Que no rule o no en la PSPirata, me da un poco igual, a no ser que tengamos que esperar 9 meses...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Al menos ya llegara el juego.Pero es sorprendente que no se haya tardado en anunciar eso y otro juego tambien XD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque en su defecto son los mismos, hay cosas que no se han visto:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea03

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea04

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea05

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea06

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea07

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea44

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea45

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea46

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea47

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea48

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea49

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea50

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Sayonara-aya-brea51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el E3 hubo tráilers a puerta cerrada (típico de SE), aquí el de T3B:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vale, lo que ya se sabia. se han pasado a la acción.una pena por que era interesante el sistema del 2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:vale, lo que ya se sabia. se han pasado a la acción.una pena por que era interesante el sistema del 2.
No es un Parasite Eve, se ha dicho mil veces, pero nada, vais a seguir pensando eso y os vais a llevar un chasco enorme.

Han dicho que han cogido a Aya de PE y han hecho este juego, que no es continuación de PE ni nada. Es como si cogen a Cloud de FF VII y hacen un juego de él haciendo misiones como Soldado y demás.

El juego es acción, eso está claro, con bases de xuter, pero también con toques de RPG.

Quien espere un Parasite, que siga esperando, en T3B no va a encontrar eso ni de coña, más allá de la preciosa Aya.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya. esa es la pena. espero que almenos hayan hecho un guión a la altura y un argumento que pase de las 4 hojas en letra 19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Web actualizada: http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthday/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Del Twitter del juego.

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 2wcmoi0

Libreto de la izquierda > Guion del juego, Historia.
Libreto de la derecha > Guion del juego, Batallas.

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! T4v24n

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tetsuya Nomura, productor de la nueva entrega de Parasite Eve, The 3rd Birthday, ha dejado caer que el próximo juego de la saga podría estar destinado a consolas de alta definición.

"En caso de poder hacer una secuela, sería en HD", ha comentado en su cuenta de la red social Twitter. El juego se creó originalmente con los teléfonos móviles en mente, pero su desarrollo se adaptó después a PSP.

Nomura también ha comentado que se está considerando lanzar una demo del juego y llevar los dos juegos clásicos de PSOne a PlayStation Network

Parasite Eve 4 para PS3 en 3,2,1... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 2478073356

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:
Tetsuya Nomura, productor de la nueva entrega de Parasite Eve, The 3rd Birthday, ha dejado caer que el próximo juego de la saga podría estar destinado a consolas de alta definición.

"En caso de poder hacer una secuela, sería en HD", ha comentado en su cuenta de la red social Twitter. El juego se creó originalmente con los teléfonos móviles en mente, pero su desarrollo se adaptó después a PSP.

Nomura también ha comentado que se está considerando lanzar una demo del juego y llevar los dos juegos clásicos de PSOne a PlayStation Network

Parasite Eve 4 para PS3 en 3,2,1... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 2478073356
En todo caso: The 4th Birthday The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 360182.

Me mola la idea de que ponga los clásicos en PSN, además de la Demo, que ando con ganas de probarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como si le quieren llamar Aya Brea's Bikini days on the beach The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 81275

Spoiler:


Me acabo de leer el avance de vandal y me quedo con esto:

The 3rd Birthday tenía que mantener el buen nivel técnico, y lo ha conseguido gracias a la colaboración en el desarrollo de Hexa Drive, un estudio creado por Masakazu Matsushita, programador con un currículum en el que figuran títulos como Power Stone 2, Devil May Cry 3 y Lost Planet. No es sólo experiencia en juegos de acción, también aportan un sólido motor que espera exprimir aún un poco más a la portátil. Por último, la guinda la pone en la banda sonora Yoko Shimomura, que regresa a la serie tras años de composiciones en juegos como Kingdom Hearts.

Shimomua Diosa, del VSXIII solo he oído un tema cantado en el último tráiler y es la hostia (bueno en los otros tráilers también sonaba una melodía muy buenas) The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 2387577873

Y que ese estudio colabore también tranquiliza, aunque la jugabilidad del KH de PSP es sublime.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 6h7y84

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! Efozmf

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 28ti442



Última edición por Dark-Precursor el Vie 6 Ago 2010 - 19:41, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG, la primera imágen!!! Apuntame una paja!

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:OMG, la primera imágen!!! Apuntame una paja!

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 2387577873
Espera, no (te) corras, que voy yo primero The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 339319.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,posiblemente sera uno de los juegos mas punteros de PSP The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 54346 pero claro,las imagenes no hacen justicia al juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

HOmbre, yo me he pajeado con la primera (sin tocarme) por que era lo que todos estábamos esperando ver, pero luego ves la última, pilotando el helicoptero y viendo toda la ciudad destruida y si desde el cielo se puede ver, a pie tiene que ser orgasmico.

Parasite Eve: The Sand Box The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 1987100167

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Parasite Eve: The Sand Box The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 1987100167
Bufff, la que se va a liar... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 69078

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juer, si yo no lo he dicho nunca ¿tanto le molesta? The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 646383 Si yo lo decía por que con el helicoptero parece un GTA, sin mala intención The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Juer, si yo no lo he dicho nunca ¿tanto le molesta? The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 646383 Si yo lo decía por que con el helicoptero parece un GTA, sin mala intención The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 30125
No es que moleste, pero tío, mejor lo dirigimos a posts-sandboxs que tengan más relación con la broma de Armand, que mola más y hace más gracia xD.

Mira, con lo dicho antes, ni zorra que lo hacías por el helicóptero, por eso digo que mejor a algo parecido (Yakuza, ejem...).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- No saldrán enemigos procedentes de los anteriores PE.

- Volveremos a ver personajes de anteriores PE.

- Aya Brea en esta entrega tiene entre los 35-39 años, aunque por sus poderes dejó de "crecer" en los 25.

- En este mes el juego ha comenzado su etapa final del desarrollo, por lo que Nomura dice que veremos mas información.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

- Aya Brea en esta entrega tiene entre los 35-39 años, aunque por sus poderes esta dejo de "crecer" en los 25.

Pues cada vez parece más joven, para el PE en HD queremos una Aya loli The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.