Nanaki escribió:Darky baneado quedas por violación de copyright. Da gracias que no te demandemos y te dejemos en bragas.
Habla por ti,yo ya le he metido una denuncia que pa que.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Nanaki escribió:Darky baneado quedas por violación de copyright. Da gracias que no te demandemos y te dejemos en bragas.
Tonio Martinez escribió:Nanaki escribió:Darky baneado quedas por violación de copyright. Da gracias que no te demandemos y te dejemos en bragas.
Habla por ti,yo ya le he metido una denuncia que pa que.
Kintama Sensei escribió:-
La desarrolladora también ha anunciado que la canción principal será "Eyes on Me" -no tiene relación con el tema de Final Fantasy VIII-, de Superfly, una balada creada especialmente para los títulos de crédito finales del juego.
Fuente: Vandal
La secuela de Parasite Eve llegará finalmente tanto para la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, como para su tienda online en formato digital descargable. Así lo ha confirmado Square Enix a través de Adriasang. El juego será lanzado en el mercado nipón el próximo día 22 de diciembre tanto en formato físico como en formato digital descargable a un precio de 4980 yenes (44.32€) en su versión para PlayStation Network y 6090 (54.20€) yenes en formato UMD.
"¿Me lo descargo en japonés o no?"
De cara a su lanzamiento en occidente, la compañía no ha ofrecido aún una fecha definitiva, aunque a partir de ahora los usuarios europeos y americanos con acceso a la tienda online japonesa de Sony podrán adquirirlo en apenas un mes. The 3rd Birthday verá la luz en Estados Unidos en algún momento durante el primer trimestre de 2011 y Square Enix ha prometido ofrecer una fecha para el mercado europeo “pronto”. La saga Paresite Eve nació en el año 1998 en PlayStation, siendo bien acogida por crítica y público. Esta continuación para PSP supondrá un “nuevo comienzo” según sus creadores.
Hombre, el género base del que parte es disparos en tercera persona, o sea, un shooter. Pero como es SE, siempre le mete algo de RPG al juego. En este caso, los niveles y mejoras de armas.ShinKun7 escribió:OMG!!! Por fin enseñan el menú del juego ¿Quién decía que no se subiría de nivel y que era un shooter sin más?
Pedazo de culo se le ve con la armadura O__O
Recientemente, mi profesora de Filosofía nos hablaba sobre los adolescentes de hoy y de ayer.ShinKun7 escribió:Sí, en meri uno empezó a despotricar sobre eso mismo y le puse un video del PE2 donde se veían combates y era exactamente lo mismo. No volvió a contestar.
Quien calla otorga