¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles

+8
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
ShinKun
Armanditoh
JRS
Char
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 Mzu457hh

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que avisen ya >____________________<.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Que avisen ya >____________________<.
esperemos que no tarden.

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 QADzarH

este es el contenido de la edicion. banda sonora en 2 discos. el lugar habitual del juego, para el juego -XD

manual por fuera, caja con las figuras para montar. personalmente me parece una chapuza eso. creo que esto se merece venir unificadas.

la novela en ingles, letra pequeña buenas ilustraciones en blanco y negro.

caja de cartón con sobrecubierta de plastico.

la funda de móvil es regalo de game, pero ojo, es chica. tal vez para móviles de menos de 4 pulgadas. y el manga, no se si tambien es regalo de game solo o viene en mas sitios. es fino, unas 80 pags tal vez



Última edición por RaGaRu el Jue 27 Feb 2014 - 16:13, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy chula la edición coleccionista. Aunque a mí se me quitaron ya las ganas de pillarlas, con la ed. normal voy sobrado xD.

RaGa, registra el código ese ya, que lo has enseñado, y aunque no es nada, porque solo es para registrar el juego, es mejor que lo registres.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Muy chula la edición coleccionista. Aunque a mí se me quitaron ya las ganas de pillarlas, con la ed. normal voy sobrado xD.

RaGa, registra el código ese ya, que lo has enseñado, y aunque no es nada, porque solo es para registrar el juego, es mejor que lo registres.

nah, nunca he registrado estas cosas. se que es lo suyo. pero llega un momento que me cansan mucho. ya he editado la foto para que no se vea

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Mediamarkt el juego ya está a la venta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy F5 en la pagina de GAME,pero parece que hasta mañana nada «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues mañana es fiesta aquí, ya verás si no me dejan todo el puente sin Symphonia «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 260263 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que depende de la comunidad autonoma,pero aqui los domingos y festivos,abren los Centros Comerciales por cojones los GAME «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y yo ya lo tengo jijiji. pd. de game

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya están los avatares del juego, es un pack completo por 1 €. Muy bueno. Ojalá todos fueran así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicen que andan avisando los de GAME.

Prepárate, Wodux, que esta noche toca vicio «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 681559.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SMS recibido «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 3211003041.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de recordar lo primero que hice tras salir al mapamundi: entrenar xD.

Jur, qué chungo es el juego, no lo recordaba tan hardcore, me hago viejo  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 990838.

Qué bueno todo, y con las voces japos mejor todavía. Eso sí, se nota como "comprimido", podrían haberse esmerado más en la resolución.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La odisea del Tales «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728

Ayer toda la tarde esperando el SMS de GAME que no llego y esta mañana me he ido a primera hora a valencia a dar una vuelta y asi hacer tiempo para que les llegara.
Me paso por un Game de camino al que lo tenia reservado para ver si ya lo tienen  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 2774444739 ,lo veo y le pregunto al dependiente que si lo tiene al que voy,me dice que ayer lo recibieron,que si no me habia llegado el SMS,como le figo,hasta las 9AM que he salido de casa no.
El tio me lo mira,pero no le aparece nada,porque al igual que en tienda todos los que tiene estan resevados y no aparecen,asi que llama a la tienda para ver si tienen la reserva.
La respuesta es que han tenido problemas con el despacho y les faltan,que por lista me quedo fuera y me tendria que esperar «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 331462
Me dice que quiero,que si me correr prisa,como le digo,si he pagado una reserva y ha salido el juego quiero el puto juego,asi que me deriva a otra tienda con stock,a las afueras de Valencia  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 69078 

