¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español!

+7
Tonio Martinez
JRS
Kona
RaGaRu
Armanditoh
Darky
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nanaki escribió:Darky baneado quedas por violación de copyright. Da gracias que no te demandemos y te dejemos en bragas.

Habla por ti,yo ya le he metido una denuncia que pa que.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si es que violar el copyright está mal... oh wait The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Tonio Martinez escribió:
Nanaki escribió:Darky baneado quedas por violación de copyright. Da gracias que no te demandemos y te dejemos en bragas.

Habla por ti,yo ya le he metido una denuncia que pa que.

Yo es que prefiero no verle en bragas. Luego se toma confianzas
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 345499

Invitado

Invitado

Jaj, tampoco quería que sonara muy serio mi post; no hay problema Dark-Precursor.
Espero que se entienda. No son muchos los foros de videojuegos en español que hagan hilos oficiales de este juego, y crear uno haciendo copy-paste de otro, sin disimular siquiera con algún cambio, y no poner de donde se ha extraido (es sólo una frase)... resulta bastante evidente y no queda muy elegante.
La información al final la sacamos todos del mismo lado, pero no ha sido así de fácil con las numerosas traducciones en inglés que he tenido que hacer para la sección retrospectiva, traducción del japonés y montaje de imágenes en la descripción de controles (mucho trabajo de photoshop), etc.

Ya en algún post de EOL lo puse, pero lo escribiré aquí. Las fuentes más rápidas para obtener información de 3rd Birthday son: el twitter oficial, Famitsu, andriasang (hace traducciones al inglés de Famitsu), para los scans suelen ser muy rápidos los chinos (a buscar como se escribe The 3rd Birthday en chino...) y recomendaría también un foro que en ocasiones también está a la última: FFXIII.net.

Pues nada más... The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 990838
Qué buen día hace hoy...

Jaj, saludos y que vaya bien con el hilo. A ver si nos llega pronto que hay ganas. Chau

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kintama Sensei escribió:-

Normalmente suelo mirar por el Twitter oficial (además del Twipic) para sacar todo y ponerlo aquí. Aunque a veces espero a Siliconera y Andriasang para que hagan la traducción xD. De todas formas, como dices, hay pocos hilos de T3B, y el único currado era el tuyo así que partí de ahí. Luego suelo darle forma propia a mi estilo y en agradecimientos meto a la fuente de donde saco todo y un link, pero es que ando bastante liado últimamente con los estudios y ya ni pongo info...

Bueno, en fins, no hay que darle más vueltas. Si vas a seguir pasándote por aquí, preferiría que me dijeses Darky, ya que estoy más acostumbrado a eso The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 646383. Dark-Precursor suena muy formal y vamos, que Darky es lo que me dicen la mayoría de colegas por el MSN, etc.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2010102792948_1

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2010102792948_2

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2010102792948_3

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2010102792948_4

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2010102792948_5

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2010102792948_6

La desarrolladora también ha anunciado que la canción principal será "Eyes on Me" -no tiene relación con el tema de Final Fantasy VIII-, de Superfly, una balada creada especialmente para los títulos de crédito finales del juego.

Fuente: Vandal

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans48

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans49

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans50

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans51

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans02

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans03

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans04

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Venus-braves-disgaea-yakuza-scans05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes: http://www.siliconera.com/2010/11/02/aya-plays-dress-up-in-these-screens-from-the-3rd-birthday/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tráiler subtitulado al español (oficial) y ya tiene PEGI puesto, para mayores de 18.

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU/videos/854/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antes de soltar lo que realmente interesa, pongo la portada:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Zqeum

Sinceramente, no me gusta una mierda. Veremos si nos dan una mejor a nosotros, pero bien podrían haber puesto a la Aya que está sentada y de fondo NY.

Y ahora, nuevo pj y 5º traje:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 P8ep8

Una jodida MAID The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 54346 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 54346 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 58385 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 58385 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 681559 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 681559.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dios! Como se está regalando S-E con los trajecitos xDD Ya podrían hacerlo en todos sus juegos The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 847905

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y encima se rompen,y ENCIMA SE ROMPEN The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2478073356

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se siguen desvelando nuevos trajes. Con éste nuevo ya van 6:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 21yfn

Por cierto, el juego saldrá también para PSN.

Kona

Kona

Deberían cambiarle el título por The 3rd Fanservice The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 299728

Amplío la noticia de la PSN:

La secuela de Parasite Eve llegará finalmente tanto para la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, como para su tienda online en formato digital descargable. Así lo ha confirmado Square Enix a través de Adriasang. El juego será lanzado en el mercado nipón el próximo día 22 de diciembre tanto en formato físico como en formato digital descargable a un precio de 4980 yenes (44.32€) en su versión para PlayStation Network y 6090 (54.20€) yenes en formato UMD.

