¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles

+8
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
ShinKun
Armanditoh
JRS
Char
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menos de una semana para empezar a quemar la consola con este juego  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 3755980849 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya está disponible para los Edwards Kenway's

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 N8r3

Ya os podéis hacer pajas a dos manos  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como debe ser «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 2774444739.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego no esta mal. Pero no me hago al combate. Si en xilia el control respondía muy bien aquí lo veo torpe. Tarda bastante en hacer lo que le pides y eso me está complicando la cosa. Es muy difícil defenderte de un ataque si el personaje no se defiende inmediatamente al pulsar el botón.

El juego en general está menos depurado que el Xilia. Quizá me mal acostumbré con él.

Voy a seguir jugando pero como se me hagan las cosas muy cuesta arriba tendré que dejarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es normal, el juego tiene casi 10 años más que Xillia. Cuesta ir marcha atrás, y más en una saga que no ha cambiado en el tema de jugabilidad, sino que la ha ido evolucionando.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se me siguen poniendo las cosas cuesta arriba. Me está pareciendo complicado el combate. Parte por la jugabilidad (que ha debido evolucionar un montón, porque esta es regular) y parte porque el juego es chungo. Ya lo he puesto en modo "Fácil" y tiene de fácil que los enemigos te quitan 4 o 5 puntos menos por ataque, pero aun así sigue siendo un porrón lo que hacen de daño. Otra cosa que me jode es que el movimiento es horizontal, no puedes ir a los lados y eso hace que los enemigos te acorralen muy rapido o te rodeen porque ellos si "pueden" entre comillas. Ademas ahora mismo en el principio ninguno de los personajes tiene magia cura y tengo que ir comiendo gelatinas que cuestan un ojo de la cara y curan una mierda. Ademas de eso el leveleo es lento de cojones.

A ver si la cosa va mejorando o me voy acostumbrando al sistema. Rezo porque no tenga idas de olla como tenia el xillia con algunos jefes porque voy a pasarlas putas.

Si queréis saber algo. Preguntad  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Hay trajes?
¿Sistema de titulos como el Grace?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿Hay trajes?
¿Sistema de titulos como el Grace?

Trajes no lo sé, porque al empezar el juego me han dicho que me regalaban un pack de trajes de otro Tales pero no los veo por ninguna parte.
Sistema de títulos si que hay, por realizar ciertas acciones o escuchar conversaciones te dan un título, por ejemplo "buen hermano" y si lo seleccionas te mejora ciertos atributos (fuerza, resistencia, etc.).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay de ambas cosas, sí. Y sobre la dificultad, el comienzo cuesta bastante, yo lo recuerdo muy chungo, y hasta cierto punto, no me acuerdo ahora, no se estabiliza la cosa. Y es así, le bajas la dificultad y poco cambia xD.

Lo que más me "jode" es que en el port no hayan pasado los 60fps de la versión de NGC, sino que los han dejado a 30fps como en PS2. Se han esforzado lo mínimo...

Te va a seguir costando mazo adaptarte, pero es que es normal. Tales of the Abyss y Tales of Vesperia acaban puliendo lo dejado por Symphonia, y Graces y Xillia beben de eso para terminar de pulirlo (lo de moverse por todo el escenario viene de estos).

Yo ya digo, es completamente normal sentirse así y después de venir de Xillia; a ver si suena la flauta y traen Abyss y Vesperia... Pero bueno, con llegar Zestiria en condiciones, me conformo.

Por último, Xillia se ha hecho más fácil en comparación a los otros. Symphonia es de los últimos en ser chunguillo, después de este se van suavizando poco a poco.

P.D.: Me pasa algo parecido con FFX HD, cuando veo vídeos y demás, hay muchas cosas que las veo atrasadas (y más viniendo sobre todo de los siguientes FFs), pero es que es un juego de hace 13 años, así que...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya queda menos  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 3755980849 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si lo sueltan antes... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

alguno de vosotros ha reservado la edición coleccionista en la web de game? es que me aparece asi

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 Dcn26rM

lo de 00.00 sera un error, me imaigno que estan actualizando la web pero ya no se encuentra en el buscador para comprarlo. a ver si esta tarde puedo confirmar la compra

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego ha desaparecido de la web de Game en sus dos ediciones, espero que sea para recontar stock y ponerlo definitivamente a la venta.

Espero «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 BhVTa4LCEAE9IM5

Tampoco es que sea un ahorro brutal, pero en fin...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues ya me aparece de forma normal. entre la reserva y paypal, osea, descuento por reserva y el pago por paypal (comision), se me ha ido a 71 luros exactos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo va esa mano, RaGa? Darle al Sympho ya sabes que va a ser muy machacar botones, así que no te esfuerces mucho «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 646383.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según leo, si conserváis las partidas de Graces F y Xillia se desbloquean varios trajes «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 360182

El cambiazo no te ahorras mucho, pero es otra opción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, pero no son necesarias. Quiero decir, si tienes esas partidas, se desbloquean al instante, en cambio, si no las tienes, pues tienes que pasarte el juego para que se desbloqueen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, yo tengo las partidas en el disco duro aún, así que... :$

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues si los hay yo no los he visto por ninguna parte. Como se ponen los trajes?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es posible que el juego llegue hoy a GAME,ahora solo falta que les autoricen a venderlo  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta en Pre-Compra,a ver si lo pone a la venta ya MM para incitar a GAME que haga lo mismo y poder pillarlo esta tarde  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 339319 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si avisan ya, que quiero pegarme una viciada hoy >____<.

Estamos Wodux y yo ya deseándolo xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:¿Cómo va esa mano, RaGa? Darle al Sympho ya sabes que va a ser muy machacar botones, así que no te esfuerces mucho «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 4 646383.

la herida cuasi curada. esta tarde lo mismo actualizo con fotos y tal., lo peor es la movilidad de los dedos. que me falta por recuperar y queda curro por hacer ejejeje.

pd. ya tengo tambien el castlevania XD, que chula la edición ataud jejje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.