Pateo de casi 1 horita,pero llego,me saca el juego  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 2774444739 y me dice que 40€.
¿Como que 40€?
Donde esta la funda de movil,el avance del manga y porque no me descuenta lo 3€ de reserva.
Me dice que el tiene el juego solo,que si quiero todo eso tendria que pillarlo donde lo reserve,que como mucho me devolveria el dinero de la reserva a descontar en la compra y que me pase a ver si el resto me lo dan o no,porque como no lo he comprado donde lo reserve «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 257841
Asi que el lunes a GAME a ver si me lo dan o no.
Si no llega a ser por la reserva de 3€ y que tenia puntos para descontar,me pillo un juego de euro en CEX y me voy de cabeza a MM,cosa que podria pasar en 21 dias con el FFX/X2 HD «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728

El juego pinta bien,solo llevo 1 hora,lo unico que no me parece tan dificil como decis  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728 
¿Donde estan los trajes?
Se supone que me han dado un buen monton por los datos de los otros,pero no los veo por ningun lado «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, vaya odisea xD. A mí me dieron la funda y poco más. La muestra del manga no me la soltaron, y me la sudaba bastante, así que pasé.

Sobre la dificultad, es cosa de cubrirse, ahora que ya le he pillado un poco el truco es más fácil todo xD.

Sobre los trajes, es en la sección de Estado del menú, en los títulos, cambiándoselo te los ponen.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí no me sale nada de trajes en la sección de títulos y eso que me regalaron un par al empezar el juego. No lo entiendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entra en Estado, debajo del nombre del personaje, entra pulsando X, y entonces elije un título. Ejemplo, "Cancerbero". Y te lo cambian.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que mirarlo bien,pero me parece que no cambia el traje con el cambio de titulo «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Tendre que mirarlo bien,pero me parece que no cambia el traje con el cambio de titulo «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728

Los títulos no te cambian los trajes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a mí me lo cambia. No todos, obviamente, pero sí los dados por tener partidas guardadas.

Luego pongo una lista si acaso, pero vamos, no sé cómo no os los cambian, si yo pude... «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 187474

- Edito:

Mira, os pongo hasta fotos de cómo hacerlo.

Entráis en el menú de Estado:

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 0dLFBUe

Cambiáis el título "Tetracorte" (o lo que tengáis) por Cancerbero:

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 VN9DXKJ

Salís del menú y listo:

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 M91arH0

Con otro personaje lo he hecho, para ponerle el traje del Graces:

Spoiler:

No sé cómo lo haréis, pero a mí me deja.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Al final he pillado el Symphonia digital, me ha salido un vale descuento en el Día y con ese vale he comprado una tarjeta de la store 20€ por 10€, como es el juego que me interesaba del pack lo compro digital suelto y hago tiempo hasta el 20 de marzo con él. «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 1114236222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como decia Darky,pero creo que todos esperabamos que cambiara la imagen en estado y te tenias que salir fuera del menu y verlo «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728
No aportan ninguna mejora pero alguno esta bien como el de Kratos «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 58385

El juego esta siendo bastante paseo,quitando un esqueleto cabron con 6 espadas que me mato salvajemente por meterme dondo no debia,pasaje subterraneo de Ossa «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 299728

Voy por Palmacosta direccion a la granja de humanos y el unico pero que tengo del juego es la camara del mapamundi,es bastante mala y no ayuda mucho «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que tú has tirado por la otra vía, Palmacosta. Yo decidí ir por otro lado. Igualmente, el orden en sí da igual, lo vamos a tener que hacer igual sí o sí.

La cámara del mapamundi es malísima, y es cuando descubres el punto ese del mapa (el que te deja usar al perro como vehículo), cuando realmente puedes tener una buena visión.

Como tal, se nota que es un Tales of 2003 xD. No estaría de más que hicieran un pack con el the Abyss y Vesperia, son muy buenos Tales of y merecemos disfrutarlos (ya por pedir, que metieran el Graces f y traducido xD).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como comentáis, no recordaba que fuera tan duro el inicio,
Spoiler:
, eso que lo habré jugado mas de tres veces, me habré mal acostumbrado con los últimos juegos.xD

A entrenar un poco para pasarlo. «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 5 594245673

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.