"¿Me lo descargo en japonés o no?"

De cara a su lanzamiento en occidente, la compañía no ha ofrecido aún una fecha definitiva, aunque a partir de ahora los usuarios europeos y americanos con acceso a la tienda online japonesa de Sony podrán adquirirlo en apenas un mes. The 3rd Birthday verá la luz en Estados Unidos en algún momento durante el primer trimestre de 2011 y Square Enix ha prometido ofrecer una fecha para el mercado europeo “pronto”. La saga Paresite Eve nació en el año 1998 en PlayStation, siendo bien acogida por crítica y público. Esta continuación para PSP supondrá un “nuevo comienzo” según sus creadores.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el último traje me agrada, porque todos estaban acabando en un ero-pervertísmo xD.

No me extraña que no vayan a meter escena de ducha, normal, con esto ya vamos sobrados. Meter esa escena haría que la vena del pito reventase.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cartel publicitario en japón.
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 I6eezl

Como saquen uno de esos por aquí me acercaré al videoclub que hay al lado de mi casa y le pediré uno a la chica que me dijo que si se los pido me los guarda.
The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2387577873 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2387577873 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2387577873 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2387577873 The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2387577873

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/11/20/aya_brea_new_costumes/

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433163_view

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433164_view

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433165_view

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433166_view

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433167_view

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433168_view

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 2132433169_view

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG!!! Por fin enseñan el menú del juego ¿Quién decía que no se subiría de nivel y que era un shooter sin más?

Pedazo de culo se le ve con la armadura O__O

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:OMG!!! Por fin enseñan el menú del juego ¿Quién decía que no se subiría de nivel y que era un shooter sin más?

Pedazo de culo se le ve con la armadura O__O
Hombre, el género base del que parte es disparos en tercera persona, o sea, un shooter. Pero como es SE, siempre le mete algo de RPG al juego. En este caso, los niveles y mejoras de armas.

Es como el Dissidia, que SE inventó un nuevo género (eso según ellos), pero es un juego de lucha con toques de RPG.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya mierda, las imágenes no se ven y hay que entrar en el link. A ver ahora:

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 MU6NW

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 R5cmw

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 AY8Eh

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 TMvql

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 SCrNp

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 7Si7Q

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Qu6j3

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 Ys039

The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 GIx28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya, pero el 2 también era así, lo único que entre los escenarios en 2D y el control a lo Resident Evil no lo parecía, pero bueno, cuando lo jugemos ya veremos si recuerda más al 2 o es todo el rato PUM! PUM!

El problema es que S-E se ha empeñado en venderlo como un shooter y la gente sigue anclada en el pasado con que quieren un PE1, que yo lo he jugado en la PSP y no tiene nada del otro mundo ese sitema, es como el del 2 solo que con una barra de tiempo y con apuntado automático O__o

Ya se ven las imágenes, increíbles para ser PSP, sobre todo las escenas en tiempo real.

Aquí tenéis la canción de los creditos del juego:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si ya, los anteriores juegos de Aya eran así. El PE 2 era más shooter, el problema es que como está de moda, pues ahora recalca más que antes xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, en meri uno empezó a despotricar sobre eso mismo y le puse un video del PE2 donde se veían combates y era exactamente lo mismo. No volvió a contestar.

Quien calla otorga The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Sí, en meri uno empezó a despotricar sobre eso mismo y le puse un video del PE2 donde se veían combates y era exactamente lo mismo. No volvió a contestar.

Quien calla otorga The 3rd Birthday | ¡Ya hay parche con tradu al español! - Página 6 360182
Recientemente, mi profesora de Filosofía nos hablaba sobre los adolescentes de hoy y de ayer.

Los de hoy, si los ves llenos de moratones, pues les saltas "joder, menudo hostión te has dado con la moto", a los de ayer "niño, deja de ir al cerro, que magullas vivo".

Como me dijo mi profe, depende de la época, pero lo que esté de "moda", es lo que más se va a recalcar en ese momento.

A mí me hace gracia la gente que critica T3B por lo shooter que es, cuando en el PE 1 y 2 se usaban armas de fuego, etc. (quitando el 1, claro, que también alguna magia).

Es lo que tiene que la tecnología avance, ahora muestra más realista las batallas con pistolas, pero sigue teniendo sus toques de RPG.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente