La odisea del Tales
Ayer toda la tarde esperando el SMS de GAME que no llego y esta mañana me he ido a primera hora a valencia a dar una vuelta y asi hacer tiempo para que les llegara.
Me paso por un Game de camino al que lo tenia reservado para ver si ya lo tienen
,lo veo y le pregunto al dependiente que si lo tiene al que voy,me dice que ayer lo recibieron,que si no me habia llegado el SMS,como le figo,hasta las 9AM que he salido de casa no.
El tio me lo mira,pero no le aparece nada,porque al igual que en tienda todos los que tiene estan resevados y no aparecen,asi que llama a la tienda para ver si tienen la reserva.
La respuesta es que han tenido problemas con el despacho y les faltan,que por lista me quedo fuera y me tendria que esperar
Me dice que quiero,que si me correr prisa,como le digo,si he pagado una reserva y ha salido el juego quiero el puto juego,asi que me deriva a otra tienda con stock,a las afueras de Valencia
Pateo de casi 1 horita,pero llego,me saca el juego
y me dice que 40€.
¿Como que 40€?
Donde esta la funda de movil,el avance del manga y porque no me descuenta lo 3€ de reserva.
Me dice que el tiene el juego solo,que si quiero todo eso tendria que pillarlo donde lo reserve,que como mucho me devolveria el dinero de la reserva a descontar en la compra y que me pase a ver si el resto me lo dan o no,porque como no lo he comprado donde lo reserve
Asi que el lunes a GAME a ver si me lo dan o no.
Si no llega a ser por la reserva de 3€ y que tenia puntos para descontar,me pillo un juego de euro en CEX y me voy de cabeza a MM,cosa que podria pasar en 21 dias con el FFX/X2 HD
El juego pinta bien,solo llevo 1 hora,lo unico que no me parece tan dificil como decis
¿Donde estan los trajes?
Se supone que me han dado un buen monton por los datos de los otros,pero no los veo por ningun lado